![]() |
|
Ya te dije varias veces que no tengo nada contra la operacion simplemente que no le digo impecable porque en realidad no lo es, asi de simple. |
|
|
Cita:
¡¡¡No al Terrorismo!!! ¡¡¡No al Terrorismo!!! ¡¡¡No al Terrorismo!!! ¡¡¡No al Terrorismo!!! Repitelo muchas veces, hasta que entiendas que reclamo no es lo mismo que terrorismo. y que le hagas entender a tus camaradas que así nos extorsionen con coches bombas, con secuestros, con asesinatos, no nos vencerán. A CARACHO le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Si no tienes nada contra la operacion yo te creo, pero sinceramente compadre no parece. Para todo tienes un pero y hasta tratas de minimizar a los terroristas repitiendo hasta el cansancio que eran unos "muchachitos" a los que Cerpa les lavo la cabeza, si eso no es cuestionar la operacion no se que mas lo sea, pero de estas opiniones tienes varias compadrito incluido tu peniltimo post en este mismo tema |
|
|
|
Cita:
Acaso los niños del VRAE no te dan pena??? los bombardearias sabiendo que estan alli porque les han lavado el cerebro??? A Grisazul le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
¿Vas a comparar a los secuestradores emerretistas con los niños del VRAE????????. Insisto, te creo que no tienes nada en contra de la operacion Chavin de Huantar, pero no parece compadre. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Los del MRTA no tenían ninguna formación militar!!! A ver, que clase de líder puede ser Cerpa, que no sabía que todos sus movimientos eran observados . . . . no sabía que ya habían construido al menos un tunel y que bastaba que los militares abran la puerta para que se inicie el operativo militar?? Que formación académica tenía Cerpa? acaso era un ideólogo??? era un pobre obrero huelguista, nada más!!!! Sus seguidores? un puñado de adolescentes analfabetos y desnutridos, que sabían tanto de política como yo de arte medieval!! En fin, el reciente episodio del VRAE muestra lo que sucede cuando los militares se enfrentan a un grupo preparado militarmente. . . . quedan en ridículo. Así como el tremendo ridículo que hicieron frente a Ecuador!! Lógico, matar a un puñado de adolescentes desnutridos comandados por un obrero semi analfabeto, debe ser muy sencillo no? |
|
|
Cita:
¿Y tu sabes que si? ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 21:46 ----- Cita:
¿Y con esto nos quieres decir que.....??????, ¡Por favor, urgente debemos tipicar el delito de apologia pero ya!!!!!!!!!!!! PD: A Ecuador le ganamos una guerra y dos conflictos, habla bien pues chocherita, porque uno pensaria que estas en contra de las FFAA peruanas, uno podria pensar que si no eres ecuatoriano eres emerretista, no hay de otra!!!!! Pretender minimizar aqui el rescate como si las limitaciones estupidas de los secuestradores fueran problema de uno...... fuiiiiiiiira de aca!!!! (y ademas esta errado en tus analisis dizque "militares" A Mix 80s le gustó este mensaje |
||
|
|
me parece que este asunto no se sabra con una total hipotesis.algun dia todo se sabra. |
|
|
Pues es lo mas probable o crees que lo de los niños del VRAE es algo nuevo??? Por favor ya abre los ojos!!!!!! |
|
|
Muchas viudas acá de los pobres terroristas muertos en combate. Viudas de una sarta de lacras que solo trajo dolor, sangre y retraso a nuestro país, Dios mío cada cierto tiempo tenemos que leer a estos chiquillos con sus sueños aventureros inspirados en el che y en el comunismo, como si no les sirviera de ejemplo la ex URSS y Cuba, el comunismo y el terrorismo la peor lacra de la sociedad. ----- mensaje añadido, 08-may-2012 a las 00:21 ----- Cita:
|
|
|
|
¿Probable?, osea ¿lo puedes probar?, guarda con eso, por eso mismo estas mal pues Chipset. Talvez quisiste decir que puede ser una posibilidad, pero claro para ti no hay mas posibilidades que las tuyas. Abre los ojos tu!!!!, nada puede minimizar la accion terrorista de los militantes del MRTA durante el secuestro ¡nada! ni siquiera la "posibilidad" de que hayan sido "secuestrados", eso mas bien seria una valla mas a vencer por tratarse de gente fanatica, entrenada desde niña y sin ascos a la vide del resto. Pos eso digo, ¡tu abre los ojos! y no lances "posibilidades" que mas bien favorecen el valiente accionar de los comandos. En vez de minimizar estas maximizando y ni cuenta te das. |
|
|
Cita:
Por lo que veo lo mas probable es que tampoco te importen los niños del VRAE bajo el mismo argumento de que ya estan entrenados para no tener asco de la vida del resto, asi que si mueren seguro ni pena te daran. |
|
|
|
Cita:
Pero mira hasta donde llegas, como siempre. Si no estoy "avalando" ejecuciones, estoy a favor de "engatusadas" y si no es esto, resulta que ahora me importan un bledo los niños, ya parala ¿no? si no tienes argumentos piña pues, pero no uses metodos "montesinistas" conmigo. Lo que tu dices es una posibilidad, como tambien es una posibilidad de que no se haya tratado de niños secuestrados, ambas son posibilidades. Pero una cosita pues, cuando ingresaron a la embajado ya no eran "niños" no te pajarees y como dije esto convirtio mas dificil el rescate ¿no? Si fueron entrenados desde niños, ya para los 18 años eran expertos ¿o me equivoco?, asi es pues Chipset, como no te asiste la razon para patinando |
|
|
|
Cita:
