Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Misterios y Enigmas > Astrología

Cual es el Signo Doble Cara, Falso e Hipocrita - Geminis

Respuesta

Lunadeplata Mujer

Registro: oct-2011
13-mar-2012, 11:24

Cita:
Publicado por BATPATO Ver Mensaje
Lo que no nos perdonan, es que las emociones se nos pasan rápido. La podemos pasar mal un rato, sí, pero al toque somos "a otra cosa mariposa"........... . en cambio tú, sigues ahí, pensando en ella
Claro concuerdo contigo,eso es lo que no nos perdonan a Geminis...siempre he dicho que los Geminis cumplimos al pie de la letra ese 11° mandamiento que dice "AMAR AL PROXIMO" que culpa tenemos en que se nos pase rapido y asi de rapido nos volvamos a enamorar..............
Lunadeplata está desconectado  

Temas similares:

yakirismaki Hombre

Registro: sep-2011
08-abr-2012, 11:12

vaya, yo naci el 20 de junio y soy geminis, pues hay muchas cosas que siempre me dicen , por ejemplo , me preguntan que signo soy y yo les digo " geminis " despues me dicen " ah , doble cara " jajajajaj a y yo le digo sisisisisi... la verdad es que hay veces si soy un mentiroso pero miento por que a veces me cuesta decir la verdad tal como es para evitarme pleitos.
yakirismaki está desconectado  

Isbutteracarb Mujer

Registro: abr-2011
08-abr-2012, 18:55

lol este tema por q no nos dices como realmente te sientes.
Mi mejor amiga es Geminis, y la verdad que tu signo te pueda describir de pies a cabeza es fucking bull
Isbutteracarb está desconectado  

Raykul Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
08-abr-2012, 20:01
. Editado por Raykul 08-abr-2012, 20:19

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
nteligentes,brillantes,de stacados,atractivos,alma de la fiesta,de buen gusto, intelectuales,comunicativ os,

¡ es que a veces nos gusta "burlarnos y jugar un poquito".....

Todos los signos son del zodiaco, son inteligentes, brillantes, destacados atractivos, son centros de atencion de una fiesta, tienen buen gusto, son intelectuales, y son comunicativos, en cierto modo

Esas no son caracteristicas particulares de un signo del zodiaco Todos los signos del zodiaco poseen dichas caracteristicas, de alguna u otra manera

eso de "burlarse" es una caracteristica de inmadurez, superficialidad, volubilidad e inestabilidad emocional

Cita:
Lo que no nos perdonan, es que las emociones se nos pasan rápido. La podemos pasar mal un rato, sí, pero al toque somos "a otra cosa mariposa"............ en cambio tú, sigues ahí, pensando en ella
eso es sinomimo de volubilidad, estabilidad emocional.

por eso a veces no confian en los sentimientos de las geminis, porque son buenas actrices, y tienden a la falsedad e hipocresia

Cita:
Publicado por Lunadeplata Ver Mensaje
Claro concuerdo contigo,eso es lo que no nos perdonan a Geminis...siempre he dicho que los Geminis cumplimos al pie de la letra ese 11° mandamiento que dice "AMAR AL PROXIMO" que culpa tenemos en que se nos pase rapido y asi de rapido nos volvamos a enamorar..............
eso tiene relacion con la liberalidad e infidelidad

Cita:
Publicado por Juancarlos159 Ver Mensaje
Los del Signo Geminis son las personas mas debiles mentables que he podido conocer... Suelen cambiar de animo constante mente y tienden a querer tener la razon, no saben esconder su incomodidad ante algo que ellos no creen estar en lo correcto.

Se amargan rapido y son astutos pero nada analiticos mejor dicho hacen las cosas sin pensar.

es por eso que los geminis siempre cuando se encuentran con 1 acuario que es el signo de Aire caracterisado por se incredulo, Autentico e Inpredecible. se enamoran de el o ella.
ANGIE JIBAJA es GEMINIS, es drogadicta, vulgar, inestable emocionalmente, falsa y debil.

