![]() |
|
Hola gentita, me llamo Bollito y pasa lo siguiente: Mi madre vegandude ya no trabaja y es pobre, me adoptó recientemente y aunque tengo lo básico para vivir (jaula grande, bebedero, comida...) sería de mucha ayuda si ustedes tuvieran cositas para hamsteres o roedores que pudieran donarle a mi má para poder seguir cuidandome. Ojalá se pueda a ser posible. Bye Bye! [post mariquita para llegar a sus corazones, ¡gracias!] |
|
|
Pon fotos del hamster! |
|
|
Me encantaria pero tambien estoy en las mismas con mi hijo Bartolomeo :3 Me alcanzo para comprarle una esfera con la que rueda por toda mi casa
|
|
|
|
|
|
Y yo una patada para tus ...
|
|
|
jaja. cuidalo y dale de comer. para que se mantenga en pie |
|
|
|
|
|
Cita:
jajajaja qué bonito, ¿qué es? |
|
|
|
una ruedita Usb para q este conectada al foro y no t sientas tan solilla, vegandude |
|
|
Sabias que si pones a un hamster de cabeza se le caen los ojos. Bueno eso dicen ![]() |
|
|
Cita:
._. naaah, yo he visto como juegan y se cuelgan y eso no pasa. |
|
|
|
mmm y si lo pones de cabeza x un buen rato hasta q la san.... nada mejor sigue buscando comida pa tus animalitos. Pd.- Cuidado con los "hanster con cola"
|
|
|
|
|
|
Pobrecito ._. si se enferma me muero. Con sus dientes normal porque tiene sus tronquitos y juguetes masticables para roer. |
|
|
![]() Colaborame 'pe, broer, no seas malo jaja...ya |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, el mio es macho y no tengo planes para reproducirlo por ahora, es mucho trabajo y yo soy pobre y enferma. Pero fácil en un futuro cree un tema de: ''se dan hamsters en adopción''. |
|
|
Me da mucha pena de corazón mi abuelita que en paz descanse siempre me dijo que siempre hay que rezar por personas que tengan alguna dificultad para vivir y siéndote sincero rezare para que estés bien ojala no sea nada grabe y estes bien recuerda aquella persona que busca encuentra no hay dolor que dure 1000 años y cuerpo que lo resista yo cuando tenia 18 años empeze como limpiador y no deje de creer que iba a lograr ser algun dia y ahora soy supervisor industrial y tengo carreras finalizadas y aun asi me gustaria seguir estudiando bueno ojala estes bien rezare por ti ya dios entendera por quien rezo A Gixnfrxnko y tiffany12345 les gustó este mensaje |
|
|