Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling

[Tema Oficial]Over The Limit 2012

Helgrim Hombre
Moderador Global

Registro: ene-2009
01-may-2012, 13:52
. Editado por Helgrim 18-jul-2012, 14:37

OVER THE LIMIT 2012

20 DE MAYO

CARTELERA

WWE CHAMPIONSHIP

CM PUNK VS DANIEL BRYAN

WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP

ALBERTO DEL RIO VS SHEAMUS

SINGLE MATCH

JOHN CENA VS JOHN LAURINATIS

Bien espero sigamos actualizando la cartelera, mientras tanto esas 3 luchas estan ya confirmadas.

Helgrim está desconectado  

Temas similares:

karlostone Hombre

Registro: nov-2011
01-may-2012, 14:15

porque mela ya no hacen una triple amenaza, o un fatal 4 way ... siempre es 1vs1
karlostone está desconectado  

realperuano Hombre

Registro: may-2010
01-may-2012, 14:26

Cena vs Laurinaitis??? Pensé que peleaba contra el Tren A.
realperuano está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
01-may-2012, 19:54
. Editado por Chamak0 01-may-2012, 19:55

Disculpen si queda offtopic, saben donde quedo la pelea de Santino en el evento pasado?

John Cena vs LAURINATIS?...habra algo mas que una simple lucha..
Chamak0 está desconectado  

xX(Wilvan)Xx Hombre

Registro: jun-2007
01-may-2012, 20:00

Cita:
Publicado por Helgrim Ver Mensaje

WORLD HEAVYWEIGTH CHAMPIONSHIP

ALBERTO DEL RIO VS SHEAMUS

SINGLE MATCH
Sheamus vs Alberto del Rio en Over the Limit???

Aun no se ha confirmado eso, ni en la pagina de wwe lo dice
xX(Wilvan)Xx está desconectado  

Chamak0 Hombre

Registro: ene-2011
01-may-2012, 23:03
. Editado por Chamak0 01-may-2012, 23:04

Cita:
Publicado por xX(Wilvan)Xx Ver Mensaje
Sheamus vs Alberto del Rio en Over the Limit???

Aun no se ha confirmado eso, ni en la pagina de wwe lo dice
Pero es lo más logico, la WWE le debe una revancha a Alberto del Río por el titulo y él dijo que despues de Wrestlemania lo iba a hacer pero la wwe decidieron no hacerlo por darle revancha a Daniel Bryan hasta ahora. Así que creo ahora le toca su turno y como ahora es leal a LAURINATIS mas a su favor.
Chamak0 está desconectado  

xX(Wilvan)Xx Hombre

Registro: jun-2007
01-may-2012, 23:35

Cita:
Publicado por Chamak0 Ver Mensaje
Pero es lo más logico, la WWE le debe una revancha a Alberto del Río por el titulo y él dijo que despues de Wrestlemania lo iba a hacer pero la wwe decidieron no hacerlo por darle revancha a Daniel Bryan hasta ahora. Así que creo ahora le toca su turno y como ahora es leal a LAURINATIS mas a su favor.
Bueno si es verdad y ya corrobore con los spoilers de hoy
xX(Wilvan)Xx está desconectado  

MurdoK Hombre

Registro: ago-2010
02-may-2012, 00:34
. Editado por MurdoK 02-may-2012, 00:34

pfff gracias por el spoiler de Alberto del Rio.

Seguro al people power lo ayudan A-Train y su amigo, le dan una paliza y al final Supercena se levanta y gana en 4 movidas
MurdoK esta en línea ahora  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
02-may-2012, 08:56

Smackdown son los días martes...
Ev|tErN0 esta en línea ahora  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
02-may-2012, 12:04

Lo que están haciendo con Ziggler es criminal ... ya a estas alturas su status cayó por los suelos, ahora solo falta que Santino le gane en repetitivas ocaciones y via clean. Con R-Truth no sabian que hacer y lo juntan con el spotmonkey de Kofi para hacerlos Tag Team Champions, en fin...

Espero ver a Ryback con un rival de peso para Over The Limit y no con puros "nacidos para ser Jobbers" como se ve actualmente... como no consiguieron que Goldberg firme con la WWE hicieron su doble xD, en Extreme Rules los canticos de "Goldberg Goldberg" cuando Ryback estaba luchando fueron muy notorios...

Cena/Laurinaitis no me llama mucho la atención, y peor el ADR vs Sheamus que al parecer se dará por lo que está ocurriendo en SD... el CM Punk vs Daniel Bryan fué una manera inteligente en aprovechar la reacción que causa Daniel Bryan en estos momentos aunque creo que es mas que fijo que CM Punk ganará...

