![]() |
|
La canadiense Victoria Grant se ha convertido en una celebridad de Internet. Si bien su video no tiene tantas visitas como otros (unas 400.000 hasta el momento), sí se ha viralizado porque, en menos de siete minutos, explica frente a un grupo de banqueros del Public Bank Institute de Filadelfia, por qué estas entidades son malas. “Estamos siendo engañados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice”, dice Victoria, que afirma que eso es “tremendamente doloroso”, incluso para una niña de 12 años como ella. “El mensaje de Victoria es extrañamente poderoso, viniendo de una niña que no parece inmutarse por la empresa que está realizando”, según un artículo de la revista “Forbes”. Según su análisis, los bancos perjudican tanto a los gobiernos como a sus clientes, y como los clientes pagan sus impuestos al Estado, los están engañando dos veces fuente: el comercio ________________________ Es muy interesante los puntos que expone esta niña, al margen de las discusiones sobre si todo lo que dice salio de su cabeza o solo repite un libreto, para mi no importa, el hecho es que denuncia un sistema bancario ciertamente delincuencial y perjudicial para el pueblo canadiense, pero también me da un poco de alivio que al menos en ese aspecto nosotros tenemos mejor las cosas. __________________ |
|
|
Que linda niña. |
|
|
Solo miremos las tasas de interes que cobran y las miseras tasas de interes que pagan, presentenme a Dionicio Romero :-) |
|
|
eso se llama oferta y demanda, nada ilegal. A Tupac_Amaru le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Eso se llama abuso, los bancos basados en la necesidad de la gente se aprovechan para hacer lo que les da la gana y el Estado debe velar tratando de hacer publicidad para que la gente no adquiera tarjetas de credito y que su ultima opcion sea endeudarse, la oferta y la demanda tiene limites recuerda que hasta nuestra Constitucion neoliberal habla "Estado democratico social" ![]() |
|
|
ahhh muy sabia la niña |
|
|
Lo que mas lastima me da que una chica de 12 años en el peru solo piensa en enamoradizos y tener hijos si solo hubieras chicas como ella aquí el peru seria otro . a su edad y preocupándose sobre la economía de tu país saludos |
|
|
Cita:
Pero todo esto es otro tema, aun así, el sistema bancario aquí esta muy bien regulado por la SBS, y el BCR quien emite la moneda es un ente autónomo, por ese lado estamos ok, por eso nos ven bien afuera. ----- mensaje añadido, 27-may-2012 a las 22:50 ----- Cita:
Es verdad, niños así es lo que falta en este mundo, pero son los padres quienes los forman. A jenjen y Tupac_Amaru les gustó este mensaje |
||
|
|
Ruegan????? si te rogaran te disminuirian la tasa de interes no? como cuando un casero regtea con su cliente para vender su producto, el banco no ruega utiliza una campaña fuerte en base al marketing y la publicidad, por algo tienen un area de ventas. Te ruegan para hipotecas? las hipotecas solo es la garantia con la cual el banco se queda en caso no pagues (tipico del peruano) Ojo yo no digo que se cometa a ilegalidades, pero hay muchos problemas con los peruanos: 1. Los peruanos (en su mayoria) no ahorra 2. Los peruanos son derrochadores 3. Usan tarjetas de creedito para comprar tonterias 4. Se endeudan y no pueden pagar Nadie dice que no paguen a los bancos, pero creo que el Estado debe intervenir tratando de concientizar a la gente sobre las finanazas, el credito y demas, la otra vez fui a averiguar un depa y esos bancos te dan el credito asi no mas, claro a pesar que saben que no van a pagar prestan porque saben que al final se quedan con el depa y con las cuotas que pagaron jajajaja, mas que oferta y demanda me parece "libertinaje financiero" ![]() Cita:
A ironjustice y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
|
mejor que explique la idiotez de los que se endeudan con tarjetitas de supermercado
|
|
|
Dudo que lo que dice la niña lo entienda perfectamente. Pero lo repita o no, lo que dice no deja de ser verdad.
|
|
|
La van a hacer callar... tiene el perfil similar a JFK... la van de una manera u otra callar o desaparecerla del medio. Y no, no la van a matar, pero probablemente queran hacerle bullying... o una mini capaña de desprestigio... A MartinValve le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Parece como si todo lo que dice fuera algo aprendido de memoria, aún así no deja de tener sentido algunas cosas que dice. Con todo y eso que dice que los bancos estafan a los canadienses, Canadá es un país muy rico y su gente también. ¿Acaso quiere que los canadienses sean mucho más ricos todavía? Debería venirse al Perú y estudiar nuestro caso y sacar conclusiones. A ver si el gobierno se pone las pilas y la invita.
|
|
|
La niña obviamente tiene razón, yo tenía un poco de dinero en un banco y en vez de ganar intereses, me descontaban por mantenimiento de la cuenta, es decir, por interés ganaba unos 0.20 centavos, a su vez me descontaban como 2 dólares por mantenimiento de cuenta jaja. Aparte del mal servicio, así que saque todo el dinero y deje unos $10 dólares, y ahí quedó, capaz que ahora les estoy debiendo. A jenjen y MartinValve les gustó este mensaje |
|
|
en los bancos solo falta que te cobren por el aire que respiras dentro de sus oficinas , a la hora de realizar alguna gestión . A Michael Myers le gustó este mensaje |
|
|
¿Alguien sabe de algun banco con cuentas libres de comisiones? |
|
|
lamentablemente es una forma de aprovecharse del consumo masivo, no es un robo, pero es una pendejada detras de un papel legalizado. |
|
|
es clásico poner niños hablando temas de este tipo para llamar la atención, la han preparado para ello y no entiende la mayoría de lo que habla. Eso ya está muy usado. |
|
|