![]() |
|
|
Moderador Global
He creado este tema para tener más ordenado lo de los BattleTags. Especialmente para Diablo III. Recuerden que tiene la nomenclatura [nombre]#[código aleatorio]. Por ejemplo el mio es GNZL#1703. Si no lo han creado, deben entrar a su cuenta Battle.net para hacerlo. A gum73 y XXShaka2592 les gustó este mensaje |
|
|
el mio es gum73#1701 no lo vayan a copiar desde aqui, tienen que escribirlo directamente |
|
|
|
Moderador
Mi tag es Setarcos#1599... Ojo: No jugaré coop en mucho tiempo... quiero dedicarme a jugar solo con los 5 personajes masculinos en dificultad normal - averno... con las femeninas jugare el coop, pero mas adelante... Ojo II: Me gusta explorar todo los lugares, mazmorras, etc... matar cada enemigo y romper cada cosa rompible... no me gusta jugar al rush... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gente mi TAG es: Bloodbath#1666 |
|
|
|
|
|
|
|
|
pucha parece que no hay muchos diableros por aqui |
|
|
|
Moderador Global
Es que seguro los demás como son recontra "vivos" y "criollos" están esperando que salga algún servidor pirata. Yo casi no juego, es mi hermano el que usa mi cuenta. Ahora quise conectarme un rato pero Battle.net está en mantenimiento, no sabía que compartía la misma hora (de 4am a 11 am aproximadamente) que WOW. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Les recomendaría tener cuidado y por el momento no jugar en public games si es que no tienen un authenticator attached a su cuenta, hay mucha queja en los foros oficiales y ya tengo un par de amigos que fueron hackeados por esto... |
|
|
pero cuentanos mas, que hicieron tus amigos? como los hackearon? |
|
|
Lo postearon en los foros privados de mi guild de WoW: Cita:
|
|
|
|
Uhmmm bueno no tengo autenticador pero gracias por la info! |
|
|
|
Moderador
Pero no te hackean por jugar una "Partida pública"... sino por usar una conexión de internet pública... osea wi-fi libre o en cabinas de internet o tu centro de labores, escuela, facultad, etc... Lo preferible es jugar con una conexión directa en tu casa y privada... supongo que como todos tenemos... |
|
|
no hay mas diableros en este foro? |
|
|
si hay , pero algunos (lo cual me incluyo) no posteamos los ids , en mi caso porque ya tengo tanta personas en comun que agregar mas no me daria tiempo de jugar a gusto.Pero si hay muchos diableros por aca. |
|
|
mi tag es alucard#1227 |
|
|
Soy Kickass96#2804 ----- mensaje añadido, 22-jun-2012 a las 00:33 ----- porq es necesario poner el #? yo agregué a un amigo solo con su nick |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| diablo 3 battletags |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|