Si yo vivo por aqui y siempre veo pasar la C, B, U y la famosa "24"... Muchas gracias
![]() |
|
Si yo vivo por aqui y siempre veo pasar la C, B, U y la famosa "24"... Muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como se llama la calle donde se dobla cuando sales de la bajada balta hacia miraflores |
|
|
Cita:
pero me parece que te refieres a la Av. Benavides. Si esta es la calle, bien; si pudieses dar más referencias sería mucho mejor.Salu2 |
|
|
|
muchas gracias DvN13l que bueno que ayuden en estos temas .
|
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 16:20 ----- Cita:
Ah xuxa.Yo conozco a esa empresa de transporte desde niño pues siempre pasó por la Tupac Amaru.Cambiaron todas las unidades su panel frontal cuando trajeron su flota de Modasas.Eso creo que ocurrió en el Año 2008 ó 2009.
|
||
|
|
Buenas, tengo una duda: saben que micro puedo tomar desde el óvalo higuereta hasta la avenida la molina con javier prado? |
|
|
Como le hago para ir de perales hasta canta callao con av central???? |
|
|
No hay de que ![]() ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:29 ----- Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:33 ----- Cita:
Otra linea que te llevará allí desde ese mismo punto es la letra IC (Emp. Virgen de Copacabana; son coasters y buses modernos de color enteramente azul y de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA MOLINA" y "S.J.LURIGANCHO-ATE"). También, si lo deseas, puedes tomar en la misma Av. Benavides la letra "S" (Combis pequeñas y algunos microbuses modernos de ruta "CALLAO-ATE" y "CALLAO-LA MOLINA" y viceversa. Ojo solo toma las que llevan en el panel la ruta que te indico, pues también hay otras rutas de letra "S" que van rumbo a Chorrillos, no a La Molina o Ate). Todas las rutas mencionadas te llevarán hasta la esquina de la Av. Javier Prado con la Av. La Molina. ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:36 ----- Toma en la Vía de Evitamiento, frente a Perales, una combi o microbús de letra "A", en este caso de la emp. Los Alisos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas rosada, celeste y rosada, de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS") o de la emp. E.T.O. Los Olivos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas verdes, también de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS"). Ambas rutas pasan por el cruce de la Av. Central con la Ca. Canta-Callao. Cerca de allí se hallan sus respectivos paraderos finales. Salu2 ![]() ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 17:37 ----- Toma en la Vía de Evitamiento, frente a Perales, una combi o microbús de letra "A", en este caso de la emp. Los Alisos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas rosada, celeste y rosada, de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS") o de la emp. E.T.O. Los Olivos (Combis y microbuses modernos de color blanco con franjas verdes, también de ruta "STA. ANITA-LOS OLIVOS"). Ambas rutas pasan por el cruce de la Av. Central con la Ca. Canta-Callao. Cerca de allí se hallan sus respectivos paraderos finales. Salu2
|
||
|
|
Cita:
Eso mismo me pregunto.Pero lo que recuerdo era que antes mencionaban en sus laterales: MERCADO DE FRUTAS.
|
|
|
|
Cita:
![]() ----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 19:14 ----- No hay de que. Salu2 |
|
|
|
Cita:
Pero sólo se quedan en el Ov. Arriola.
|
|
|
|
¿Entonces y estos posts? ![]() Cita:
Cita:
|
||
|
|
El Mercado de Frutas queda justo entre el Ov. Arriola y el grifo de G.N.V. del que se habla en esos mensajes bro Por ende, si el paradero de esa ruta es ese grifo, debe pasar obligatoriamente por el mercado en cuestión.Salu2
A alexander1994 le gustó este mensaje |
|
|
alguien sabe como llegar del óvalo de la Brasil y de la U. Católica al malecón Grau? gracias de antemano
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ah no sabía que había más de uno, me refería al de Barranco
|
|
|
Este sitio queda justo en el límite entre Barranco y Chorrillos. Para llegar allí desde el Ov. Brasil te recomiendo que te dirijas hasta la esquina de la Av. Bolívar con la Av. Brasil (Caminando o en un carro que te lleve por S/. 0.50). Una vez allí deberás tomar cualquier coaster o microbús de la emp. Chama (Coasters y micros modernos de color rojo con techo verde, de ruta "CHORRILLOS-CHORRILLOS"), la emp. E.T.E.P.S.A. 504 (Coasters y microbuses modernos de color blanco con franjas verde, blanca y roja, de ruta "S.M.PORRES-BARRANCO") o la emp. TransLima (Coasters y microbuses modernos de color blanco con celeste. Pasan muy seguido por allí). Todos te llevarán hasta la Bajada Agua Dulce en Chorrillos (Eso está poco después de terminar Barranco y un poco más allá de la Clínica Maison de Santé). En ese lugar deberás bajar y doblar a la derecha: Al final de la bajada está el Malecón Grau. Si deseas ir allá desde la P.U.C.P., solo toma en el paradero de esta universidad las mismas lineas mencionadas anteriormente y repite las mismas indicaciones para llegar a tu destino. Salu2 |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|