Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cuantas veces te han robado el celular ,mp3,mp4,dinero,etc etc...

Respuesta

Alfonso Ibáñez Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
14-may-2012, 22:24

Nunca.

:todos me ven como bicho raro:
Alfonso Ibáñez está desconectado  

Temas similares:

CooPerx Hombre

Registro: feb-2012
14-may-2012, 22:27
. Editado por CooPerx 14-may-2012, 22:27

Por suerte mi móvil no me lo han robado (hasta ahora), lo que respecta a dinero si, aunque los dueños del ajeno se ensartaron porque solo llevaba sencillo para mi pasaje y mis cosas de valor estaban en casa.

Solo que, para robarme ese sencillo (5 soles para ser exactos), me cogieron por detrás mientras que el otro trataba de encontrar algo bueno
CooPerx está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
14-may-2012, 22:29

Dinero, nunca, sólo se me ha "perdido"... :[
Celular, sí, a todos nos pasa.
Dreamy está desconectado  

Percival.net Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 22:30

creo que voy a comprarme una pistola para mi seguridad
y hasta me gustaria bajarme un par de delincuentes, hay muchos robos en lima no permitir que me roben mi ipod touch 4g lo defendere con mi vida ...exagero pero lo cuidare mucho...
Percival.net está desconectado  

mriop Hombre

Registro: ago-2011
14-may-2012, 22:30

una vez me intentaron robar entre dos tipos, revisaron mi mochila y felizmente no se dieron cuenta del celular, creo que los dos estaban volando , me terminaron quitando como 2 soles nomas
mriop está desconectado  

Percival.net Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 22:36

Cita:
Publicado por Dreamy Ver Mensaje
Dinero, nunca, sólo se me ha "perdido"... :[
Celular, sí, a todos nos pasa.
si pz amiga a todos le han robado por lo menos un celular en su vida ,ami tambien me robaron un nokia 5070 en el 2007...

Dobger Hombre

Registro: dic-2010

solo me han robado una vez, unas tabas a los 14 años entre 2 pezuñentos.
Y me han querido robar varias veces, una vez saliendo de la universidad caminando hasta el paradero (4 cuadras), me tope con el tipico " sabes donde queda..". Yo le segui la corriente "no se broer no vivo por aqui" y despues saca su fierro para intimidarme (creo que era una 45mm), yo solo le dije " anda vete a la mier... y no me vengas a joer" y me aleje caminando mientras el weon se quedo parado gritandome " oe ven primo te voy a volar la cabeza". Despues solo me he topado con los tipicos que te piden plata en la calle.
A Diego Cocca le gustó este mensaje
Dobger esta en línea ahora  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
14-may-2012, 22:40

Cita:
Publicado por Percival.net Ver Mensaje
si pz amiga a todos le han robado por lo menos un celular en su vida ,ami tambien me robaron un nokia 5070 en el 2007...
Triste realidad. :[
en fin, algún día cambiará este país.
A NEUROMANCER le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

zharDrak Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 22:40

no nunca me an robado pero si me e salvado ..... talvez la gente me ve raro cuando estoy mirando para todos lados xD
zharDrak está desconectado  

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
14-may-2012, 22:45

Una vez, los famosos carameleros, estaba con mi enamorada y parece que nos sigieron la agarraron a ella y me quitaron un Nokia 5300, fue la unica vez, hace 2 semanas CASI me roban estaba con una flaca y pasaron 2 patas con gorra y me miraron fijamente, estaba sentado en la vereda y se sentaron atrasito mio pero no mirandome, mirando para el lado contrario y nose como volteo al rato y ya estaban viniendo (ESTABAN A 30 PASOS) me pare le jale a mi flaca y corri con ella a una anticucheria jaja... no lo hubiera hecho pero andaba con una gorra New Era nueva, zapatillas Jordan (Algo carito y si saben de marca me lo quitan) mi iPod y un cell ZTE y plata no recuerdo cuanto. Felizmente no paso nada, fue en el parque del colegio Fatima en Huandoy.
zCrisOne está desconectado  

Percival.net Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 22:47

Cita:
Publicado por Alfonso Ibáñez Ver Mensaje
Nunca.

:todos me ven como bicho raro:
jajaja capaz te viste como ellos y tienes pinta de choriflan jajaja...

