¿Cuáles son las cosas que han hecho juntos o que los "marca" que a otras parejas no?.
Ejm: Quitarse los granos, que él/ella te depile algo, etc. Quisiera saber :3
Ejm: Quitarse los granos, que él/ella te depile algo, etc. Quisiera saber :3
![]() |
|
¿Cuáles son las cosas que han hecho juntos o que los "marca" que a otras parejas no?.
Ejm: Quitarse los granos, que él/ella te depile algo, etc. Quisiera saber :3 |
|
|
Me fascina depilarle las cejas (o sacar cualquier vello que considere inapropiado) y destruir barritos. También escoger con qué ''amigas'' podemos hacer trios y quienes quedan descartadas, además de otras cosas que creo no deberían ser publicadas jajaja (i'm drunk) A longo dongo le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuando sale de viaje por cursos, me cuenta sin que le pregunte hasta lo que ha comido.. como dicen se reporta solito, no fuma, no bebe, no es de salir.. no tengo porque desconfiar de él. Nuestra confianza llega al punto hablamos de cada gracia de nuestras mascotas.. me cuenta hasta de las sacadas de pulga de su conejo y yo de las desgarrapateadas de mis perros. Le saco los pelitos en el pecho que le salen (bien ralitos), juego con su cabello.. como su cabello es ondulado-- hasta le hagotrencitas; le gusta tratar de hacerme nudos en el cabello, como juego le gusta lamerme la nariz de la nada; le toco el trasero en la calle de la nada (cuando nadie pasa cerca). |
|
|
Tengo demasiada confianza con ella y ella conmigo, en general todas mis amigas tienen mucha confianza conmigo......
|
|
|
demasiada creo yo!!! |
|
|
Yiu ... quitarse los granos , eh visto eso en las parejas pero a mí me da cosas :S
A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Pues yo le quito los granitos a mi novio, a veces el a mí, se los aplasto muajaja :3
También me ha depilado y yo a veces le depilo la barbilla o algunos pelillos que le salen en la espalda o en la carita :3 ... Entre nosotros no tenemos asco de nada... Hasta me dice "Ya vengo, voy a hacer caca " :B... A veces me muerde la nariz .___. Y muchas cosas más ![]() |
|
|
Cita:
, ninguna de mis enamoradas atracaria eso de confianza, si no lo tomarian como asco ... bien por ti, algun dia encontrare alguien con kien tener ese nivel de confianza
|
|
|
|
No tendría que contarlo, ya que la confianza nace de la "discreción" ![]() Bueno, sólo diré que antes de que esa persona sea tu novio(a) tiene que ser tu mejor amigo (a) con eso he dicho todo. A ladyg y RositA.Kakumei les gustó este mensaje |
|
|
creo que el limite entre la confianza y la no confianza radica en un tirarse un pedo delante de la otra persona. |
|
|
Cuando hay verdadero amor, no existe el asco ni nada, es mas le lavaria los pies a mi novia como si lo hiciera con mi madre. |
|
|
Cita:
Entonces yo y mi novio ya pasamos ésa línea ![]() |
|
|
|
a mi una vez me hizo una wada q se llama lifting (creo q asi se escribe), porque perdi una apuesta con ella, en fin pero al final resulto q por mas gay q se veia a los pocas horas mi cara se sentia bien fresh nunca le dije q me gusto encima le dije q esto iba a ser la ultima vez q me hiciera eso
|
|
|
depende de la relacion, con la ultima como que falto ese plus para tratar de comprendernos mejor, pero hay otras con las q ya sabiamos q iba a decir la otra sin necesidad de hablar ----- mensaje añadido, 07-may-2012 a las 21:53 ----- es que si ha habido una fuerte confianza amical al principio, depues todo fluye facil, hasta un pedito jeje |
|
|
DEPENDE DE LA RELACION. Por ejemplo, en mi actual relacion tenemos confianza ninguno de los dos desconfiamos del otro. pero en cuestion de reventarnos los granos y sacarnos pelos no pues... nadaaa muy poco la verdad y me da penita, porque esas cosas a mi me gustan. En cambio en mi relacion pasada era muy divertido.... nos reventábamos los granos, nos tirabamos gases sin paltas. pero en cuestion de confianza el uno del otro era todo un desastre.POR ESO TERMINAMOS. bueno en fin depende de lo abierta y poco vergonzosa sea la pareja. |
|
|