Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

AbrajamZZzz Hombre

Registro: dic-2009
19-may-2012, 09:50

Cita:
Publicado por Sofiah Ver Mensaje
Estoy en la upc- monterrico y no sé que carro tomar para ir a la plaza san miguel !
Por favor alguien me podria decir que carro tengo que tomar , y si puedo tomar carro desde ahi o me voy a vivanda para ir a la plaza san miguel !

upc-monterrico-Plaza san miguel

Bueno, tendrias que ir :

1.- Hasta Panamericana sur.
2..- De ahi , un carro hasta el trebol de monterrico.
3.- En el trebol ( Abajo ) Tomate un carro que diga toda la marina. ese te lleva a plaza san miguel.
AbrajamZZzz está desconectado  

Temas similares:

PerfectBeats Hombre

Registro: nov-2011
19-may-2012, 09:58

Más fácil es que vayas al jockey (Av.Javier Prado) y ahí tomas uno de los muchos carros que van hacia la Av. La Marina y Av. Universitaria. Las dos te dejan en Plaza San Miguel.
A Mayito915 le gustó este mensaje
PerfectBeats está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
19-may-2012, 10:15
. Editado por alexander1994 19-may-2012, 10:34

Cita:
Estoy en la upc- monterrico y no sé que carro tomar para ir a la plaza san miguel !
Por favor alguien me podria decir que carro tengo que tomar , y si puedo tomar carro desde ahi o me voy a vivanda para ir a la plaza san miguel !

Toma en la misma puerta de la U.P.C. la sgte. empresa de transporte:

S.U.B. Letra ``S´´

Son minibuses modernos de color rojo entero con franja blanca de ruta Carabayllo-Surco.

Este te llevará hacia el mismo Plz. San Miguel.

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 10:24 -----

Cita:
Publicado por pedobajo Ver Mensaje
buenas, quisiera saber como ir desde la av. brasil (masomenos la cuadra 15) hasta guardia civil x el tren del saber, y como regresar xd

Toma en la Av. Brasil la sgte. empresa de transporte:

E.T.Santo Cristo S.A. Línea 91

Son custers de color celeste entero con franja blanca y techo crema de ruta Surco-Ate.

Te llevará por la Guardia Civil Sur.Tú te bajas en el cruce de este con Cll. Vista Alegre.Si no me equivoco creo que por ahí hay un Paradero llamado Kiosko y cerca se ubica el Tren del Saber.

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 10:33 -----

Cita:
Publicado por Hector Ormano Ver Mensaje
Quisiera saber que carro tomar desde La Avenida Canta Callao o desde el Ov de Huandoy (SMP y los Olivos respectivamente) hacia el cruze de Salaverry con Av del Ejercito, es verdad que hay un Inkafarma grande?, ya que en esa botica debo encontrarme con alguien? Gracias de antemano por la ayuda.

Toma en el Ov. Huandoy la sgte. empresa de transporte:

E.T.Salvador S.A. Letra ``C´´

Buses modernos de color blanco entero con franjas azules y naranjas de ruta San Martín de P-Villa el Salvador.

Con este te bajas en Plz. Bolognesi.En la parte que da hacia Alfonso Ugarte toma cualquiera de las sgtes. dos empresas de transporte:

E.T.Sinchi Roca S.A. ETSIRSA Buses y custers de color naranja entero con franjas blancas de ruta Carabayllo-Stgo. de Surco.

E.T.Nueva America S.A. TRANSNASA

Buses de color gris entero con franjas naranjas y marrones de ruta Carabayllo-San Juan de M.

Cualquiera te llevará en el cruce Ejercito con Salaverry.
alexander1994 está desconectado  

[BladE] Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
19-may-2012, 11:06

buenos dias de san luis ..para llegar a esta direccion ...
Jr. Rosa Forzoni Ascoti 351 Urb. Santo Tomas
(Cruce de Av Universitaria c/ Angelica Gamarra espalda del Grifo Pecsa) S.M.P

sldos
[BladE] está desconectado  

alexander1994 Hombre

19-may-2012, 12:03

Cita:
Publicado por [BladE] Ver Mensaje
buenos dias de san luis ..para llegar a esta direccion ...
Jr. Rosa Forzoni Ascoti 351 Urb. Santo Tomas
(Cruce de Av Universitaria c/ Angelica Gamarra espalda del Grifo Pecsa) S.M.P

sldos

Toma en cualquiera de estas avenidas:

Canadá,Avenida San Luis,Avenida San Juan ó el Óvalo Arriola la sgte. empresa de transporte:

SO.T.I.S.A. Letra ``C´´

Son buses antiguos de color celeste entero con franja blanca y techo rosado de ruta Callao-Callao.

