![]() |
|
|
|
|
Por suerte mi móvil no me lo han robado (hasta ahora), lo que respecta a dinero si, aunque los dueños del ajeno se ensartaron porque solo llevaba sencillo para mi pasaje y mis cosas de valor estaban en casa.Solo que, para robarme ese sencillo (5 soles para ser exactos), me cogieron por detrás mientras que el otro trataba de encontrar algo bueno
|
|
|
|
|
|
creo que voy a comprarme una pistola para mi seguridad y hasta me gustaria bajarme un par de delincuentes, hay muchos robos en lima no permitir que me roben mi ipod touch 4g lo defendere con mi vida ...exagero pero lo cuidare mucho... |
|
|
una vez me intentaron robar entre dos tipos, revisaron mi mochila y felizmente no se dieron cuenta del celular, creo que los dos estaban volando , me terminaron quitando como 2 soles nomas
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
solo me han robado una vez, unas tabas a los 14 años entre 2 pezuñentos. Y me han querido robar varias veces, una vez saliendo de la universidad caminando hasta el paradero (4 cuadras), me tope con el tipico " sabes donde queda..". Yo le segui la corriente "no se broer no vivo por aqui" y despues saca su fierro para intimidarme (creo que era una 45mm), yo solo le dije " anda vete a la mier... y no me vengas a joer" y me aleje caminando mientras el weon se quedo parado gritandome " oe ven primo te voy a volar la cabeza". Despues solo me he topado con los tipicos que te piden plata en la calle. A Diego Cocca le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
en fin, algún día cambiará este país. A NEUROMANCER le gustó este mensaje |
|
|
|
no nunca me an robado pero si me e salvado ..... talvez la gente me ve raro cuando estoy mirando para todos lados xD |
|
|
Una vez, los famosos carameleros, estaba con mi enamorada y parece que nos sigieron la agarraron a ella y me quitaron un Nokia 5300, fue la unica vez, hace 2 semanas CASI me roban estaba con una flaca y pasaron 2 patas con gorra y me miraron fijamente, estaba sentado en la vereda y se sentaron atrasito mio pero no mirandome, mirando para el lado contrario y nose como volteo al rato y ya estaban viniendo (ESTABAN A 30 PASOS) me pare le jale a mi flaca y corri con ella a una anticucheria jaja... no lo hubiera hecho pero andaba con una gorra New Era nueva, zapatillas Jordan (Algo carito y si saben de marca me lo quitan) mi iPod y un cell ZTE y plata no recuerdo cuanto. Felizmente no paso nada, fue en el parque del colegio Fatima en Huandoy. |
|
|
jajaja capaz te viste como ellos y tienes pinta de choriflan jajaja... ![]()
|
|
|
Cita:
A mi también me "hurtaron" 2 veces primero el celular y luego el mp4 todo por cojinova
![]() A letizia333 le gustó este mensaje |
|
|
|
En la calle pues nunca solo hubo un conato de robo pero , gracias a mi agilidad o a la poca maña de los pirañas me salve , ahora ando con un llavero con cadena y punta al final sé que no me va a servir de nada si me agarran entre varios pero bueno ... destino en ti confió . |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-may-2012 a las 23:02 ----- Cita:
|
||
|
|
Cita:
|
|
|
|
a ver,robo frustrado av arequipa hace unos años frente al trilce,me salve que era choro monse,otro robo frustrado a una cuadra del cc arenales,cruze a tiempo la pista y no me chaparon,depsues me robaron en la combi por la victoria antes de llegar al metropolitano av canada donde hay bastantes mecanicos,y el otro por canada con circunvalacion dentro de la misma combi fue con pistola,en total perdi dos cel. |
|
|
Nada no soy de ahi, pero paro por Huandoy, exactamente soy de Cerro Candela
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
con fierro 1, nada mas, maldito matri en el llauca, el resto me han querido bajar a la boquillo o con hincada..y la he librado con las justas |
|
|