Necesito una para hacer un experimiento.
![]() |
|
|
|
|
¿Qué clase de experimento? ¿Comprometerá la integridad física de la iguana? A Ruby Chocolate le gustó este mensaje |
|
|
En los pet shops de los centros comerciales del Jockey Plaza, Arenales, San Miguel, |
|
|
En el mercado central a la altura de la reniec donde está toda la cuadra de anilaes encouentras sin problema, pero eso de "experimento", trata con cuidado al animal que nada te ha hecho |
|
|
Cita:
pd: tiene algo de malo?
|
|
|
|
no seas malo oye ellas necesitan estar en su habitat |
|
|
Claro que tiene algo de malo experimentar tio, por eso la pregunta de si esta peligro la integridad fisica de ese animal, el cual no deberia vivir en lima, ojala no hagas nada malo con ese animal que tambien siente dolor por si tu juego requiere de ello, mejor ve que otra cosa puedes hacer para matar el tiempo
|
|
|
Cita:
No te he preguntado por los RESULTADOS de tu experimento, te he preguntado en qué consiste el EXPERIMENTO. Por ejemplo mi experimento es partir una iguana en dos para saber en cuanto tiempo muere. El resultado no lo sé, tendría que hacer el EXPERIMENTO para saberlo, pero mi experimento en sí consiste en partir la iguana en dos. ¿Captas? |
|
|
|
Las iguanas no se venden y/o comprar, porque es un animal silvestre y por ende ilegal. |
|
|
|
|
|