Este te llevará hacia el cruce de Angelica Gamarra con Universitaria.La Cll. Acolti se ubica a la espalda del Grifo.

Mayito915 Mujer

Registro: dic-2010
19-may-2012, 12:59

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Los únicos lugares de San Juan de Lurigancho en donde encontrarás carros que vayan por toda la Av. Arequipa son la Av. Wiesse y la Av. Próceres: Se tratan de la letra S-1 (Emp. EM.T.E.S.S.A., son coasters de color blanco con franjas verde, azul y roja, de ruta "S.J.LURIGANCHO-V. MARÍA") y la letra IC (Emp. Virgen de Copacabana, son coasters y buses modernos de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA MOLINA" y "S.J.LURIGANCHO-ATE").

También por ambas avenidas pasan algunos carros que van por la Av. Arenales, que es paralela a la Av. Arequipa y está a una cuadra de distancia.

Ahora, si deseas ir a alguna parte específica de la Av. Arequipa, sería bueno que la indicaras, así como también el lugar exacto de S.J.L. al que te refieres.

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 01:30 -----

Toma en la esquina de la Av. Pershing con la Av. Gregorio Escobedo la linea 48 que te recomendaron, o también la emp. San Germán (Buses y microbuses de color morado y techo dorado, de ruta "S.J.LURIGANCHO-S.J.LURIGANCHO"); pero el lugar donde debes bajar es en la Av. Arequipa (ambas rutas cruzan esta avenida). Aquí, específicamente en el carril con dirección a Lima, toma cualquier carro que veas pasar y que vaya rumbo a la Av. Tacna; todos te llevarán hasta el Parque de la Reserva por S/. 0.50 (El paradero donde debes bajar se llama Roma, y es el cruce de la Av. Arequipa con la Cl. Emilio Fernández; solo dile al cobrador "Roma bajan"). Una vez allí dobla a la derecha y camina bordeando el parque a través de la Cl. Emilio Fernández; 3 cuadras después dobla a la izquierda y camina una cuadra más: Habrás llegado a la cuadra 8 de la Cl. Parque de la Reserva.

Si te es más factible tomar el carro en la esquina de la Av. Pershing con la Av. Salaverry, en esta última avenida toma cualquier carro que te lleve hasta el cruce con la Av. Cuba en Jesús María (Pueden ser la emp. Santa Luzmila, la emp. E.T.U.S.A., la emp. SE.SO.S.A. o la emp. Rápido Ramón Castilla; todas van por toda la Av. Salaverry). Cuando estés en la Av. Cuba, toma en esta última avenida un carro cualquiera que veas pasar, con excepción de las empresas Chama o E.T.E.P.S.A. 504 (Estas no te llevarán a donde vas), y baja en la cuadra 5 de la Av. Alejandro Tirado (La continuación de la Av. Cuba; se encuentra justo luego de cruzar la Av. Arequipa). Una vez allí dobla a la izquierda y camina 2 cuadras, estarás en la cuadra 8 de la Cl. Parque de la Reserva.

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 01:33 -----

Alexander recuerda que dicha ruta solo pasa por el Parque de la Reserva (Específicamente por la Av. Alejandro Tirado) cuando va de ida (De S.J.L. al Callao); al regreso (Del Callao a S.J.L.) va por el Jr. Manuel Segura, y por ende pasa a varias cuadras de distancia del parque.

