Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Premier League 2012/13

Respuesta

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
23-may-2012, 17:02

Por unos 32 millones de euros RSS Mercado de Fichajes
El Manchester United contraataca al poder 'blue' y ata a Hazard

Solo tres días después de que el Chelsea consiguiese la Champions, el Manchester United contraatacó al nuevo status del club londinense atando a una de las mayores promesas del fútbol europeo: Eden Hazard

fuente: sport.

ojala y sea cierto que Hazard fiche por el united, junto a Kagawa esta temporada promete para los reds devill...

rumbo a la 20ava premier

PD.- el Liverpool va a fichar a Martinez y Van Gaal
Artorius está desconectado  

antiheroe Hombre

Registro: oct-2011
23-may-2012, 20:29
. Editado por antiheroe 23-may-2012, 20:50

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
hasta q no salga el nombre del dt del liverpool no hay descanso
Yo ya estoy resignado a que el nuevo DT sea Martínez o Villas Boas, xoxera. El sentido común más elemental sugiere que Rafa debe de ser el próximo entrenador y que el tío Henry debe de estar loco o high para no darse cuenta de ello, pero después de mucha meditación acompañada de unos cuantos tronchos made in Vietnam, he llegado a la conclusión de que el tío Henry no quiere un entrenador que sea demasiado popular con los hinchas, pues su sola presencia y su condición de leyenda del club impediría las reformas administrativas que tiene planeadas para el Liverpool (director de fútbol, director de categorías inferiores, y un menor peso del DT). El tío cree que la chamba del DT debe de ser solamente encargarse del primer equipo y nada más (tal y como hacen en los yunaites) y como es su club y su billete, me temo que no queda más que aceptarlo.

Creo que desde el punto de vista del tío Henry lo ideal sería que Rafa regresara y tuviera malos resultados. De esa manera el tío Henry mataría dos pájaros de un tiro: demostraría que escucha a la hinchada a la hora de tomar decisiones importantes, y quedaría demostrado de una vez por todas que Rafa perdió su varita mágica. Y una vez que Rafa se vaya definitivamente del club el tío tendría las manos libres para poner en el banquillo a quien quiera, con el apoyo casi total de la hinchada...

Pero si Rafa regresa al Liverpool y hace la magia a la que nos tiene acostumbrados, el tío Henry quedaría relegado a un segundo plano después de haber pagado más de 400 millones de cocos por el club, y todas las reformas administrativas que tiene planeadas se irían a la mela (porque Rafa no comparte la mentalidad americana para administrar clubes deportivos). Si Rafa empezara a ganar copas y títulos a diestra y siniestra el papel del tío Henry sería similar al del judío dueño del Manchester United, que no tiene más remedio que decir "sí, señor Ferguson" y firmar los cheques cada vez que el borracho le pide un jugador... No creo que esa posibilidad le guste mucho al tío Henry. A mí por lo menos esa idea no me dejaría dormir...

Ojalá el próximo míster empiece con el pie derecho (sobretodo si es Martínez que no ha ganado nada en ningún lugar), porque si los resultados no se dan inmediatamente la gente va a insistir en que regrese Rafa, y habremos perdido por lo menos seis meses en una liga super competitiva...

A propósito... he terminado de leer el libro An Epic Swindle. Es la historia de los dos ex-dueños americanos y los 44 meses que tuvieron a su cargo al club. Lo compré en Amazon y ya lo liberé, así que lo puede leer cualqueira. El libro está en formato mobi. Si a algún hincha del Liverpool le interesa leerlo, pase la voz para pasárselo de taquito...

.
A ratedj le gustó este mensaje
antiheroe está desconectado  

antiheroe Hombre

25-may-2012, 05:51
. Editado por antiheroe 25-may-2012, 06:56

Feliz 25 de Mayo para los scousers del foro.

Probablemente me quedan unas cinco décadas más en este mundo, pero dudo muchísimo que vaya a vivir una velada tan intensa como esa noche de mayo. Vi el partido en un bar irlandés del muelle de Singapur rodeado de expatriados ingleses, y durante esas tres inolvidables horas experimenté todas las emociones que uno puede sentir a lo largo de su vida: desilusión, desesperación, cólera, impotencia, resignación, esperanza, incredulidad, satisfacción, y el orgullo más intenso que se puede sentir. No soy roskete, pero esa noche debo de haber intercambiado abrazos y uno que otro beso en la mejilla con unas cuantas decenas de desconocidos...