Peko Hombre

14-may-2012, 22:51

Nunca porque de mi PC no me muevo soy un sin vida a mucha honrra
A cronix le gustó este mensaje
Peko está desconectado  

Bunket Hombre

Registro: ago-2010
14-may-2012, 22:52

Cita:
Publicado por letizia333 Ver Mensaje
digamos que me hurtaron (ya que no usaron la fuerza) varias veces el celular en la combi por mi descuido?.
A mi también me "hurtaron" 2 veces primero el celular y luego el mp4 todo por cojinova
A letizia333 le gustó este mensaje
Bunket está desconectado  

mcnamara20 Hombre

Registro: mar-2011
14-may-2012, 22:57

En la calle pues nunca solo hubo un conato de robo pero , gracias a mi agilidad o a la poca maña de los pirañas me salve , ahora ando con un llavero con cadena y punta al final sé que no me va a servir de nada si me agarran entre varios pero bueno ... destino en ti confió .
mcnamara20 esta en línea ahora  

Percival.net Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 22:59

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
no nunca me an robado pero si me e salvado ..... talvez la gente me ve raro cuando estoy mirando para todos lados xD
La VERDAD SI TE HAS salvado ,esos melas utilizan la psicologia para cuadrarte o robarte de frente, si te ven nervioso o asustado es peor ,te lo digo por experiencia propia en varias ocasiones los choros me han mirado fijamente y yo suponiendo que me van a robar los miro igual como diciendo haber atrevete a robarme, y no me han robado las veces que me han robado an sido por mi descuido y de noche en zonas algo peligrosas como la victoria o ate vitarte pero en la oscuridad de la noche ...

----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 23:02 -----

Cita:
Publicado por Percival.net Ver Mensaje
La VERDAD SI TE HAS salvado ,esos melas utilizan la psicologia para cuadrarte o robarte de frente, si te ven nervioso o asustado es peor ,te lo digo por experiencia propia en varias ocasiones los choros me han mirado fijamente y yo suponiendo que me van a robar los miro igual como diciendo haber atrevete a robarme, y no me han robado las veces que me han robado an sido por mi descuido y de noche en zonas algo peligrosas como la victoria o ate vitarte pero en la oscuridad de la noche ...
PD:soy de SANTA ANITA

zharDrak Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 23:32

Cita:
Publicado por zCrisOne Ver Mensaje
Una vez, los famosos carameleros, estaba con mi enamorada y parece que nos sigieron la agarraron a ella y me quitaron un Nokia 5300, fue la unica vez, hace 2 semanas CASI me roban estaba con una flaca y pasaron 2 patas con gorra y me miraron fijamente, estaba sentado en la vereda y se sentaron atrasito mio pero no mirandome, mirando para el lado contrario y nose como volteo al rato y ya estaban viniendo (ESTABAN A 30 PASOS) me pare le jale a mi flaca y corri con ella a una anticucheria jaja... no lo hubiera hecho pero andaba con una gorra New Era nueva, zapatillas Jordan (Algo carito y si saben de marca me lo quitan) mi iPod y un cell ZTE y plata no recuerdo cuanto. Felizmente no paso nada, fue en el parque del colegio Fatima en Huandoy.
vives por ahi?
zharDrak está desconectado  

RyuzakixD Hombre

Registro: jul-2010
14-may-2012, 23:45

a ver,robo frustrado av arequipa hace unos años frente al trilce,me salve que era choro monse,otro robo frustrado a una cuadra del cc arenales,cruze a tiempo la pista y no me chaparon,depsues me robaron en la combi por la victoria antes de llegar al metropolitano av canada donde hay bastantes mecanicos,y el otro por canada con circunvalacion dentro de la misma combi fue con pistola,en total perdi dos cel.

RyuzakixD está desconectado  

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

14-may-2012, 23:46

Cita:
Publicado por zharDrak Ver Mensaje
vives por ahi?
Nada no soy de ahi, pero paro por Huandoy, exactamente soy de Cerro Candela
zCrisOne está desconectado  

cronix Hombre

15-may-2012, 01:16

Cita:
Publicado por RyuzakixD Ver Mensaje
a ver,robo frustrado av arequipa hace unos años frente al trilce,me salve que era choro monse,otro robo frustrado a una cuadra del cc arenales,cruze a tiempo la pista y no me chaparon,depsues me robaron en la combi por la victoria antes de llegar al metropolitano av canada donde hay bastantes mecanicos,y el otro por canada con circunvalacion dentro de la misma combi fue con pistola,en total perdi dos cel.
Si he visto q roban en cc arenales de a 2. Un pata negro con otro ya son conocidos x ahi mas roban de noche. Te cortan la cara con lija.
cronix está desconectado  

DarkTower Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
15-may-2012, 01:19

con fierro 1, nada mas, maldito matri en el llauca, el resto me han querido bajar a la boquillo o con hincada..y la he librado con las justas
DarkTower está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:15