Salu2
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahmm otra pregunta y para llegar al Parque Washigton también puedo tomar ese carro? porque creo q queda a la altura de la cdra.5 de la Arequipa..!!!
Mayito915 está desconectado  

alexander1994 Hombre

19-may-2012, 13:05

Cita:
Publicado por Mayito915 Ver Mensaje
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahmm otra pregunta y para llegar al Parque Washigton también puedo tomar ese carro? porque creo q queda a la altura de la cdra.5 de la Arequipa..!!!
Para esto sería más factible que tomes la sgte. empresa de transporte en el cruce de las avenidas Pershing con Gregorio Escobedo:

E.T.Aleluya S.A.

Minibuses modernos de color blanco con franjas celestes-naranjas y marrones de ruta Ventanilla-La Victoria.

Con este te bajas en el Ministerio del Trabajo.Caminas 3 Cdras. hacia la derecha por la Cll. Pablo Bermudez y doblas en la Av. Republica de Chile.Camina por esta última 3 Cdras.A la mano derecha divisarás el Pq. Washington.
A Mayito915 le gustó este mensaje

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
19-may-2012, 18:06
. Editado por luis_ate 19-may-2012, 18:06

Bueno ahora que he ido un rato a Ceres por fin ubique el paradero de la Copacabana E0126 la cochera se abrio y vi como 3 buses y estaba entrando una custer ,
lo ubique en google maps

A DvN13l le gustó este mensaje
luis_ate está desconectado  

Sandra26 Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
19-may-2012, 21:05

Por favor su ayuda!! Necesito llegar desde el ovalo higuereta hasta la Av. Venezuela por la planta de donofrio, que carros debería tomar para llegar lo mas rápido?? Hice la ruta tomando un carro hasta plaza las flores luego tomando metropolitano hasta la estación central, para luego caminar 2 cuadras y en la Av. Uruguay tomar un bus que diga todo Venezuela. De repente ustedes conocen una ruta mas rápida y sin tener que tomar tantos carros. O en todo caso decirme si existen colectivos que salgan desde el centro cívico hacia la Venezuela o donde se toman estos Colectivos si es que existen.
Sandra26 está desconectado  

alexander1994 Hombre

19-may-2012, 21:11

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Bueno ahora que he ido un rato a Ceres por fin ubique el paradero de la Copacabana E0126 la cochera se abrio y vi como 3 buses y estaba entrando una custer ,
lo ubique en google maps

Chess,el recorridazo que se dan estos.Algún día lo haré Directo.

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 21:16 -----

Cita:
Publicado por Sandra26 Ver Mensaje
Por favor su ayuda!! Necesito llegar desde el ovalo higuereta hasta la Av. Venezuela por la planta de donofrio, que carros debería tomar para llegar lo mas rápido?? Hice la ruta tomando un carro hasta plaza las flores luego tomando metropolitano hasta la estación central, para luego caminar 2 cuadras y en la Av. Uruguay tomar un bus que diga todo Venezuela. De repente ustedes conocen una ruta mas rápida y sin tener que tomar tantos carros. O en todo caso decirme si existen colectivos que salgan desde el centro cívico hacia la Venezuela o donde se toman estos Colectivos si es que existen.
Puedes también intentar esto:

Tomas cualquier empresa de transporte que te lleve hacia el Pte. Benavides.Ahí toma en la parte inferior de la Pan. Sur la sgte. empresa de transporte:

E.T.Salvador S.A. Letra ``C´´ (Buses modernos de color blanco entero con franjas naranjas-azules de ruta San Martín de Porres-Villa el Salvador)

Con este te bajas en el cruce de Uruguay con Alfonso Ugarte.Ahí toma cualquier combi de ruta Callao-Venezuela-Lima. Todos te llevarán por toda la Av. Venezuela.Es una opción rápida.

luis_ate Hombre

19-may-2012, 22:18

Cita:

Ya recorde.....

Puedes ir al pte benavides y ahi abajo toma una custer de la empresa nuevo peru ruta VES-CALLAO de letra insignia "B" ( son custer de color blanco con rayas rojas) en la parte de atras dicen te llevamos a minka esta custer ira por evitamiento circunvalacion 28 de julio plza grau- av arica -tdo venezuela

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
19-may-2012, 23:07

Cita:
toma la 41 en tomas marsano te bajas en metro de alfonso ugarte y de ahi tomas las combis venezuela callao yte deja en donofrio o en benavides tomas la nueva america y tebajas en metro de alfonso ugarte y tomas las combis venezuela callao

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 23:09 -----

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
Ya recorde.....