PD: Para mí un buen rival de CM Punk es Austin, imaginence ver al disciplinado (CM Punk) en un mismo Ring con el indisciplinado (Austin) con tremendas promos ya que ambos usan bien el mic skill... Austin tomando cerveza como si fuese refresco y llegandole al pito todo hacerca del Straight Edge... FEUDAZO!... Aunque sabiendo la popularidad de Austin y las reacciones que despierta puede hasta opacar a CM Punk ya que no me imagino al público con abucheos a Stone Cold.
Migranco está desconectado  

Juan Topo Hombre

02-may-2012, 12:24

Lo de CM Punk con Stone Cold seria un Dream Match..... pero no sabemos si Stone Cold podra dar una lucha mas.
Juan Topo está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
02-may-2012, 12:30

Cena vs Laurinaitis?

Mas tarde opinaré, aún no veo el PPV ni el Raw de ayer.
Khaos está desconectado  

Migranco Hombre

02-may-2012, 14:01

Hace poco Stone Cold dijo esto en una entrevista para la revista Zoo Magazine:

Cita:
"Si la situación es la correcta, el oponente es el correcto, las circunstancias son adecuadas y la WWE da el visto bueno, sin duda sería algo a considerar. ¿Podría tener uno o dos combates más? Sí. En este momento estoy en muy buena forma. La gente cree que estoy medio muerto! En mis películas yo hago algunas escenas de lucha que son infernales y que, tal vez, una persona normal no podría hacer. Así que mi físico está muy bien, mi cuello está mucho mejor. No estoy diciendo que quiera otro combate, pero si se presenta la oportunidad y es buena para todos, yo lo consideraría"
Asi que la opción está latente

Por otra parte...

La lucha de Cena/Laurinaitis incluso se puede volver entretenida si saben bookealo, puede haber estipulaciones especiales a fabor de Laurinaitis como un No DQ Match con interferencias planificadas con Tensay, Lesnar, Otunga, etc... vamos a ver a Cena fuera de los Main Events que es algo que por mucho tiempo hemos pedido, nos lo están dando al poner a CM Punk con un buen reinado.

Espero ver algo bueno con Cena asi como lo vimos en Extreme Rules donde el público de Chicago (la mayoria hardcore fans que aman a los heels) al final apoyaron masivamente a Cena por el gran trabajo de heel que hizo Lesnar.
Migranco está desconectado  

killertakerhbk Hombre

Registro: dic-2009
03-may-2012, 20:10

Cena porque no decansa de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por la C.....¡¡¡¡¡
killertakerhbk está desconectado  

Blaze Hombre

Registro: feb-2009
04-may-2012, 06:12

Bueno parece q WWE ya tiene planes grandes para Daniel Bryan, la gente esta como loca con lo del yes, asi como antes era lo del what. Sin embargo para este ppv creo q Punk retiene.. ya aburre por cierto.
Blaze está desconectado  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
04-may-2012, 19:28

La lucha de Daniel Bryan vs. CM Punk va a estar muy buena, en cuanto a lucha se refiere (aunque no hay que esperar un lucha talla ROH), ambos nos pueden impresionar con un buen feudo, espero estas semanas que vienen para ver que tal el feudo.
Estaba cantadazo que Alberto iba a ser el contendiente número 1, aunque yo hubiese preferido a Christian, pero en fin...aunque hay una posibilidad de triple amenaza, pero conociendo a los bookers de SD...
Los de Cena y Laurainits no me agrada del todo, pero con tal de ver a Cena alejado del campeonato me conforma.
AlFrDX está desconectado  

MurdoK Hombre

05-may-2012, 14:18

sin brock va a estar bien tela este ppv, pense ke en smackdown pondrian al big show x el titulo pero hasta ahora nada...
MurdoK esta en línea ahora  

warpad Hombre

Registro: dic-2009
05-may-2012, 22:15

Porq cena ya no esta detras del campeonato de la wwe? ya lo bajaron pense q seria un ratito noma xD
warpad está desconectado  

TOPHER Hombre

Sin Avatar

spoiler para la pelaa de Cena vs Laurinatis , cena domina la pelea le aplica el F.U el stfu se aparece Lord Tensai golpea al arbitro y le aplica la garra a cena cubre laurinatis taren otro arbitro 1,2 y 3 Gana Laurinatis con abucheo del publico cena se levanta bota del ring a Tensai y se prepara para hacerle el you cant see me a Lauriantis y del publico viene lesnar y la aplica a cena la mas brutal F5 que se haya visto.
Y lo mandan de vacaciones a cena .
Pd antes de acabar el show viene Ryback para ayudar a cena a pararse y entra goldberg le aplica una spear ;el coliseo enloquece y al final Laurinatis dice this is the power era bye bye jhon cena.
TOPHER está desconectado  

AlFrDX Hombre

Registro: ene-2008
06-may-2012, 19:04
. Editado por AlFrDX 06-may-2012, 19:04

Lauranitis ya no lucha, no creo que un no luchador le gane a Cena, eso sería un tremendo bajón. Cena va a ganar de todas maneras, ya sea por descalificación o porque Lord Tensai lo masacre y la mecha termine en No Contest.

AlFrDX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:34