![]() |
|
A donde llevan a su mascota sea perro gato iguana araña boa hamster pericote, cucaracha deben recordar q hasta incluso su cucaracha y su pericote deben jugar! a doonde los llevan??? por ejemplo yo llevo a mis perros a la playa Ancon para ser exactos, no hay como se me escapen ni carro que los atropelle. ahora estoy pensando llevarlo a un lugar amplio y verde quiza por la sierra de lima ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 01:01 ----- y aunq no les gusta nadar mi perrito mini pekines ya sabe nadar! tenia que aprender de alguna manera! quien sabe si viene un tsunami |
|
|
Yo llevo a mis perros a alguna playa de Chorillos. Ahí juegan de lo lindo mientras corro y juego (aprendo a jugar) frontón con unos amigos y primos. |
|
|
Los llevos a los parques,o simplemente a la vuelta de la casa que hay terrenos donde siembran arroz y hay unos caminos larguisimos. Igual a donde lleve a mis perros llevo una-dos bolsas con guantes y papel y recojo la k-k de mis perros, Asi que lleven a pasear a sus perros y no sean cochinos en dejar sus necesidades en aquellos lugares ,limpienlo.
A bladimirrb y neohunter les gustó este mensaje |
|
|
No le quites el abono a las plantas jajaja. |
|
|
Tiene que estar "ABAJO" de la tierra. El popo de los perros se debe recoger, no sean cochinos. |
|
|
buena idea de llevarlo a un lugar amplio para que corran y salten todo lo que quieran yo la llevo a caminar por la costa verde un recorrido por las playas |
|
|
Si! ellos tambien tienen q distraerse. Ancon para mi es muy seguro para las mascotas ya q no hay autopistas ni pasasn carro y es cerrado, cosa q lo puedes soltar sin miedo a q se te ierda. colocare unas fotitos de un paseo q le di a mi perrito ![]() ![]() Una idea q tengan como es esa playa. por obvias razones no dire quien soy en la foto |
|
|
Jajajajaja, cuales son las obvias razones?? |
|
|
yo vivo en ciudad y ya no tengo camioneta por lo que no puedo llevarlo fuera de Lima...pro antes lo llevaba a Ancón, Pucusana, Chosica, y Lurín(adentro) ahora lo llevo a caminar por toda la costa verde de magdalena a barranco y viceversa. aunque ya tiene como 9 años
|
|
|
Bueno si uno tiene q tener carro, pq ahora q tengo 2 perrito, no se puede llevar en combi ni nada. yo los llevo en mi auto, pero pq son de raza peqeña. Estoy pensando llevarlos a trapiche camino a canta. en esta caotica ciudad cada dia hay menos espacio para el esparcimiento |
|
|
Al parque nomas . . . |
|
|
paltea pq paresco un wachiturro |
|
|
estoy seguro que eres el 2do. |
|
|
----- mensaje añadido, 11-may-2012 a las 15:13 ----- [/COLOR]no ps no, ya q va en realidad soy el tercero (con sandalias de madera) |
|
|