Puedes ir al pte benavides y ahi abajo toma una custer de la empresa nuevo peru ruta VES-CALLAO de letra insignia "B" ( son custer de color blanco con rayas rojas) en la parte de atras dicen te llevamos a minka esta custer ira por evitamiento circunvalacion 28 de julio plza grau- av arica -tdo venezuela
ke abajo del ovalo se puede tomar couster
GIOPTR está desconectado  

luis_ate Hombre

19-may-2012, 23:14

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
[/COLOR]
ke abajo del ovalo se puede tomar couster
lee bien,,, tio

council

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Como llego al establo villavicencio en puente piedra, me han dicho que esta por la av. Rosaluz
council está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
19-may-2012, 23:17
. Editado por GIOPTR 19-may-2012, 23:18

benavides con panamericana sur

----- mensaje añadido, 19-may-2012 a las 23:20 -----

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
Como llego al establo villavicencio en puente piedra, me han dicho que esta por la av. Rosaluz
donde es tu partida papa
GIOPTR está desconectado  

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
20-may-2012, 01:26

Cita:
Publicado por Poseidon Ver Mensaje
Hola amigos:

una ayudita:

Como llego desde la Av. Huarochiri (Mayorazgo, por la pre de lima ) hasta el Parque Municipal de Barranco.

como retorno

gracias amigos por la respuesta.
Toma en la Av. Huarochirí cualquier combi o microbús de letra "S" que veas pasar, o también la letra IC (Emp. Virgen de Copacabana; son coasters y buses modernos de color enteramente azul, de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA MOLINA" y "S.J.LURIGANCHO-ATE"), todos te llevarán hasta la esquina de la Av. Benavides con la Av. Ayacucho en Surco. Aquí deberás tomar un carro de la emp. Machu Picchu (Coasters y micros de color enteramente azul y de ruta "CHORRILLOS-CARABAYLLO" y viceversa). Estos te llevarán al Parque Municipal de Barranco; si no conoces, allí también se ubica la municipalidad de ese distrito.

Para el regreso puedes intentar hacer lo mismo pero en sentido inverso. Ahora, si vuelves a la Av. Huarochirí a partir de las 8 o 9 p.m., te recomendaría mejor tomar en el Parque Municipal de Barranco, específicamente en la Av. Grau, cualquier carro que te lleve a la esquina de la Av. Arequipa con la Av. Javier Prado (Debes bajar una cuadra antes, pues ese sitio no es paradero); desde Barranco te llevan allá la emp. Chama, la emp. TransLima (Pasan muy seguido) entre otras más. Una vez estés en la Av. Javier Prado toma allí la Daewoo (Buses grandes de color enteramente blanco y de ruta "ATE-PTE. PIEDRA") o una coaster de letra "C" y de ruta "CALLAO-ATE" o "S.M.P.-ATE" cualesquiera que veas pasar; todas estas te llevarán hasta la Av. Huarochirí.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:29 -----

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
E.T.El Porvenir 504 S.A. E.T.E.P.S.A.

Son custers y micros modernos de color blanco entero con franjas verdes y rojas de ruta S.M.P.-Barranco.

Este te llevará hacia el Pq. Municipal de Barranco (...)
Alexander, esta ruta no pasa por el Parque Municipal de Barranco Dobla mucho antes, en la Av. Nicolás de Piérola, y se por la Av. Jorge Chávez rumbo al Cementerio de Chorrillos, el cual se ubica en la Av. Camino Real en Surco (aunque esto suene contradictorio xD).

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:36 -----

Cita:

Creo que la mejor opción es la que te dieron varios amigos foristas: Toma frente a la U.P.C. un carro cualquiera que te lleve hasta el Puente Primavera (Creo que te cobrarán S/. 0.50 hasta allá). En la parte superior de este puente toma cualquier coaster o combi que veas pasar y baja en el Trébol de Javier Prado (En este caso te cobrarán solo S/. 0.50 hasta ese lugar). Una vez allí, en la parte inferior del mismo, toma cualquier carro que vaya por la Av. La Marina (pasan muy seguido por allí, los reconocerás al instante) y baja en el C.C. Plaza San Miguel.

