Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¡¡¿Por qué algunos(as) suelen amar sin ser amados, o sea AMAR DEMASIADO?!!

Respuesta

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
11-may-2012, 16:59

mmmm Eso es algo muy relativo y dependo muchisimo de la situacion en la que se viva la verdad....

Si amas a alguien que de arranque sabes que no te podra amar ahi si estariamos ante un caso de suicidio sentimental ... porque es hacerse ilusiones por las puras.
Pero cuando hablamos de una ruptura casi siempre hay alguien que se queda amando y es rechazado y olvidado y reparar eso cuesta tiempo y mucho sufrimiento , ademas no se deja de amar de la noche a la mañana.

A EscritorNovel le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

Temas similares:

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
11-may-2012, 17:43
. Editado por EscritorNovel 11-may-2012, 17:44

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
mmmm Eso es algo muy relativo y dependo muchisimo de la situacion en la que se viva la verdad....

Si amas a alguien que de arranque sabes que no te podra amar ahi si estariamos ante un caso de suicidio sentimental ... porque es hacerse ilusiones por las puras.
Pero cuando hablamos de una ruptura casi siempre hay alguien que se queda amando y es rechazado y olvidado y reparar eso cuesta tiempo y mucho sufrimiento , ademas no se deja de amar de la noche a la mañana.
jejeje esa premisa no tiene sentido mi estimada, Cutie, pues, no se puede amar a alguien que de arranque sabes que no te va a amar, eso no es amor, en el fondo: es ilusión, porque el verdadero amor surge espontáneamente y sinceramente en el corazón de los dos enamorados, y se alimenta con cada palabra y mirada sentida de amor; pero que difícil puede ser para algunos saber si alguien es sincero, ¿no?; y cuáles pueden ser los factores que hacen que tantos y tantas llegen a "amar", entre comillas, sin ser amados. respóndeme eso, linda Cutie.

Las persona que suelen decir que aman y que la otra persona no le corresponde, en esencia no la aman, pues como pueden amar a alguien de quien nunca han sentido su amor verdadero, que sólo fingía. pueden haber recibido mil palabras y caricias de falso amor, pero eso sólo les lleva a la ilusión, que puede parecer tan real como el amor. hay personitas que necesitan muuuuuucho amor y se aferran con todas las fuerzas de su alma a quien les de alguna muestra de cariño y amor, y crean universos de amor a la medida de sus necesidades afectivas de su ser. todos necesitamos creer en algo de alguna forma, y eso nos hace vulnerables a todos, pero hay que reconocer que sin esa creencia no se puede ser feliz.

Y respecto a lo que dijiste, en caso de ruptura, esa ya es otra cosa, pero si hubo amor verdadero siempre quedan los lindo recuerdos, y lo vivido y gozado nadie nos lo quita, mi estimada, Cutie.
EscritorNovel esta en línea ahora  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
11-may-2012, 17:47

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
jejeje esa premisa no tiene sentido mi estimada, Cutie, pues, no se puede amar a alguien que de arranque sabes que no te va a amar, eso no es amor, en el fondo: es ilusión, porque el verdadero amor surge espontáneamente y sinceramente en el corazón de los dos enamorados, y se alimenta con cada palabra y mirada sentida de amor; pero que difícil puede ser para algunos saber si alguien es sincero, ¿no?; y cuáles pueden ser los factores que hacen que tantos y tantas llegen a "amar", entre comillas, sin ser amados. respóndeme eso, linda Cutie.

Las persona que suelen decir que aman y que la otra persona no le corresponde, en esencia no la aman, pues como pueden amar a alguien de quien nunca han sentido su amor verdadero, que sólo fingía. pueden haber recibido mil palabras y caricias de falso amor, pero eso sólo les lleva a la ilusión, que puede parecer tan real como el amor. hay personitas que necesitan muuuuuucho amor y se aferran con todas las fuerzas de su alma a quien les de alguna muestra de cariño y amor, y crean universos de amor a la medida de sus necesidades afectivas de su ser. todos necesitamos creer en algo de alguna forma, y eso nos hace vulnerables a todos, pero hay que reconocer que sin esa creencia no se puede ser feliz.

Y respecto a lo que dijiste, en caso de ruptura, esa ya es otra cosa, pero si hubo amor verdadero siempre quedan los lindo recuerdos, y lo vivido y gozado nadie nos lo quita, mi estimada, Cutie.

Entonces como explicas el amor no correspondido ?
Si existe el amor enfermo , ese que nunca se vera reciproco ... asi de simple.
Nunca escogemosd e quien nos enamoramos .... asi que ....
piña
Cutie =3 está desconectado  

EscritorNovel Hombre

Registro: nov-2011
11-may-2012, 17:59

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
Entonces como explicas el amor no correspondido ?
Si existe el amor enfermo , ese que nunca se vera reciproco ... asi de simple.
Nunca escogemosd e quien nos enamoramos .... asi que ....
piña
jaajajaja el amor no correspondido se llama: obsesión. no ensuciemos el amor con palabras que significan todo lo contrario. "amor enfermo" es una contradicción, es un juego de palabras. el amor nunca será enfermo, pero lo quieres decir quizás sea que existen algunos "enfermos obsesionados" según ellos que "aman", tontines e ilusos. en fin, Cutie, no hagamos largo este tema.

Te mando un besote cariñoso y obsesionado jejeje
EscritorNovel esta en línea ahora  

Leuzemia21 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
13-may-2012, 04:34

Cita:
Publicado por EscritorNovel Ver Mensaje
Mi estimado Leuzemia, cómo vas a decir que el amor es para los débiles. el amor correspondido es una bendición, es maravilloso, pero esos amores no correspondidos, tormentosos, sólo traen infelicidad, en ese caso si puede ser para débiles, man.

Y respecto a lo que es real( o importante), eso varía de persona a persona, mi estimado Leuzemia.
puedes tener razon, pero como dice cutie mas arriba, es algo muy relativo, dependiendo de como lo vea cada persona..
en fin en las relacions duraderas es mas la costumbre y el cariño que la palabra esa de 4 letras....

en fin yo antes cometi varios "suicidios sentimentales"

ya no volvere hacerlo, lo juro por mi vida!!
Leuzemia21 está desconectado  

Renzo Rivas Hombre

Registro: may-2012
13-may-2012, 18:00
. Editado por Renzo Rivas 13-may-2012, 18:04

Siempre en las relaciones hay alguien que quiere mas... felizmente no me ha tocado ser esa persona, porque me cuido y me pongo limites, es tonto y lo se, pero quien no tiene miedo de amar con todo lo que tiene, seguro habra muchas personas... yo prefiero guardar esa parte de mi hasta que encuentre a la verdadera mujer.
Renzo Rivas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:06