![]() |
|
por enésima vez postearé lo mismo: lo más razonable es ser agnostico, si dios existe o no me vale poco y si realmente existe también le valemos poco. |
|
|
Es muy difícil que eso suceda. Al hablar de Dios necesariamente quien lo haga en algún momento tiene que usar como sustento a la Biblia y es inevitable que se indague sobre ella ,aunque sea por curiosidad, y te vayas topando con sus incontables textos que generan a uno un "¿?¿?". Ahora, asumiendo la muy remota posibilidad de que pueda darse y no haya leído nunca la Biblia por "x" motivos, sí, igual dudaría de Dios. |
|
|
Cita:
Y en qué se "cierran" los creyentes? |
|
|
|
Cita:
La ciencia sin religion es coja, y la religion sin ciencia es ciega. Me imagino que la habras leido no? ya que antes de decir que opinas igualmente que el, tienes que saber su postura . |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La Biblia es un libro fantástico más para mí, como el corán, los escritos de abraham y los libros apócrifos, claro sin menospreciarla. |
|
|
Cita:
Ni tu ni el usuario al que citas ni yo propremos, jamas, saberlo realmente. |
|
|
|
Cita:
Aun cuando la persona fuese agnostica, judia, musulman, etc, es innegable, que las enseñanzas de Jesucristo son muy utiles, y nadie puede negar que siempre podemos mejorar como seres humanos, a menos que se crean auto suficientes, y en ese caso la persona solo estaria demostrando soberbia, y estrechez mental. |
|
|
|
Cita:
Ay galleta... Confirmado ¿? Confirmado que? Confirmado lo que piensa un usuario en particular, si es que.(que lo dudo )
|
|
|
|
Cita:
Aja .Él puede decir que es cristiano,y no por eso lo es.A eso iba.Yo puedo decir que soy cristiano,y talves no lo sea aun. Asi es panitos.Entonces no se puede decir alegremente que ese cristiano es un asesino o un criminal.Solo porque lo diga.Pero ese es otro tema. ¿Podrías responder a la pregunta inicial del tema usuario panos? andres ya respondió y confirmó lo que pensaba. ![]() ----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 22:20 ----- Cita:
deja que el mismo responda. el fue el que dijo algo ,de lo cual debe responder.
|
||
|
|
Es verdad cada quien se va a cerrar en su "creencia" o "no creencia". |
|
|
Cita:
La biblia no es obstáculo. La biblia es una confirmación de que no existe dios alguno -al menos para mí claro- y al ser confirmación no impide, al contrario facilita llegar a ese punto. |
|
|
|
el que no cree NO CREE, Dios no -exige la biblia enseña en el libro de San Juan 3: 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ; bien claro dice para todo aquel que cree. |
|
|
Es triste ver que muchos creen las mentiras que se dicen sobre Einstein Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento. —Albert Einstein (1954, de "Albert Einstein: The Human Side") Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio. —Albert Einstein (en "Religión y ciencia", publicado en el New York Times Magazin, 9 de noviembre de 1930.) Mediante la lectura de los libros científicos populares pronto llegué a la conclusión de que gran parte de lo que relataban las historias de la Biblia no podía ser cierto. La consecuencia fue mi fanatismo total y excesivo por el pensamiento libre, (...) Dicha actitud no me abandonó nunca (...). No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo. |
|
|
Cita:
![]() En otras palabras lo escrito en la Biblia es un obstáculo para que creas en el Dios bíblico.Confirmado,en muchos ateos pasa eso. |
|
|
|
Si de leyeran la Biblia de verdad se darian cuenta que Dios es un extraterestre
|
|
|
Cita:
No dices nada nuevo LOLO.Einstein no creia en un dios personal,no creia en el dios bíblico.Pero él tenía un dios matemático en su cabeza.Uno que estuvo detras de todo.Uno que facilitó los mecanismos ,las leyes para que despues todo siguiera su rumbo.
|
|
|
|
Entiende please, ya dudaba de la existencia de dios -al menos del bíblico en primera instancia- ...Y sin biblia alguna. |
|
|
Cita:
ya dijiste que en elgun momento creias en dios,pero aun no habías leido a profundidad la biblia.Y despues que la leiste confirmaste que dios no existia.Por eso pues andresito.Entiendo perfectamente tus palabras.![]() ----- mensaje añadido, 21-may-2012 a las 22:33 ----- Bueno amiguitos tengo que dejarlos por hoy.Tengo que hacer algo antes de dormir,y mañana me levanto temprano.Yo si trabajo. ![]() Nos vemos |
|
|
|
Cita:
Te dije que creía en dios. Anoté esto "Cuando creía en dios no había leido la biblia entonces." No la había leido como muchos, pero igual creía ...porque tenía esa fe que tienen muchso que "no tienen que entender primero" como dicen. |
|
|
|