Cuando me preguntan por qué soy hincha del Liverpool mi respuesta es muy simple: Si uno es amante de la vida y del fútbol, y acepta a los dos con todas sus imperfecciones y altibajos, uno no puede ser hincha de ningún otro equipo.

Gracias Liverpool, gracias Rafa...

A DiegoVip, Dragonl3lood, Oj5 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
25-may-2012, 19:12

tenia 13 y me acuerdo, yo era hincha del liverpool desde 10 cuando ganaron al alavez de paso q ñol solano tmb ayudo ya q me interese por la premier para ver al newcastle termine viendo a los Reds xD

ese miercoles la pique desde el cole a mi casa llege justo pa la salida de los equipos

Gol de maldini: no jodas -.-!

Se lecciona Kewell : no JODAS!

En esos momentos: Traore juega m juega!

Gol de crespo: ptm ...

Segundo gol de crespo: (tano pasman mode ON)

Entretiempo: con mi comida en la mano .... walk on to the wind ... walk on to the rain..............

Gol de Gerrard: Youll neeeeeeeeeeeeever walk alone

Gol de Smicer: Mode cienciano sudamericana 2003 on

Penal a Gerrard: yes fuuuuuuuuuu yes

La falla Alonso: Hijo de PPPPPPPPPPPP :pero despues la mete: PPPPPPPPPPPPGOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Luego todo el partido : ****** ****** ****** -.-!

Sheva se la falla dos veces en el 118: Ahhh ufff ahhhhhhh ufff nooooooooooooooooooooo YEEEEEEEEEEEEEEEEAH!

Penales:

Bien

Bien

Bien

Sweeet

mare

M-A-R-E!

cojones dudek

la metio

Sheva: (vease grafica de ritmoc ardiaco tirando para morir) shuta sheva....... BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNN YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHH

O FUCKING YEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHH HHHHHHHHHHHH

vecinos: callate m (vecino del milan detected)
A antiheroe, Kodda y Wilsherecrack les gustó este mensaje
Dragonl3lood está desconectado  

tidus21 Hombre

Registro: jun-2009
25-may-2012, 19:47
. Editado por tidus21 25-may-2012, 19:48

Cita:

No sé por qué ahora prefirieron entregar la copa en las tribunas en esta última Champions.

Lampard levantando la copa y todos estaban como sardinas y no lo dejaban saltar.
A RATED_RKO_53 le gustó este mensaje
tidus21 está desconectado  

Artorius Hombre

25-may-2012, 20:23

ya que cerraron el pos anterior de la premier dejo mi 11 ideal de la temporada 2011-2012.

-------------------------------HART--------------------------------------

WALKER---------------KOMPANY----------------KABOUL--------------BALE

----------------SILVA-------------SONG-------------YAYA T.

----------AGÜERO------------------RVP--------------------ROONEY

- De Gea

- ekotoo

- Ivanovic

- Modric

- suarez

- Papi cissé

- Cabayé

PD.- ya sé que Bale ya no juega de lateral, pero fácilmente en esa posición es mejor que cualquiera.

smaker90 Hombre

25-may-2012, 21:41

Uhm si mal no recuerdo eso de entregar la champions en la tribuna viene ya desde hace unos 3 años o mas , al menos que yo recuerde Inter y Barcelona tambien la levantaron en la tribuna,
smaker90 está desconectado  

Oj5 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
25-may-2012, 23:15
. Editado por Oj5 25-may-2012, 23:26

Pues me temo que esta foto me canta más que nunca que el DT del Liverpool sera Bob Martinez :/, no soy muy optimista con el futuro red .

No puedo pegar la foto :/, es una de Bob Martinez con el dueño del Liverpool, busquenla en google.
Oj5 está desconectado  

antiheroe Hombre

26-may-2012, 01:00
. Editado por antiheroe 26-may-2012, 05:37

Todavía recuerdo como si fuera ayer el minuto 56, cuando Didi Hamman le pasó la pelota al checo Smicer en 3/4 de cancha antes del 3 a 2. Smicer nunca fue una superestrella del fútbol, así que cuando la recibió el bar entero empezó a gritar "¡pásala! ¡pásala! ¡no dispares!". Cuando el checo se perfiló para tirar al arco desde unos 25 metros la gente se mandó con un desesperado ¡NOOOOO....! seguido inmediatamente de un estruendoso ¡SÍIIIIII...!

