Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Nombres "extranjeros"

Respuesta

RuSSeL Hombre

Registro: mar-2012
09-may-2012, 09:50

Hay algo que siempre me he preguntado, por que hay personas que ponen nombres guachafos a sus hijos, con esto me refiero a nombres "extranjeros" jaja, como por ejemplo, smith, lincon, leydi, jackson, schneider ( bueno lo escribian distinto xD), rusvelt(roosevelt), en fin y la lista quedaria chica. Y las personas que ponen estos nombres son en su mayoria, gente que vive en distritos misios( OJO no estoy generalizando), acaso es falta de personalidad, o no saben que estos "nombres" son apellidos, y personas de sectores a y b si ponen nombres acordes.
A peruanitoloko le gustó este mensaje
RuSSeL está desconectado  

Temas similares:

Kalyuwa Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
09-may-2012, 09:55

Muchos "nombres" que pusiste son apellidos xD

Mi hija tiene nombres en sánscrito y chino.
Mi hijo tiene nombres en sánscrito y Na'vi.

Son nombres que resultan atractivos. En mi caso elegí el de mi hija (mi esposo eligió el del niño) por el significado de su nombre, además del test numerológico de la mano con su carta astral.

Bendiciones
Kalyuwa está desconectado  

kIKE_ Hombre

Registro: ago-2010
09-may-2012, 10:01

Porque les gusta.

----- mensaje añadido, 10-may-2012 a las 00:02 -----

Como tu nick
A Cutie =3, masako, Neocruxed y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
kIKE_ esta en línea ahora  

RuSSeL Hombre

09-may-2012, 10:04

Cita:
Publicado por Kalyuwa Ver Mensaje
Muchos "nombres" que pusiste son apellidos xD

Mi hija tiene nombres en sánscrito y chino.
Mi hijo tiene nombres en sánscrito y Na'vi.

Son nombres que resultan atractivos. En mi caso elegí el de mi hija (mi esposo eligió el del niño) por el significado de su nombre, además del test numerológico de la mano con su carta astral.

Bendiciones
Exacto, estas personas no saben que esos "nombres" son apellidos, ahi te puedes dar cuenta de la ignorancia. Por lo visto tu si tienes una base en poner lo nombres, pero estas personas solo lo hacen por alimentar su "ego", creen que poniendo esos nombres seran menos "peruanos", en verdad no se.

----- mensaje añadido, 09-may-2012 a las 10:05 -----

Cita:
Publicado por kIKE_ Ver Mensaje
Porque les gusta.

----- mensaje añadido, 10-may-2012 a las 00:02 -----

Como tu nick
jajaja, mi nick lo copie de un pata, en verdad no sabia que poner y puso lo primero que se me vino a la mente, pero otra cosa es un nombre T_T, pues ese va a ser (en la mayoria) para siempre.
RuSSeL está desconectado  

heur Hombre

Registro: dic-2011
09-may-2012, 10:05

y bueno Pedro y Juan no son nombres "peruanos"...

Que quieres, que la gente tenga nombres en quechua? No entiendo tu post...
A Cutie =3, jenjen y Neocruxed les gustó este mensaje
heur está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
09-may-2012, 10:07

Los nombres o apellidos foráneos siempre suenan como algo exótico, bonito, agradable, fuera de lo común, fuera de serie o también destacan porque pertenecieron a celebridades

La mayoría de las personas humildes con poco o ningún conocimiento de los idiomas extranjeros no saben como se escriben esos nombres en su idioma nativo, es por eso que lo ponen tal como suena en español.
A jenjen le gustó este mensaje
algun_usuario está desconectado  

JLEGUAP Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
09-may-2012, 10:24

Simplemente es por "gusto" porque les parece un bonito nombre, así este sea un apellido, no es por ninguna de las otras cosas que dicen líneas arriba.
A jenjen y Neocruxed les gustó este mensaje
JLEGUAP está desconectado  

kIKE_ Hombre

09-may-2012, 11:31

Hay que tener cuidado a veces.

Por ejemplo acá en el Japón hay personas que bautizan a sus hijos con nombres japoneses y tienen apellido de origen hispano, dicen que es porque nacen en Japón. Pero una vez le hice notar a una persona el daño que le hizo a la hija. Su apellido terminaba en la silaba fonética "BA" y a su hija la llamó KAORI, sin darse cuenta, cuando se lee su nombre (acá se lee apellido y nombre) se escucha BAKA que significa tonto, tonta.

Por ejemplo.

SilVA KAori, y le dije que iba a ser la burla en la escuela.

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
09-may-2012, 11:36

Fácil, por que quieren.
Digo que cada quién es libre poner el nombre que desee a su bebé, pero algunos ya exageran / a mi parecer/ después, vemos casos donde las personas deciden cambiar de nombre... ya cuando tienen mayoría de edad.

