![]() |
|
En el capitulo de ayer se observa que esta serie vuelve a ofender a una provincia o pueblo de nuestro Peru comparandola con Varadero cuba y menospreciandola con respexto a esta. . . .Primero fue Huacho ciudad ala q en capitulos anteriores mostraron como una ciudad sucia, fea, con ratas y cucarachas (capitulo joel y fernanda fugan a huacho) . . . bueno ps ahora lo hace con Churin un lindo pueblito pequeño al Sur de la Region Lima q ofrece lindos paisajes, sol radiante, acogedores hospedajes y hotelitos, buena comida y sobre todo sus espectaculares Baños Termales ( yo e ido y es maravilloso). . ..No se xq esta serie hace eso, xq mencionar a Churin para compararla con Varadero?. . .no ps, q necesidad de menospreciar lo nuestro ante lo extranjero? y no es primera vez veo escenas de este tipo donde se lorchea lo nuestro ante lo foraneo q siempre lo dejan com mejor. . . . Q kieren crear en nuestros jovenes y niños? un sentiemiento despectivo x nuestras provincias?. .xq hacer esto?. .. todo bien hasta q mencionan a Churin para mofarse de ella comparandola con Varadero. . . Como se habra sentido la gente de Churin al ver este episodio? no consideran eso?. . . .No consideran q este seriecilla bien o mal se ve afuera tambien?? (bolivia donde es exitosa segun amigos boliches y ecuador y se dice q proxiamente paraguay y uruguay. . .como asi??? no se!) y q diran en esos paises al ver esto?- - - Imaginaran q Churin es un lugar horrilbe , un desierto donde no hay nada atractivo. . .y eso aparte de perjudicar al turismo. . . nos denigra como pais.. . Y eso aprte de otras cosas q ya tocare luego. .. . xeso q hace tiempo ya no me gusta esta serie!. . .. .en fin. . . aki el video ,Q OPINAN USTEDES? VER DEL MINUTO 04:00 AL MINUTO 06:10 para q vean los q les mencione lineas atras, aki va el video: Q OPINAN USTEDES mis AMIGOS FORISTAS?? |
|
|
que america es una cloaca.... el canal obviamente |
|
|
Eres sádico mental para ver ese bodrio... |
|
|
amiguito lo veo no xq me guste si no para sacar temas pa mis thears. . . .y mostrar lo mala q se a vuelto esta serie . . . . solo me gusto hasta la segunda temporada despues se volvio un bodrio como dices, ,, y lo peor es q se ve en el extranjero. . . .que roochee!! |
|
|
yo no veo tele nacional, a veces las noticas o algo de musica, pero de ahi no veo casi nada de tele |
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
CONTRATADO PARA LIBRETISTA DE PROGRAMAS DE TV!! para joder al pais gente que piensa que mejor es lo de afuera.... Por eso estamos donde estamos, quintomundistas |
|
|
Primero Huacho y ahora Churin, que seguirá. |
|
|
Cita:
es mas churin o machu picchu? en vez de kejarte por tonterias , invierte tu tiempo en otra cosa. tu nacionalismo esta distorsionado sr. smith |
|
|
|
jajajaj disculpa que me ria jajajaja, dices que no te gusta la serie pero la ves para crear temas ? ![]() La verdad que hay personas que no se dejan guiar por lo que digan los demas, he ido a churin y me gustò, pero fuè solo comparaciòn y no veo que haya menosprecio. Respondiendo a la pregunta de pikachu, aun recuerdo en el liceo que nos dieron 3 opciones para ir por una semana de paseo (estando en Italy) : Sardegna, Madrid y Roma .... que crees que la mayoria decidiò, logicamente Madrid porque està en otro pais. |
|
|
Cita:
ademas solo estan comparando .... lo hacen mas por el dinero que por el lugar |
|
|
|
broder ser nacionalista también es ser "quintomundista" No hay que exagerar solo es un programa de entretenimiento asi que es obvio que siempre van a haber estupideces en ese programa asi que no hay drama |
|
|
churin no esta al norte de lima, cerca a caraz ?? donde todo es hoteles, un pekeño mercado y bastantes aguas termales para escojer |
|
|
seeeeeeeeeee |
|
|
han ofendido a la tierra que me han dicho que es de mis antepasados... betito de mela, en cambio para alcahuetear a la estacion del lentopolitano ay si iban el peter con la nelly a asombrarse ¿no |
|
|
no es por menospreciar al país, pero entre churin y cualquier otro destino internacional prefiero salir del país, y más aún si me invitan ![]() Cuando entenderán que AFHS es una comedia! no se tomen a pecho lo que hagan o enseñen en ese programa. Me da risa que la mayoría aquí critique tanto la serie y sean los primeros en tomarse la molestia de postear y verla a la 8pm en punto
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando les conviene dicen que es una serie familiar, y cuando meten la pata dicen que es una 'comedia', en fin yo se que los peruanos algun día se aburrirán de este tipo de 'series'. A djwho75 y Hector Ormano les gustó este mensaje |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| q keren crear |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|