No soy erudito en nada amigo, simplemente me tomé la libertad de opinar abiertamente. Como decía el maestro González Prada, "acabemos con el pacto infame de hablar a media voz!!". Es un hecho que los militares peruanos son ultra-corruptos y ultra-incompetentes, eso no es mi culpa, es un hecho tan cierto como que la tierra es redonda y no plana. Ecuador no hizo más que mostrarnos hasta donde llegaban los niveles de corrupción e incompetencia en plena dictadura fascista. Ecuador derribó no se a cuantas naves peruanas y nos causó muchas bajas y además se salió con la suya, ya que no pudieron ser desalojados de Tiwinza. Y eso que Ecuador es un país mucho más pequeño, pobre y mucho menos poderoso, en fin, ya si no podemos con ellos, que haríamos frente a Chile por ejemplo? Criticar a la dictadura homicida de Fujimori y a sus narco-generales no me hace menos que nadie. Y las FFAA no son mías, son un ente represivo al servicio de las transnacionales y de cuanta dictadura vayamos a padecer (parece que muchas). Tampoco creo en las guerras entre naciones. Como decía Lenin "el soldado extranjero no es tu enemigo, es tu hermano, nuestros verdaderos enemigos son los capitalistas que no tienen patria!" |
|
|
|
Cita:
Posibilidad claro pero es la mas probable o no??? aceptalo pues!!!! Algunos tenian 17 no 18 es decir eran menores de edad y si eran "expertos" cosa que aparentemente no fue asi (o te consta y lo puedes probar???) igual seria consecuencia del lavado de cerebro y entrenamiento obligado de tantos años. Ojala los niños del VRAE puedan ser salvados antes de que crezcan mas y sea mas dificil reintegrarlos, pobres niños. |
|
|
|
Cita:
Ecuador humilló a las FFAA fujimoristas el 95, eso lo sabe todo el mundo, yo no tengo la culpa que no leas nada . . . O sea que por decir la verdad debo ser emerretista? ecuadorista también? Decir la verdad, exponer las cosas como fueron, es un deber para cualquier persona honesta, no se necita ser nada de lo que tu dices. Y bueno, insisto que lo de la embajada no fue un rescate, fue una simple masacre que pudo ser evitada, pero que no fue así por que había interés en una solución sangrienta por parte de Fujimori y Montesinos (cálculo político). Si hubiera sido una gran proesa militar, lo admitiría, pero no fue el caso. Esa embajada fue sembrada de cámaras y micrófonos miniatura que permitían observar a Cerpa y a su gente con absoluta precisión, tanto de noche como de día. Es más si Cerpa hubiera sido una persona con mayor formación intelectual o militar se habría dado cuenta que estaba perdido, que no tenía esperanzas y que solo le quedaba o bien la rendición incondicional (en público) o bien la inmolación. Sobre Fujimori, demostró la clase de hiena que es al tomarse fotos sonriente junto al cadaver destrozado de Cerpa. |
|
|
|
Cita:
Pero claro pues compadrito. Criticas dictaduras y te comportas de manera dictatorial, criticas metodos montesinistas y a todos los que osamos decir algunas verdades nos chantas el san benito de "fujimoristas" y san se acabo. Cuando hablo de PRESUNTAS ejecuciones en la operacion Chavin de Huantar me chantas la clasica acusacion de que "apoyo ejecuciones", si niego la posibilidad de que los emerretistas hayan sido secuestrados, me chantas la acusacion de que "no me importan los niños". ¿Como puedo llamar yo a esas practicas?, a ver ponte en mi lugar un ratito. Haber, la posibilidad que defiendes ¿porque es la mas probable?, a ver por favor explayate para que nos convensas, ¿porque es la mas probable para ti????? Ahora, si en verdad fueron secuestrados desde niños para "lavarles el cerebro" y darles "entrenamiento obligado de tantos años" (segun tus propias palabras escritas en tu post) ¿que de malo estoy diciendo yo si digo que entonces, de ser asi, al llegar a los 17 o 18 ya estan completamente concientizados y sobre todo entrenados? ¿que de malo estoy diciendo? ¿y que de malo estoy diciendo si digo que con secuestradores asi de preparados desde niños se vuelve mas dificil un rescate? A ver POR FAVOR DIME ¿que de malo estoy diciendo? Ojala tu deseo se haga realidad!!!!!, y pensar que antes existian "escuelas populares" en "zonas liberadas". Si a esos pobres niños se les lava el cerebro y se les entrena desde tan corta edad, cuando tengan 18 años no seran otra cosa que maquinas de matar completamente concientizadas con ideologias retrogradas. En verdad, pobres niños!!!! ----- mensaje añadido, 20-may-2012 a las 18:29 ----- Cita:
JAJAJAJAJA, con esto nomas ya se hace obligatorio ni contestarle siquiera. ¿Fuerzas armadas fujimoristas?, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJA, osea si en verdad se perdio en el Cenepa (cosa que es falsa), no perdio el Peru, sino Fujimori.......jajajajaja jajajajajajajaj JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....YA PE!!!! pd: puedo debatir y negar tajantemente lo que insinua este forista con sus dichos de que el Peru perdio en el Cenepa si se anima, y alli veremos quien en verdad termina "humillado". Parece que ni sabe que el Protocolo de Rio de Janeiro se ratifico y lo que buscaba Ecuador era mas bien rectificarlo. Seguro que ni sabe que Ecuador desconocio este tratado por mas de 52 años |
||
|
|
nunca los supe, lo inportante es que ya ejecutados o arrestados (quien sabe si hubiera sido lo mejor) estos cometieron traicion a la patria o es q ser terruco no es traicionar a tu pais tmb
|
|
|
Cita:
Bueno al menos ahora les dices "pobres niños" que bien!!!! |
|
|
|