Apenas entró la pelota, en la mesa de al lado, un gringo subido de peso con pinta de abogado o contador cayó de rodillas, inclinó la cabeza, cerró los ojos, y juntó las manos en una intensa plegaria que, no exagero, continuó ininterrumpidamente hasta que Shevchenko falló el último penal.

Cuando terminaron los 90 minutos, antes del tiempo suplementario, uno de los mozos del bar se acercó al gringo que rezaba para que pagara sus chelas. El mosaico estaba a punto de tocarle el hombro e interrumpir sus rezos cuando otro hincha le gritó: "¡Déjalo tranquilo, que está hablando con Dios! No sé qué le dirá, pero el todopoderoso lo está escuchando. Dime cuánto te debe que yo te voy a pagar..."

Así de pintorescos y generosos son los hinchas del Liverpool Football Club...

.
A DiegoVip y royer86 les gustó este mensaje

Oj5 Hombre

Sin Avatar

26-may-2012, 09:32
. Editado por Oj5 26-may-2012, 09:33

Joo, que gran anecdota Anti, ser hincha del Liverpool FC es más que una afición, es un sentimiento de pura pasión
Oj5 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

26-may-2012, 09:54

Nemesisk101 Hombre

Registro: sep-2010
26-may-2012, 14:25

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje

PD.- ya sé que Bale ya no juega de lateral, pero fácilmente en esa posición es mejor que cualquiera.

Bale es una coladera de lateral...al tipo en Tottenham ya hasta casi de 10 lo han puesto ultimamente...es brutal en el ataque pero en defensa fragil....hubiera ido A.Cole de lateral...el tipo es regular desde hace 10 años y siempre es de los mejores en su posicion
Nemesisk101 está desconectado  

Artorius Hombre

26-may-2012, 17:16

Manchester United: 13 años del milagro en el Camp Nou

Hoy se cumple un nuevo año de la noche memorable en Camp Nou en la cual el Manchester United fue capaz de remontar en el descuento ante el Bayern en la final de la Champions League

Se jugaba un miércoles 26 de Mayo en 1999, Manchester United y Bayern Munich llegaban a la final en Camp Nou para luchar por ganar el torneo de clubes más importante de Europa. Bayern equipo aguerrido y que contaba con el experimentado Oliver Kahn en el arco, además de figuras como Matthäus, Kuffour y Basler, este último fue pieza clave al abrir al marcador a penas al minuto 6 de partido.

Por otro lado, Manchester United contaba con Schmeichel en el arco y Neville, Beckham y Giggs que habían conducido al equipo a esta instancia final en donde tenían todo en contra tras ponerse por detrás en el marcador tan temprano en el partido.

Sin embargo el conjunto inglés iba a lograr una hazaña histórica, la cual se encuentra entre los momentos más memorables de la Champions League. Pasaban los minutos y se mantenía el marcador a pesar de los intentos de ambos equipos de marcar y al minuto 67 y 81, Sir Alex Ferguson daba ingreso a Sheringham y Solskajer, situación que iba a dar un cambio al partido.

Se acababa el tiempo regular y ya en tiempo de reposición, los alemanes se daban por campeones, sin tomar en cuenta lo que el destino les tenía preparado. Manchester United en dos balones parados logró remontar con goles de Solskjaer (94') y Sheringham (91') para de esta manera obtener su segunda Champions League en su historia ante el asombro del público presente. Este paso sería uno de los más importantes tanto para el club, como para el gran Sir Alex Ferguson consolidando la famosa temporada en la cual lograron el triplete (Liga, Copa, Champions League).

para vos Antih

Cita:
Publicado por Nemesisk101 Ver Mensaje
Bale es una coladera de lateral...al tipo en Tottenham ya hasta casi de 10 lo han puesto ultimamente...es brutal en el ataque pero en defensa fragil....hubiera ido A.Cole de lateral...el tipo es regular desde hace 10 años y siempre es de los mejores en su posicion
eso depende, si juegas al ataque tienes que tener jugadores rápidos y Bale es uno de ellos, si juegas con mas cautela A.cole sin dudas es el mejor en la premier.

bueno son gustos, cual seria tu once de la temporada?

