Nos descubrierón! jajah, tan complicadas somos las mujeres?
![]() |
|
![]() Nos descubrierón! jajah, tan complicadas somos las mujeres? A Chiok le gustó este mensaje |
|
|
Asi parece...
|
|
|
Usa psicologia inversa. ejemplo: Tu : Se que no quieres ir al cine : Ella : Si quiero ir Tu: Se que no quieres ir a cenar : Ella : Si quiero ir ETC.... El asunto acá es que la mayoría le gusta dar la contra , lo hacen de manera insconciente. |
|
|
Ni cag-ando estaria con una flaca así, que terrible. He conversado con algunas flacas así, que todo es no o si, al toque saque media vuelta, ambos nos aburriamos. |
|
|
Sólo ten paciencia, con paciencia y mucho amor todo se puede.
|
|
|
esa manual es infalible... es para apuntarlo en la nevera... hahaha |
|
|
A mi me llega cuando pasa esta conversación: El: Que quieres hacer Ella: ¿Tu que quieres? El: Estaba pensando entre ir al cine o ir a caminar por ahi Ella: No se, tu decide El: Estas segura Ella: Si, tu decide a mi me da igual... El: Esta bien, entonces vamos al cine, hay una pelicula que quiero ver que es... Ella: Me hubiera gustado ir a caminar por ahi T.T ¿Por que michi no dicen lo que quieren desde un principio cuando se les pregunta?
|
|
|
seras idiot, un NO es SI |
|
|
|
|
|
a mi no,hasta ahora. |
|
|
|
|
|
cuando era chibolo si. Pero luego aprendí a no preguntarle, sino a que tome una decisión. Tengo que ir a ver esa pelicula, voy el martes me acompañas? Voy a tal fiesta me acompañas? Voy a la disco me acompañas? Obvio que si, sino me voy solo parece simple PERO FUNCIONA
A Nyux y yakirismaki les gustó este mensaje |
|
|
a las mujeres les gusta cuando el hombbre toma las decisiones. eso las hace sentir seguras y protegidas cosa que les agrada. es que ellas son inseguras
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por suerte no,hasta ahora. |
|
|
Cita:
Todavia no se les quita eso de darles con un mazo en la cabeza y llevarlas de los cabellos
A winer123 y yakirismaki les gustó este mensaje |
|
|
|
en esos casos solo respira hondo y no dejes que la ira inunde tu corazón . |
|
|
algunitas en el pasado, pero terminan con un SI al final ![]() ----- mensaje añadido, 17-may-2012 a las 12:19 ----- Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|