24-may-2012, 09:58
. Editado por TachibanaUkyo 24-may-2012, 09:59
Eso si es verdad, que humala traiciono a los incautos que votaron el por el. Pero yo diría mas bien que no traiciono sino QUE SE ORINO DE MIEDO AL VER QUE MAS DIFÍCIL GOBERNAR (COMO EL LO ACEPTO) QUE SU FLORO SOCIAL y que su estúpida aventura lo pudo ser pasar a la historia como el peor presidente de la historia republicana.
Este tipo nunca me cayo en gracia pero su cobardía hace que sigamos la senda del desarrollo. Irónico como suena.
Pero da que pensar de gente que apoya a ese mequetrefe. No se puede esperar mucho de una región que apoya a una persona que involuciona.
Como ejemplo miren nomas esos reportajes que hay en linea sobre realidad nacional 1 y 2, o encuestas en las universidades "prestigiosas" y nacionales antes de la segunda vuelta gente que ni siquiera sabe donde esta parada, el 99% de las respuestas son animaladas hasta una chica dijo que no votaría por humala por:
la idiota: no quiero universidad nacional de lima
reportero: pero la universidad de Lima es particular
la idiota: no es justo que el que vende apio en la esquina gane igual que los que estudiamos.....asi como lo leen...
La pregunta es ¿que se puede esperar de las provincias?