Oj5 Hombre

Sin Avatar

26-may-2012, 19:12

Una de las más grandes hazañas de la historia de la Champions aquella noche para los Reds Devils del United, aún asi ninguna como la de Estambul .

----- mensaje añadido, 26-may-2012 a las 23:30 -----

--------------------Hart

G.Johnson----Lescott----Kompany---A.Cole

-------------Gerrard------Y.Toure-----------
---------------------Silva------------------
-------Suarez-----Aguero-----V.Persie

* Cech
* Agger
* Ivanovic
* Valencia
* Rooney
* cissé
* Cabayé

PD: Me sorprende que eligas a De gea, enserio
A Dragonl3lood le gustó este mensaje
Oj5 está desconectado  

Artorius Hombre

27-may-2012, 12:35
. Editado por Artorius 27-may-2012, 12:35

jaja no podias escoger más jugadores del liverpool porque jaimito ya está tio, si no de cabeza entraba en tu lista xD...

Cech no ha hecho una gran campaña en la premier, en cambio De Gea en muchos partidos tuvo atajadas descomunales salvando partidos importantes, por eso está en el banquillo, pero Hart fué mas regular.

Oj5 Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 13:02

Cita:
jaja no podias escoger más jugadores del liverpool porque jaimito ya está tio, si no de cabeza entraba en tu lista xD...

Cech no ha hecho una gran campaña en la premier, en cambio De Gea en muchos partidos tuvo atajadas descomunales salvando partidos importantes, por eso está en el banquillo, pero Hart fué mas regular.
De gea tapo bien despues de la primera mitad de temporada, el portero Gunner falto en mi lista xD.

Naa Carra ya no es lo que era xD, al Gerrard ponle esos compañeros en el mediocampo y vas a ver todas las maravillas que puede hacer un auténtico crack que esta a la altura de los más grande que han existido, quiza la edad le bajonearon el fisico pero no el talento.

PD: Para mí G. Johnson de lo más completo que he visto, siempre fue buen atacando pero ahora aprendio a defender, si las lesiones le respetaran podría ser mejor que tantos Maicons o Alves.
Oj5 está desconectado  

Artorius Hombre

27-may-2012, 13:06

Cita:
Publicado por Oj5 Ver Mensaje
De gea tapo bien despues de la primera mitad de temporada, el portero Gunner falto en mi lista xD.

Naa Carra ya no es lo que era xD, al Gerrard ponle esos compañeros en el mediocampo y vas a ver todas las maravillas que puede hacer un auténtico crack que esta a la altura de los más grande que han existido, quiza la edad le bajonearon el fisico pero no el talento.

PD: Para mí G. Johnson de lo más completo que he visto, siempre fue buen atacando pero ahora aprendio a defender, si las lesiones le respetaran podría ser mejor que tantos Maicons o Alves.
para mi el mejor es walker del los spurs, una bestia como sube y baja. solo le falta ser mas prudente.

y como van con el futuro DT, lei por ahí q gerrard dio el visto bueno para la llegada de Martinez

Oj5 Hombre

Sin Avatar

27-may-2012, 13:13
. Editado por Oj5 27-may-2012, 13:14

Cita:
para mi el mejor es walker del los spurs, una bestia como sube y baja. solo le falta ser mas prudente.

y como van con el futuro DT, lei por ahí q gerrard dio el visto bueno para la llegada de Martinez
A gerrard se lo preguntaron y dio respuestas más por cumplir y quedar bien, nada comprometedor, pero suena harto de lo Martinez.

pufff, lo de Martinez quita mucha ilusión, suena también el DT del Dormutd seria genial pero lo veo difícil, hasta Villas-Boas lo hubiera preferido pero también se ha descartado, Van Gaal me parece mejor como Director deportivo se lucio con los fichajes en el Barca, también suena el Dt del Swansea que tiene buen juego pero le falta experiencia en un grande, en fin, amenecera y veremos.

PD: Walker, como se me escapo, otro gran jugador, pero es más energía que talento, prefiero a Glen que tiene ambos.
Oj5 está desconectado  

smaker90 Hombre

27-may-2012, 16:11

Liverpool 2005 :

Manchester United 2008 :

Chelsea 2011 :

Pd: Seguimos esperando al Arsenal..........
smaker90 está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

27-may-2012, 17:37

uno esta en segunda y tienen 2 champions el otro casi baja y tienen una

pero el arsenal xD
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: