Una cena rómantica.
PD: Dame mi like.
![]() |
|
Una cena rómantica. PD: Dame mi like.
A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 21:49 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 25-may-2012 a las 22:09 ----- me parece que tu cortito comentario sólo busca ganarse mi envidiado y codiciado like, pero esta bien te lo daré, ahi va
A alexander1994 le gustó este mensaje |
||
|
|
Cita:
A 12luis12 y EscritorNovel les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sí me faltó mencionar eso, pues a las mujeres les encanta los hombres divertidos, man |
|
|
Creo que estas aplicando todos tus secretos amoriles que muy bien describes en tu tema conmigo,una pobre y desprotegida chica ¡inocente ademas! que no se puede defender de tus ataques de seductor experto...........Si asi es,estoy segura que pretendes hacer que caiga cualquiera de estos dias rendida a tus pies,completamente enamorada y dispuesta a ser tu esclava fiel e incondicional.......aquel la que bese el suelo que pisas ¿verdad? A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡¡¡¡Como la peleas ¿no?!!!!!!usas todos tus argumentos jajajajaja ah!!!!mi querido Escritor eres mi amor platonico,el dios Eros de mis sueños,¡¡¡casi un Zeus en mi mundo!!!,pero lamento decirte que aun no estoy preparada para un hombre como tu........ A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
, ya sea en esta vida o en la otra, te puedo esperar pacientemente una ETERNIDAD y mucho más.
A Lunadeplata le gustó este mensaje |
|
|
|
De acuerdo con el usuario que posteo "billetera manda" eso es 100% cierto No se puede vivir solo de amor o sexo. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Ser atento, cortes, detallista y por sobretodas las cosas que la hagas reir...generalmente funciona. A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|
Sí Perper, ser gracioso y divertido suele atraer a las chicas, a ellas les gustan que las hagan reir mucho. |
|
|
|
|
|
|
|
La billetera bien gruesa! A EscritorNovel le gustó este mensaje |
|
|