Otra forma de llegar es que te dirijas desde la U.P.C. hasta la Av. Encalada (bien caminando o bien en un carro que te lleve allá por S/. 0.50). Allí toma cualquier combi o microbús de letra "S" que veas pasar (de preferencia el último tipo de vehículo, pues es más formal que las combis. Lo malo es que a veces demoran un poco en pasar); todos te llevarán al C.C. Plaza San Miguel.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:42 -----

Cita:
Publicado por Hector Ormano Ver Mensaje
Quisiera saber que carro tomar desde La Avenida Canta Callao o desde el Ov de Huandoy (SMP y los Olivos respectivamente) hacia el cruze de Salaverry con Av del Ejercito, es verdad que hay un Inkafarma grande?, ya que en esa botica debo encontrarme con alguien? Gracias de antemano por la ayuda.
La opción con transbordos que te dio Alexander es la más factible, pues que yo recuerde no hay ningún carro que te lleve directo. Solo que para llegar un poco más rápido (más que nada en hora valle) a la Plaza Bolognesi te sugeriría tomar en el Ov. Huandoy la letra "B" de la emp. NorLima (Coasters y microbuses de color blanco con franjas roja, blanca y celeste, de ruta "S.M.PORRES-S.M.PORRES". Cuidado las confundas con la letra "U" o la letra "C" de la misma empresa, que son de colores similares pero van por otro lado). Esta linea te llevará a la Plaza Bolognesi. Una vez allí podrás tomar los otros carros que te indicaron para llegar a tu destino. Respecto a tu última duda, sí, en la esquina de la Av. Ejército con la Av. Salaverry hay una farmacia Inkafarma.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:47 -----

Cita:
Publicado por Mayito915 Ver Mensaje
La mejor opción para llegar ya te la dio Alexander Toma la empresa que te mencionó y baja en el sitio indicado (Ministerio de Trabajo), pero camina 5 cuadras cortas por la Av. Pablo Bermúdez, hasta llegar a la esquina con la Av. Arenales. Allí dobla a la izquierda y camina 2 cuadras más; habrás llegado al Parque Washington.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:56 -----

Cita:
Me parece que la opción más rápida es que tomes en el Ov. Higuereta, específicamente en la Av. Aviación, la letra "A" o la linea 24 (Ambas de la emp. A.T.C.R.S.A., son coasters y microbuses de color blanco con franjas roja, naranja y amarilla; la primera de ruta "RÍMAC-RÍMAC" y la segunda de ruta "S.M.PORRES-S.J.MIRAFLORES"). Esto si es que vas temprano en la mañana; si vas después también puedes utilizar la letra "D" (También pertenece a la emp. A.T.C.R.S.A. y tiene colores similares a las rutas que mencioné anteriormente. Su ruta es "RÍMAC-V. SALVADOR").

En todos los casos baja en la esquina de la Av. Wilson con la Av. Uruguay. Aquí dobla a la izquierda y camina una cuadra, llegarás al cruce de la Av. Uruguay con el Jr. Washington. Allí encontrarás bastantes combis de ruta "CALLAO-LIMA"; estas van por toda la Av. Venezuela y te dejarán en la misma fábrica D'Onofrio.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 01:57 -----

Cita:
Publicado por council Ver Mensaje
Tal como te dijeron, sería mejor que también indiques desde que punto partirás amigo

Salu2
DvN13l está desconectado  

cinthiara Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2012
20-may-2012, 08:46

Hola! Quisiera que me den una ayudadita! Por donde es la via mas rapida y que omnibus tomar para llegar de la av. Los constructores en la molina, hasta el kilometro 8 de la av. Tupac amaru donde esta la ugel n04 en comas. Es urgente!!! Gracias!!
cinthiara está desconectado  

alexander1994 Hombre

20-may-2012, 10:49

Cita:
Publicado por cinthiara Ver Mensaje
Hola! Quisiera que me den una ayudadita! Por donde es la via mas rapida y que omnibus tomar para llegar de la av. Los constructores en la molina, hasta el kilometro 8 de la av. Tupac amaru donde esta la ugel n04 en comas. Es urgente!!! Gracias!!

