Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Eliminatorias Sudamericanas Mundial Brasil 2014

NEUROMANCER
Miembro diamante

Registro: nov-2007

Sí, pues, en defensa estamos mal, ¿entonces funcionará el medio campo de Perú lo suficiente para controlar la pelota y generar los servicios necesarios para que nuestros atacantes anoten los goles?
NEUROMANCER está desconectado  

XPARTACO Hombre
Miembro maestro

Registro: ago-2010
27-may-2012, 13:38

bueno a mi me parece ya un poco "manoseado" el tema del peru - colombia!!!

este tema es de las eliminatorias en general, no de un solo partido, aunq obviamente mas nos interesa este partido claro,,.....ademas ya se sabe que se empezara las discusiones con los colochos.

como vienen las otras selecciones?? argentina, venezuela, chile, bolivia ... sobre todo uruguay, el proximo ruival de peru.

----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 13:39 -----

Bolivia arma esquema ofensivo

(AFP) Viernes 25 de mayo de 2012
© EFE

Bolivia arma un esquema ofensivo para enfrentar el sábado 2 de junio a Chile y una semana después a Paraguay, ambos de local, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, según los últimos entrenamientos de la verde.
"Nosotros nos preparamos para ganar los dos partidos, tenemos que hacerlo para no alejarnos y luchar para ir al Mundial", afirmó el mediocampista José Luis Chávez, tras uno de los entrenamientos realizados en el estadio del club The Strongest, donde practica para ambos cotejos.
El plan, por ahora, es llevar como volantes ofensivos a Jhasmani Campos y Pablo Escobar y como atacantes netos a Juan Carlos Arce y Ricardo Pedriel, éste del Sivassport de Turquía, según los movimientos en cancha realizados por el técnico Gustavo Quinteros.
Para el partido frente a Chile, el timonel no contará a su principal estrella, Marcelo Martins Moreno, del Gremio de Brasil, por acumulación de tarjetas amarillas, pero éste sí estará para el encuentro frente a Paraguay.
Ultima posición
Bolivia se encuentra en último lugar de la tabla de posiciones con un punto en 4 partidos, mientras que Chile va quinto con 6 unidades y Paraguay es antepenúltimo con 4 puntos, sobre un total de 9 equipos sudamericanos.
La principal novedad en la verde este viernes fue la incorporación del defensa Luis Gutiérrez, del Bahía de Brasil, quien oficiará de líbero y no contará con su compañero Ronald Raldes, del Rosario Central de Argentina, afectado por una lesión.

http://es.fifa.com/worldcup/prelimin...931/index.html
XPARTACO está desconectado  

LaEmpanadita Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2012
27-may-2012, 16:59

Cita:
Publicado por Andino78 Ver Mensaje
A mi me parece q la discusion se esta centrando mucho en Falcao, pero Falcao es un tipo q se la dan y define. Para el circuito ofensivo de Colombia es clave que funcionen tipos como James rodriguez y Freddy Guarin, porque si este circuito no funciona a Falcao igual no le va a llegar nada.
A Guarin le tengo más miedito xD

James no tiene muchos partidos de esta exigencia, una cosa es jugar en la liga portuguesa y otra contra selecciones que van con todo por el honor patrio xD
LaEmpanadita está desconectado  

Constatino I Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2011
27-may-2012, 17:25

Cita:
Publicado por LaEmpanadita Ver Mensaje

James no tiene muchos partidos de esta exigencia, una cosa es jugar en la liga portuguesa y otra contra selecciones que van con todo por el honor patrio xD

En realidad james apenas esta empezando con sus participación en la selección de mayores, pero no hay que olvidar que ya jugo un mundial juvenil y fue figura, ademas en los partidos que lleva en la selección a cumplido muy buenas actuaciones, eso si la liga portuguesa me parece de un buen nivel.
Constatino I está desconectado  

Blaze Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2009
27-may-2012, 18:40

En realidad como dicen alla arriba, a mi me parece mucho mas peligroso guarin que el posible regreso de falcao, recuerdo q en la copa america se bailo practicamente a toda la defensa, y ni hablar como le pega a la pelota.

A proposito de Colombia, va a jugar un amistoso contra Guyana el lunes, a ver si los q critican tanto a la seleccion dicn algo como cuando ibamos a jugar contra nigeria B...
Blaze está desconectado  

Andino78 Hombre
Miembro de oro

Registro: sep-2011
27-may-2012, 18:44

Cita:
Publicado por LaEmpanadita Ver Mensaje

Bueno, es cierto q no tiene mucha experiencia en selecciones pero en la liga argentina con banfield le fue muy bien y eso le valió el paso a Europa, cierto q la liga portuguesa no es la gran cosa, pero el Porto si es un equipo importante en Europa, asi q el nivel de ese equipo es bueno. Tambien hay q anotar que James fue la figura del triunfo de Colombia en la Paz, se jugó un partidazo. Hay uno q no se si jugará, pero si juega fijese en él, se llama Juan Guillermo Cuadrado y esta temporada estuvo en el lecce de Italia, es un tipo desequilibrante, pequeñito y punzante, vamos a ver si Pekerman lo pone. Ah y en el contragolpe Dorlan Pabón, q de pronto alguno de ustedes lo referencia por la libertadores de este año e el atl nacional, creo q seria el único q juega en la liga local q podría ser titular.
Andino78 está desconectado  

ryb_co Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2011
27-may-2012, 19:11

Cita:
Bueno, es cierto q no tiene mucha experiencia en selecciones pero en la liga argentina con banfield le fue muy bien y eso le valió el paso a Europa, cierto q la liga portuguesa no es la gran cosa, pero el Porto si es un equipo importante en Europa, asi q el nivel de ese equipo es bueno. Tambien hay q anotar que James fue la figura del triunfo de Colombia en la Paz, se jugó un partidazo. Hay uno q no se si jugará, pero si juega fijese en él, se llama Juan Guillermo Cuadrado y esta temporada estuvo en el lecce de Italia, es un tipo desequilibrante, pequeñito y punzante, vamos a ver si Pekerman lo pone. Ah y en el contragolpe Dorlan Pabón, q de pronto alguno de ustedes lo referencia por la libertadores de este año e el atl nacional, creo q seria el único q juega en la liga local q podría ser titular.
Jamés a tenido dos partidos de gran exigencia con Colombia; fue el motor contra el partido en la dificil altura de la paz.