JEAN PAUL SANTAMARIA es ACUARIO, es mantenido, mediocre, vago, pastrulo, manipulador, infiel y conchudo.

Esa pareja es tal para cual?

Estan durando???, Angie le perdona todo a Jean Paul

La verdad no se quien es peor la Geminis o el Acuario
Raykul está desconectado  

PeterWill Hombre

Registro: feb-2007
08-abr-2012, 20:15
. Editado por PeterWill 08-abr-2012, 20:21

Somos geniales,

en este tema hay mucho resentido... xD, es que también podemos ser mega sarcásticos y fregados.
A BATPATO le gustó este mensaje
PeterWill está desconectado  

Raykul Hombre

Sin Avatar

08-abr-2012, 20:19

Cita:
La podemos pasar mal un rato, sí, pero al toque somos "a otra cosa mariposa"............ en cambio tú, sigues ahí, pensando en ella

Polos opuestos se atraen

Brad Pitt es Sagitario

Angelina Jolie es Geminis

A Angelina Jolie, no le importo, interponerse en la relacion de Pitt, con Jenifer Aniston, por eso la criticaron, pero supo usar su sensualidad y belleza para lograr sus propositos
Raykul está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
08-abr-2012, 22:20

Cita:
Publicado por Raykul Ver Mensaje
Todos los signos son del zodiaco, son inteligentes, brillantes, destacados atractivos, son centros de atencion de una fiesta, tienen buen gusto, son intelectuales, y son comunicativos, en cierto modo

Esas no son caracteristicas particulares de un signo del zodiaco Todos los signos del zodiaco poseen dichas caracteristicas, de alguna u otra manera

eso de "burlarse" es una caracteristica de inmadurez, superficialidad, volubilidad e inestabilidad emocional

eso es sinomimo de volubilidad, estabilidad emocional.

por eso a veces no confian en los sentimientos de las geminis, porque son buenas actrices, y tienden a la falsedad e hipocresia

eso tiene relacion con la liberalidad e infidelidad

ANGIE JIBAJA es GEMINIS, es drogadicta, vulgar, inestable emocionalmente, falsa y debil y CACHUDA

JEAN PAUL SANTAMARIA es ACUARIO, es mantenido, mediocre, vago, pastrulo, manipulador, infiel y conchudo.

Esa pareja es tal para cual?

Estan durando???, Angie le perdona todo a Jean Paul

La verdad no se quien es peor la Geminis o el Acuario
Acuario tenia que ser ******
por eso digo que giminis siempre termina volviendose loc@ por los acuarios
Juancarlos159 está desconectado  

LissyA1 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
25-may-2012, 00:01

puede ser he conocido gente geminis, y no es por generalizar, pero son algo hipocritas.
LissyA1 está desconectado  

henryperu Hombre

Registro: ene-2009
25-may-2012, 00:17

Que curioso por que todos los que rajaban de los geminis fueron suspendidos... tanto hablar de doble personalidad resultaron siendo trolls.
henryperu está desconectado  

dheybigrover Hombre

Registro: oct-2009
25-may-2012, 17:07

soy geminis 20 de junio,
si me propongo en crear una mentira lo hago muy bien, sera por q soy muy inteligente , de echo solo lo hago a veces para salir de apuros

tuve un amor de un par de semanas con una geminis, mientras duro fue lo mejor que tuve hasta ahora, fue muy intenso, pero ya nos distanciamos =(

dheybigrover está desconectado  

Mayame Hombre

Sin Avatar

01-jun-2012, 22:15

Cita:
Publicado por LissyA1 Ver Mensaje
puede ser he conocido gente geminis, y no es por generalizar, pero son algo hipocritas.

