![]() |
|
Musica Electronica: House, Techno, Trance, Electro
| Ver Resultados de Encuesta: que sientes por la musica electronica | |||
| que cambios hacen en ti |
|
5 | 35.71% |
| sientes que otras personas no entienden |
|
5 | 35.71% |
| te gustaria conocer personas que sientan lo mismo que tu |
|
7 | 50.00% |
| te gustaria compartir videos |
|
6 | 42.86% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
La cancion Axel F de Harold Faltermeye. |
|
|
|
|
|
me anime a ultima hora esperando comprarle entrada a cualquier persona normal .pero ya todosl os revendedores ya tenian las entradas y las vendian a 120 130 general..abuso..espere un toque haber si por la hora bajaban precio y nada, me quite a otra parte |
|
|
Cita:
. Carola en BsAs estuvo 100 Pesos la preventa/lista que son como 60 so y en puerta estaba 120 Pesos, que son como 72 so.
|
|
|
|
Cita:
A jq13 le gustó este mensaje |
|
|
|
Que yo sepa despues tambien llegaron a subir el precio en puerta (osea mas de 100) |
|
|
Miguel Picasso ft. Bruce Lee - Be Water (Original Mix) Shiny Objects - Just Fabulous (Thugfucker Remix) Boris Dlugosch - Keep Pushin' (Joel Alter Remix) (Nota: El dub es criminal) M.A.N.D.Y. & Adultnapper - Bus Ted (H2 Remix) (Nota: El Daria Remix es muy bueno también) |
|
|
Cita:
. Que fea vaina .
|
|
|
|
En serio? que usuras, y eso que yo baje a la 1 masomenos. Hasta ahora me duele los 100 mangos que pague porque no soy devoto de Carola, solo fui porque mis broders me animaron. |
|
|
Darad recomienda una canción muy especial #50 Esperé bastante tiempo para recomendar una canción de buen nivel. Al parecer no han salido buenos tracks y son pocos los que resaltan. En esta ocasión encontre a este track en el Radio Show de Dj Tiesto, Tiesto's Club Life #232. Te transporta a un buen ambiente sobre todo por su sonido convincente. Les presento a: Paul Thomas – La Bombo (Nathan C vs. Lay & Brown Remix) Y recuerda: Hás que tus oídos disfruten de buenas melodías! http://dj-darad.blogspot.com/2012/05...ncion-muy.html A Krantox le gustó este mensaje |
|
|