Contra México (titular) fue una de las figuras.
ryb_co está desconectado  

Constatino I Hombre
Miembro de bronce

27-may-2012, 19:17
. Editado por Constatino I 27-may-2012, 19:35

Cita:
Ah y en el contragolpe Dorlan Pabón, q de pronto alguno de ustedes lo referencia por la libertadores de este año e el atl nacional, creo q seria el único q juega en la liga local q podría ser titular.

Bueno entre comillas el único que juega en Colombia, para el día del partido el campeonato colombiano ya habrá terminado para el Atl nacional y como todos sabemos es prácticamente un hecho su venta un club a Europeo (Tottenham, marselle,udinese, roma,porto,malaga,entre otros.)

last_to_know Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-may-2012, 19:38

Cita:
Publicado por Constatino I Ver Mensaje
Palmares Falcao garcía.

Palmares Juan manuel vargas

Creo que no hay mas que decir...
asu, ni punto de comparacion , falcao es un verdadero crack , vargas nisiquiera tiene las bolas para admitir que trampeo con tilsa lozano y viene aqui a hacerse el malo .
last_to_know está desconectado  

Constatino I Hombre
Miembro de bronce

27-may-2012, 19:51

Cita:
Publicado por last_to_know Ver Mensaje
asu, ni punto de comparacion , falcao es un verdadero crack , vargas nisiquiera tiene las bolas para admitir que trampeo con tilsa lozano y viene aqui a hacerse el malo .

sinceramente lo único que me produjo vargas fue risa

y luego me puse a pensar lo que tiene que hacer un jugador como vargas para llamar la atención.

Blak Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-may-2012, 20:17

Como siempre seguimos consumiendo basura, bueno, de vez en cuando es bueno.... después de todo solo queda reirse del show.

A pocos días de enfremtar a Colombia, me preocupa la defensa que colocará Markarián hay que evitar cometer el más mínimo error de lo contrario seremos presa fácil de la desesperación, y espero que Perú no "perdone" ya que este partido es importante para sumar.
Blak está desconectado  

LaEmpanadita Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2012
27-may-2012, 21:27

Cita:
Publicado por Blaze Ver Mensaje
En realidad como dicen alla arriba, a mi me parece mucho mas peligroso guarin que el posible regreso de falcao, recuerdo q en la copa america se bailo practicamente a toda la defensa, y ni hablar como le pega a la pelota.

A proposito de Colombia, va a jugar un amistoso contra Guyana el lunes, a ver si los q critican tanto a la seleccion dicn algo como cuando ibamos a jugar contra nigeria B...
Ese amistoso con Guyana será a puertas cerradas xD
No van a cobrar 50 lucas ni 30 lucas adicionales para las entradas del sgte partido xD
LaEmpanadita está desconectado  

Constatino I Hombre
Miembro de bronce

27-may-2012, 21:47
. Editado por Constatino I 27-may-2012, 21:48

el amistoso de Colombia con guyana mas bien va hacer un entrenamiento.[COLOR="Silver"]

NEUROMANCER
Miembro diamante

En los programas deportivos de hoy comentaron sobre que Colombia entrena a puerta cerrada.

Andino78 Hombre
Miembro de oro

28-may-2012, 08:27

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
En los programas deportivos de hoy comentaron sobre que Colombia entrena a puerta cerrada.
Si, por lo q hemos visto de Pekerman, nos hemos dado cuenta q el hombre es bastante reservado, no habla mucho con la prensa ni deja ver los entrenamientos, en todo caso eso es lo de menos mientras obtenga buenos resultados.

NEUROMANCER
Miembro diamante

En el fútbol ya no hay secretos, seguro que el profe Markarián conoce de las variantes de Colombia, y está pensando como superarlas.

Andino78 Hombre
Miembro de oro

28-may-2012, 09:06

Cita:
Publicado por NEUROMANCER Ver Mensaje
En el fútbol ya no hay secretos, seguro que el profe Markarián conoce de las variantes de Colombia, y está pensando como superarlas.
Es cierto q Markarian conoce a Colombia y sus jugadores, pero Pekerman no ha jugado ningun partido oficial con Colombia asi que es posible q le imprima variantes nuevas q no se conocen previamente. Acá tenemos expectativa q un extranjero le de otro aire a la selecciòn porque llevabamos 30 años seguidos sòlo con tècnicos colombianos con ideas muy parecidas entre ellos.

NEUROMANCER
Miembro diamante

Sí, es cierto, y ya me hiciste preocupar con tu último comentario. A ver qué sucede el domingo donde tengan que ejecutar lo practicado.

Constatino I Hombre
Miembro de bronce

28-may-2012, 10:02

Selección Colombia enfila juego crucial ante Perú

A bender le gustó este mensaje

Stick Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2008
28-may-2012, 10:08

Ya se vera el domingo quien tenia "razón" y quien pesa mas en su selección.
Stick está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:25