Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cómo llegar de ... a ... ?

Respuesta

zCrisOne Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
11-may-2012, 10:42

Si yo vivo por aqui y siempre veo pasar la C, B, U y la famosa "24"... Muchas gracias
zCrisOne está desconectado  

Temas similares:

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
11-may-2012, 10:47

Cita:
Publicado por zCrisOne Ver Mensaje
Si yo vivo por aqui y siempre veo pasar la C, B, U y la famosa "24"... Muchas gracias
De nada. Suerte man
DvN13l está desconectado  

GIOPTR Hombre

Registro: feb-2012
11-may-2012, 11:47

como se llama la calle donde se dobla cuando sales de la bajada balta hacia miraflores
GIOPTR está desconectado  

DvN13l Hombre

11-may-2012, 14:05

Cita:
Publicado por GIOPTR Ver Mensaje
como se llama la calle donde se dobla cuando sales de la bajada balta hacia miraflores
No entiendo bien tu consulta man pero me parece que te refieres a la Av. Benavides. Si esta es la calle, bien; si pudieses dar más referencias sería mucho mejor.

Salu2
DvN13l está desconectado  

letizia333 Mujer

Registro: jun-2011
11-may-2012, 15:37
. Editado por letizia333 11-may-2012, 15:39

muchas gracias DvN13l

que bueno que ayuden en estos temas .
letizia333 está desconectado  

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
11-may-2012, 16:17

Cita:
Publicado por MenaC Ver Mensaje
Hola Alexander, gracias x responder! Quería saber cual de las 2 es la que voltea de 28 de Julio con la Brasil hacia Arnaldo Marquez, sé que es una de las 2, o la SN 18 o la NM 29, pero no estoy segura de cual, tu sabes? ): ayudame por fa
La qué voltea de 28 de Julio con la Brasil hacia Arnaldo Marquez es la Línea 29 de la Translima la cual lleva escrito en su parte frontal la ruta S.M.P.-S.J.M.

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 16:20 -----

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje

No lo sé man, porque jamás vi que los carros de esa empresa tuvieran esa ruta: Yo los conocí ya cuando su ruta era "CARABAYLLO-SN. LUIS". ¿De qué año más o menos me hablas?

Salu2

Ah xuxa.Yo conozco a esa empresa de transporte desde niño pues siempre pasó por la Tupac Amaru.Cambiaron todas las unidades su panel frontal cuando trajeron su flota de Modasas.Eso creo que ocurrió en el Año 2008 ó 2009.
alexander1994 está desconectado  

pcaysbc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-may-2012, 17:14

Buenas, tengo una duda: saben que micro puedo tomar desde el óvalo higuereta hasta la avenida la molina con javier prado?
pcaysbc está desconectado  

sony777 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
11-may-2012, 17:19

Como le hago para ir de perales hasta canta callao con av central????
sony777 está desconectado  

DvN13l Hombre

11-may-2012, 17:20

Cita:
Publicado por letizia333 Ver Mensaje
muchas gracias DvN13l

que bueno que ayuden en estos temas .
No hay de que

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:29 -----

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Ah xuxa.Yo conozco a esa empresa de transporte desde niño pues siempre pasó por la Tupac Amaru.Cambiaron todas las unidades su panel frontal cuando trajeron su flota de Modasas.Eso creo que ocurrió en el Año 2008 ó 2009.
Justo fue durante esos años en que conocí a esa empresa. De todas maneras recuerdo que en esos años solo tenían coasters, no carros modernos. ¿A qué parte de Santa Anita habrán llegado?

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:33 -----

Cita:
Publicado por pcaysbc Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda: saben que micro puedo tomar desde el óvalo higuereta hasta la avenida la molina con javier prado?
Toma en la Av. Benavides un carro de la emp. E.TRA.N.C.I.S.A. (Microbuses modernos y coasters de color blanco con marrón, de ruta "STA. ANITA-LA MOLINA").

Otra linea que te llevará allí desde ese mismo punto es la letra IC (Emp. Virgen de Copacabana; son coasters y buses modernos de color enteramente azul y de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA MOLINA" y "S.J.LURIGANCHO-ATE").

También, si lo deseas, puedes tomar en la misma Av. Benavides la letra "S" (Combis pequeñas y algunos microbuses modernos de ruta "CALLAO-ATE" y "CALLAO-LA MOLINA" y viceversa. Ojo solo toma las que llevan en el panel la ruta que te indico, pues también hay otras rutas de letra "S" que van rumbo a Chorrillos, no a La Molina o Ate).

Todas las rutas mencionadas te llevarán hasta la esquina de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina.

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:36 -----

Cita:
Publicado por sony777 Ver Mensaje
Toma en la Vía de Evitamiento, frente a Perales, una combi o microbús de letra "A", en este caso de la emp. Los Alisos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas rosada, celeste y rosada, de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS") o de la emp. E.T.O. Los Olivos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas verdes, también de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS"). Ambas rutas pasan por el cruce de la Av. Central con la Ca. Canta-Callao. Cerca de allí se hallan sus respectivos paraderos finales.

