Todos tenemos algo o mucho conocimiento al respecto, ya sea por experiencia propia o ajena. La idea de este tema es compartir esa información, ya sea para mejorar nuestro forma de enamorar, o simplemente para dejar algún comentario anodino sobre el tema y aumentar nuestro contador de mensajes jajaja
. Las chicas también pueden exponer sobre sus gustos de tal forma que los buitres del foro sean más encantadores y entretenidos al momento de enamorarlas
.Bueno paso a exponer lo que he aprendido hasta ahora sobre lo que les suele gustar o enamorar a las mujeres.

Les gusta que las trates como reynas
, como si fueran el centro del Universo, eso les encanta, así que tienes tratarlas de esa forma, hasta lograr que se acostumbre a tu maravillosa y especial manera de tratarlas , pero ojo es importantísimo que también te hagas extrañar, es decir, hacerte disimuladamente el indiferente, sino como va a aprender a valorar tu cariño, tu tiempo. Tienes que constantemente llevarle con halagos al cielo, al paraiso, pero también debes cerrarle temporalmente las puertas del edén, pues sabemos que todo en exceso por más hermoso que sea suele cansar y aburrir. Manténla siempre en esos contrastes de cariño, y llévale de un lado al otro según lo amerite las circunstancias. Manten tú siempre el control de la situación, y jamás le des siempre el gusto en todo, pues las mujeres no se suelen enamorar de los que sieeeempre están a sus pies.Se siempre seguro de ti mismo
, o al menos fíngelo convincentemente, así no seas muy culto o no tengas mucha plata, o no seas muy inteligente, actúa como si estuvieras por encima de todo eso, como si siempre tuvieras la razón y todos los demás casi siempre están equivocados, desde luego algunos dirán, pero la humildad es bien vista, claro que sí, pero procura evitarla, si no te queda otro remedio y te conviene, acepta humildemente que quizá te has equivocado
. Este punto puede ser controversial, pero no sé si se han dado cuenta que a la mayoría de las mujeres les gusta instintivamente los militares, y eso por qué ocurre, si ellos no suelen destacar por su inteligencia, pero sí por su carácter, por su energía, por su convicción
. La atracción que las mujeres sienten hacia el hombre macho, fuerte y seguro es "casi genética" (no es pertinente ahondar en este punto ahora) .Recuerda que la mayoría de las mujeres prefieren un macho no muy inteligente pero seguro de si mismo que a un hombre inteligente e inseguro. Ellas necesitan creer en alguien y sentirse seguras.
Cuando le hagas el amor tienes que poseerla, hago énfasis en la palabra POSEERLA; tienes que dominar sus sentidos, sus sensaciones para que la dirijas con tus caricias y besos apasionados hacía un mar de placer, y tú como capitán de su cuerpo le hagas, con tus movimientos y embestidas, navegar deliciosamente hasta arribar a un orgasmo frenético, ardiente y salvaje. Hacerle el amor es la mejor oportunidad que tienes para entrar en lo más profundo de su ser, y adueñarte de su alma y de su corazón. Si le haces sentirse amada y le das un orgasmo incomparable, la haras sentirse infinitamente feliz, y eso una mujer no lo olvida así nomás.

Sé romántico en la medida de lo posible
. Nosotros solemos olvidar los detalles, pero ellas valoran mucho eso, así que de vez en cuando regálale una ramito de rosas, o escríbele un poema; si no tienes inspiración para escribir algo bonito, cómprale algunas tarjetitas románticas, y ponle las dedicatorias cursis de siempre:"con infinito amor ","para el amor de mi vida", etc., etc., y será suficiente como toque romántico. Las mujeres sobrevaloran esos detallitos sentimentales.
Bueno el tema se esta haciendo largo, y ya me canse de escribir ejejeje, pero responderé lo que quieran, si es que a alguien le interesa el tema

Sospecho que algunos chicos o chicas estarán en desacuerdo con lo he expuesto, y por eso quiero aclarar que no estoy generalizando, pues siempre hay excepciones a la regla, y sabemos que los gustos de las mujeres varia de acuerdo a muchos factores como(edad, sexo, etc.). También quiero mencionar, y no es por halagarme y menos en un foro pues no me da ningún beneficio hacerlo, que me ha ido muy bien en el campo del amor y las parejas que he tenido me han amado a morir y me han adorado como a un Dios. Sé que suena presumido, pero tenía que decirlo para izar mi ego jajaja
, es broma, pero en verdad lo digo para que tengan en cuenta y apliquen los consejitos expuestos, no está demás, y si no les funciona, simplemente lo descartan. ¡¡Bueno, CHICOS Y CHICAS compartamos consejitos sobre el tema propuesto, o refutemos aquellos que nos parecen errados!!

puede que eso funcione con una chica, pero no con todas.