Yo soy de Comas,yo te ayudaré xD.

Toma en la Av. Constructores cualquier custer de Letra ``C´´ que veas pasar.Pueden ser Adonai S.A;A.T.C.R. y C.I.L.A.P.(Todas son custers de ruta Callao-Ate ó viceversa).

Con cualquiera te bajas en el Trébol Javier Prado.Ahí haces un transbordo con la sgte. empresa de transporte:

E.S.M. Fenix 2000 S.A.

Buses modernos de color amarillo entero con frontal delantero negro de ruta Carabayllo-Evitamiento-Chorrillos.

Te bajas en el cruce de Tupac Amaru con Av. El Maestro.El Paradero se llama Politecnico.Caminas por esta última avenida 1 Cdra. y llegarás a la UGEL 04.

hdsilencio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
20-may-2012, 13:06

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Toma en la Av. Perú la linea 70 (Buses grandes de color verde agua y techo rojo, de ruta "PTE. PIEDRA-S.J.MIRAFLORES"). Estos te llevarán hasta el mismo cruce de la Av. Canadá con la Av. Nicolás Arriola.

Puedes tomar en la Av. Perú la linea 73-1 (Emp. E.T.U.P.S.A. 73, son nuses grandes de color verde claro, de ruta "PACHACÁMAC-S.M.PORRES" y viceversa). Esta te llevará hasta la misma puerta de la tienda Ripley de San Isidro; se ubica en la zona financiera de este distrito.

Por la Av. Perú pasan bastantes rutas que van hasta ese sitio, pero muchas de ellas demoran bastante porque entran por Gamarra o dan muchas vueltas por diversos lugares. Para mí la mejor opción es la letra "C" de la emp. Salvador (Buses y microbuses modernos de color blanco con franjas azul, celeste y naranja, de ruta "V. SALVADOR-S.M.PORRES"). Esta te llevará hasta el mismo Sodimac de Atocongo; se ubica un poco antes de llegar al puente del mismo nombre.

Chevere

Otra pegunta, Desde Sodimac Atocongo quiero ir al Est Nacional y luego volver a la Av. Perú como podria hacer?
hdsilencio está desconectado  

alexander1994 Hombre

20-may-2012, 13:33

Cita:
Publicado por hdsilencio Ver Mensaje
Chevere

Otra pegunta, Desde Sodimac Atocongo quiero ir al Est Nacional y luego volver a la Av. Perú como podria hacer?

Toma en la Pan. Sur la sgte. empresa de transporte:

Royal Express S.A.

Custers de color blanco entero de ruta Pucusana - Lima.

Con este te bajas en el cruce de Paseo de la República con 28 de Julio.Desde ahí puedes divisar el Estadio Nacional.

Para regresar a la Av. Perú ve hacia la Av. Arequipa y toma la sgte. empresa:

E.T.Orión S.A. 21

Son custers y micros modernos de ruta Ventanilla - Villa el Salvador.

Te llevarán por toda la Av. Perú.

----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 13:41 -----

Cita:
Publicado por musica01 Ver Mensaje
hola a todos, me encuentro en la estacion matelline(ultimo paradero del metropolitano en chorrillos,queda cruce con prolongacion matelline y paseo de la republica) y quiero llegar a la av.peru cuadra 36 San Martin de Porres.

que carro puedo tomar?
espero que me puedan ayudar.

Haz esto:

Toma el Metropolitano Regular B y baja en la Estación 2 de Mayo.En la parte superior del mismo toma cualquiera de estas 3 empresas de combis:

E.T.Toro S.A. (Combis de color blanco con franjas rosadas y verdes de ruta Callao-Lima)

I.J.E.C.O.R.P.J.Y.L. (Combis de color celeste con franjas azules-rojas-amarillas de ruta Lima-Callao)

E.TSA.M.P.S.A.C. (Combis de color rojo con franjas amarillas y naranjas de ruta Calla-Lima)

Cualquiera te llevará a la Cdra. 36 de la Perú.Pregunta antes de subir si van pues algunos piratean.
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:33