Salu2

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:37 -----

Cita:
Publicado por sony777 Ver Mensaje
Toma en la Vía de Evitamiento, frente a Perales, una combi o microbús de letra "A", en este caso de la emp. Los Alisos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas rosada, celeste y rosada, de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS") o de la emp. E.T.O. Los Olivos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas verdes, también de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS"). Ambas rutas pasan por el cruce de la Av. Central con la Ca. Canta-Callao. Cerca de allí se hallan sus respectivos paraderos finales.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

11-may-2012, 17:43

Cita:

Justo fue durante esos años en que conocí a esa empresa. De todas maneras recuerdo que en esos años solo tenían coasters, no carros modernos. ¿A qué parte de Santa Anita habrán llegado?

Eso mismo me pregunto.Pero lo que recuerdo era que antes mencionaban en sus laterales: MERCADO DE FRUTAS.

pcaysbc Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
11-may-2012, 18:11

gracias DvN13l por la info!

A Mayito915 le gustó este mensaje
pcaysbc está desconectado  

DvN13l Hombre

11-may-2012, 19:13

Cita:
Eso mismo me pregunto.Pero lo que recuerdo era que antes mencionaban en sus laterales: MERCADO DE FRUTAS.
Bueno, en la actualidad esta ruta (por lo menos oficialmente) siguen pasando por ese sitio

----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 19:14 -----

Cita:
Publicado por pcaysbc Ver Mensaje
gracias DvN13l por la info!
No hay de que.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

11-may-2012, 21:20

Cita:
Bueno, en la actualidad esta ruta (por lo menos oficialmente) siguen pasando por ese sitio

Salu2

Pero sólo se quedan en el Ov. Arriola.

DvN13l Hombre

11-may-2012, 22:10

Cita:
Pero sólo se quedan en el Ov. Arriola.
¿Entonces y estos posts?

Cita:
3.La otra vez que pasé por el cruce de Ayllón con Arriola vi bastantes custers de la E.M.P.T.O.N.S.A.Eso me da a entender que si llegan al Distrito de San Luis.
Cita:
Buenos datos man Sobre lo último, cerca de ese cruce hay un grifo de G.N.V. El año pasado fui a Chosica y pasé por ese sitio a eso de las 10:00 a.m., pude ver estacionados dos Modasitas modernos de la emp. EMP.T.O.N.S.A., al parecer "tanqueando" y esperando para salir rumbo a Carabayllo.
Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

11-may-2012, 22:50

Cita:
¿Entonces y estos posts?

Salu2

No veo dónde se menciona Mercado de Frutas.
A Mayito915 le gustó este mensaje

DvN13l Hombre

11-may-2012, 23:10

Cita:
No veo dónde se menciona Mercado de Frutas.
El Mercado de Frutas queda justo entre el Ov. Arriola y el grifo de G.N.V. del que se habla en esos mensajes bro Por ende, si el paradero de esa ruta es ese grifo, debe pasar obligatoriamente por el mercado en cuestión.

Salu2
A alexander1994 le gustó este mensaje
DvN13l está desconectado  

abrh Hombre

Registro: oct-2010
12-may-2012, 00:33

alguien sabe como llegar del óvalo de la Brasil y de la U. Católica al malecón Grau?

gracias de antemano
abrh está desconectado  

DvN13l Hombre

12-may-2012, 00:40

Cita:
Publicado por abrh Ver Mensaje
alguien sabe como llegar del óvalo de la Brasil y de la U. Católica al malecón Grau?

gracias de antemano
¿Te refieres al Malecón Grau de Barranco o de Magdalena?
DvN13l está desconectado  

abrh Hombre

Registro: oct-2010
12-may-2012, 00:43

Cita:
¿Te refieres al Malecón Grau de Barranco o de Magdalena?
ah no sabía que había más de uno, me refería al de Barranco
abrh está desconectado  

DvN13l Hombre

12-may-2012, 01:09

Cita:
Publicado por abrh Ver Mensaje
ah no sabía que había más de uno, me refería al de Barranco
Este sitio queda justo en el límite entre Barranco y Chorrillos. Para llegar allí desde el Ov. Brasil te recomiendo que te dirijas hasta la esquina de la Av. Bolívar con la Av. Brasil (Caminando o en un carro que te lleve por S/. 0.50). Una vez allí deberás tomar cualquier coaster o microbús de la emp. Chama (Coasters y micros modernos de color rojo con techo verde, de ruta "CHORRILLOS-CHORRILLOS"), la emp. E.T.E.P.S.A. 504 (Coasters y microbuses modernos de color blanco con franjas verde, blanca y roja, de ruta "S.M.PORRES-BARRANCO") o la emp. TransLima (Coasters y microbuses modernos de color blanco con celeste. Pasan muy seguido por allí). Todos te llevarán hasta la Bajada Agua Dulce en Chorrillos (Eso está poco después de terminar Barranco y un poco más allá de la Clínica Maison de Santé). En ese lugar deberás bajar y doblar a la derecha: Al final de la bajada está el Malecón Grau.

Si deseas ir allá desde la P.U.C.P., solo toma en el paradero de esta universidad las mismas lineas mencionadas anteriormente y repite las mismas indicaciones para llegar a tu destino.

Salu2
DvN13l está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, ventanilla, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:00