tambien me paso algo parecido
Mayame está desconectado  

Anderson Lucio Hombre

Registro: may-2012
02-jun-2012, 19:21

Coincidemente las personas que conozco y son de ese signo, tienen esas caracteristicas
Anderson Lucio está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
07-jun-2012, 16:33

Cita:
Publicado por yakirismaki Ver Mensaje
vaya, yo naci el 20 de junio y soy geminis, pues hay muchas cosas que siempre me dicen , por ejemplo , me preguntan que signo soy y yo les digo " geminis " despues me dicen " ah , doble cara " jajajajaj a y yo le digo sisisisisi... la verdad es que hay veces si soy un mentiroso pero miento por que a veces me cuesta decir la verdad tal como es para evitarme pleitos.
Cita:
Publicado por dheybigrover Ver Mensaje
soy geminis 20 de junio,
si me propongo en crear una mentira lo hago muy bien, sera por q soy muy inteligente , de echo solo lo hago a veces para salir de apuros

tuve un amor de un par de semanas con una geminis, mientras duro fue lo mejor que tuve hasta ahora, fue muy intenso, pero ya nos distanciamos =(
Pienso que es el DON OTORGADO, los geminis podemos mentir tan bien ...que nos creemos nuestro propio cuento...

El ser geminiana me ha dado problemas ya que mi caracter es muy voluble y a la vez celoso...aparte no puedo estar tranquila...siempre tengo ese deseo de ser aventada...

Geminis corazon!!!... soy del 22 de mayo...tendra algo tambien el dia que uno nacio??

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

DarkFox Hombre

Registro: jul-2008
08-jun-2012, 15:45
. Editado por DarkFox 08-jun-2012, 15:45

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA CHICA DE GEMINIS DEL 29 de mayo o cerca a ese dia y decirme como es como persona si? si es que es verdad que mienten bien o son bien hipocritas?
DarkFox está desconectado  

Mayame Hombre

Sin Avatar

09-jun-2012, 12:44

Cita:
Publicado por DarkFox Ver Mensaje
¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA CHICA DE GEMINIS DEL 29 de mayo o cerca a ese dia y decirme como es como persona si? si es que es verdad que mienten bien o son bien hipocritas?

son ambas cosas, pero hay que tener cuidado

No me gusta que sean falsas, hipocritas, teatreras

Tienes que ser sinceras, autenticas, originales verdaderas y transparentes
Mayame está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
09-jun-2012, 23:29

Vaya, no sabía que habiamos tantos Geminiano/a/s...
a mi parecer, sigo pensando que debí ser Cáncer.
Dreamy está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
15-jun-2012, 16:16

Los geminis son todos FOREVER ALONE !!!
sino fijate como el thread se lleno de geminianos XD!
Juancarlos159 está desconectado  

BOYGEORGEPERU Hombre

Registro: sep-2010
16-jun-2012, 22:05

Los Geminianos tenemos virtudes y defectos como todos los otros signos del Zodiaco ,pero eso si en muchas cosas tenemos suerte y eso es algo que nos caracteriza por sobre los demàs signos.
BOYGEORGEPERU está desconectado  

Mayame Hombre

Sin Avatar

25-jun-2012, 15:38
. Editado por Mayame 25-jun-2012, 15:38

Cita:
Publicado por BOYGEORGEPERU Ver Mensaje
Los Geminianos tenemos virtudes y defectos como todos los otros signos del Zodiaco ,pero eso si en muchas cosas tenemos suerte y eso es algo que nos caracteriza por sobre los demàs signos.

Geminis es el signo de los GAYS

patean con los dos pies, son bipolares, bicolores, bisexuales

Como tu comprenderas
Mayame está desconectado  

PeterWill Hombre

Registro: feb-2007
25-jun-2012, 23:51

Cita:
Publicado por Mayame Ver Mensaje
Geminis es el signo de los GAYS

patean con los dos pies, son bipolares, bicolores, bisexuales

Como tu comprenderas