Nunca olvidaré, la vez que me entré a los registros de Historia Clínicas del Hospital...
woww, què nombres! el mas particular, me pareció: Yun Sung - Young Soon(jaja, sí, por la telenovela coreana)
A Neocruxed y RuSSeL les gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

losincas Hombre

Registro: ene-2012
09-may-2012, 11:50
. Editado por losincas 09-may-2012, 12:02

En los sectores a y b que mencionas tambien existen personas con nombres extranjeros porque precisamente varios descienden de inmigrantes extranjeros y ni que decir de los apellidos compuestos como ortiz de Zevallos,Rizo-Patrón,de la Puente,Pérez de Cuéllar ,etc,etc.
losincas está desconectado  

kIKE_ Hombre

09-may-2012, 11:52

Los habitantes de Chone y los 1.180.375 de la provincia de Manabí, bañada por el Pacífico -agazapadas entre agrestes montañas y caminos laberínticos sus casitas de adobe y caña- lucen en sus carnés de identidad nombres como Hitler, Unidad Nacional Centeno, Burger King Herrera, Alí Babá Cárdenas, Vick Vaporup Gíler, Conflicto Internacional Loor, Cien Pies Pinares, Puro Aguardiente Zambrano...
Basta ojear las guías telefónicas y los registros civiles de la provincia para verificar la realidad de esta fiebre que impele a los padres manabas a bautizar a sus hijos con copyrights de marca de ropa, coches, perfumes, jarabes, alimentos, equipos o hasta resultados de fútbol, instituciones...
Los habitantes de Chone propenden también al uso abusivo de diminutivos (Giocondita o Simoncito), apelativos tergiversados (Yoni en vez de Johnny, Guasintong en lugar de Washington o Zoraya con z); no falta el recurso a los clásicos (Pericles, Homero, Platón, Trajano...) y algunos, incluso, buscan el nombre de sus hijos al otro lado del Telón de acero (Stalin, Lenin...). Simón Bolívar, Napoleón o Cristóbal Colón Jaramillo campan por las calles del pueblo. Y encantados... Y en la guía también figuran Frank Sinatra o John Kennedy Suárez, este último dueño de una ferretería que nació el día del magnicidio en Dallas. El padre de JKS incluso envió una carta a la viuda Jacqueline contándole su ocurrencia. Y la futura señora Ona-ssis le respondió agradecida.

http://www.elmundo.es/suplementos/cr...164495601.html
A anonymous999, jenjen, RuSSeL y Vagobagin les gustó este mensaje

CHOLINHO Hombre

09-may-2012, 12:21

definitivamente a algunas personas no les caen su nombre, como el cristhian para un feo .

yo me llamo JULIO y ustedes?
CHOLINHO está desconectado  

Deadpool_201 Hombre

Registro: may-2011
09-may-2012, 13:25

Por que creen que les dara un "mayor nivel" a sus hijos ponerles nombres extranjeros... lei algo de ese fenomeno en un libro, generalmente se da en personas que vienen de la sierra a la capital y que estan en un bajo nivel social y economico
Deadpool_201 está desconectado  

Rina Mujer

10-may-2012, 01:42

Yo tengo nombre de anime =/
Rina está desconectado  

polous Hombre

Sin Avatar

10-may-2012, 01:53

Cita:
Publicado por RuSSeL Ver Mensaje
Hay algo que siempre me he preguntado, por que hay personas que ponen nombres guachafos a sus hijos, con esto me refiero a nombres "extranjeros" jaja, como por ejemplo, smith, lincon, leydi, jackson, schneider ( bueno lo escribian distinto xD), rusvelt(roosevelt), en fin y la lista quedaria chica. Y las personas que ponen estos nombres son en su mayoria, gente que vive en distritos misios( OJO no estoy generalizando), acaso es falta de personalidad, o no saben que estos "nombres" son apellidos, y personas de sectores a y b si ponen nombres acordes.

cuales son los nombres propios?

por que te recuerdo que la mayoria tenemos nombre y apellido europeo
polous está desconectado  

Meryl Mujer

10-may-2012, 22:58

Tengo nombre extranjero. ¿Y? me han a quemar por ello.
A jenjen y tocho007 les gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

tocho007 Hombre

Registro: ene-2010
10-may-2012, 23:43

estos temas.................... ......................
A Vagobagin le gustó este mensaje
tocho007 está desconectado  

wonderbra Hombre

10-may-2012, 23:52

deberian permitir que la gente pueda cambiarse de nombre.
wonderbra está desconectado  

octagono Hombre

Registro: abr-2012
10-may-2012, 23:53

Yo tambien tengo nombre extranjero, uno de origen mediterraneo y otro aleman, ya aburren los nombres Juan, Jose, etc son muy comunes
A jenjen le gustó este mensaje
octagono está desconectado  

heur Hombre

Registro: dic-2011
10-may-2012, 23:54
. Editado por heur 10-may-2012, 23:55

Cita:
Publicado por octagono Ver Mensaje
Yo tambien tengo nombre extranjero, uno de origen mediterraneo y otro aleman, ya aburren los nombres Juan, Jose, etc son muy comunes
y Juan y Jose no son "nombres extranjeros'?????...

la ignorancia es atrevida....

Talvez lo ideal seria decir NOMBRES COMUNES....
A Cutie =3 y Vagobagin les gustó este mensaje
heur está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:27