Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Mou: "Algunos iluminados creen que sólo existe un fútbol"

Respuesta

XiZeL.eRRe Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-may-2012, 22:15

Cita:
Publicado por jean199a Ver Mensaje
Ya lo habían publicado en otro tema.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=317405
ONTOPIC:
Y bue.. tiene razón el futbol siempre se tiene que jugar estratégicamente.
Esta es otra frase de MOU
XiZeL.eRRe está desconectado  

Temas similares:

jean199a Hombre

Registro: oct-2009
04-may-2012, 22:16

Cita:
Publicado por XiZeL.eRRe Ver Mensaje
Esta es otra frase de MOU
Ahi también la menciona
jean199a está desconectado  

jhonnyz Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
04-may-2012, 22:49

Googleros, googleros everywhere.

Ya que nadie menciona esta nota del San Mou:

En 2001, José Mourinho llevó al Leiria al quinto lugar en la liga lusa, lo que constituye el mejor desempeño nacional del club en toda su historia.

fuente: elcomercio

Algo muy destacado para un equipo de mas de 50 años.
A Ventz le gustó este mensaje
jhonnyz está desconectado  

otro34 Hombre

Registro: may-2009
04-may-2012, 23:09

Cita:
Publicado por Artorius Ver Mensaje
Benzema vino un jugador hecho de Francia, una cosa es que en el madrid no lo hayan valorado.

si mau hizo que fuera más importante de lo que es, pues bien esa tbn es su chamba.

Etoo? si etoo vino del barcelona como goleador, en el inter lo que le hicieron no tiene nombre, mandar a un goleador de la clase del camerunes pegado a una banda a limtarse a corretear a los delanteros contrarios fué penoso.

a buena hora mau se fue del inter, con el ego de etoo de saber que era uno d elos mejores delanteros se lo hubiera comido en el vestuario al año sgte, dime donde está etoo ahora?
Hay que ser un jugador maduro para desempeñarse bien en un equipo con tanta demanda con el Madrid, Benzemá no daba la talla. Mourinho potenció todo en él, ahora se sacrifica y juega una barbaridad, es tan o más importante (a mi parecer) que el mismo Ronaldo.

Lo que mencionas de Eto'o, muchos otros lo consideran signo de humildad y sacrificio. Verlo ahí fue algo impactante creo yo, pero también aleccionador. Uno por el equipo hace todo.
otro34 está desconectado  

DiegoMV Hombre

Registro: abr-2011
04-may-2012, 23:14
. Editado por DiegoMV 04-may-2012, 23:17

A mi el futbol que practica el Barcelona me parece una porqueria, se acuerdan de España en el mundial, sus partidos aburridos, metiendo goles al ultimo minuto, asco de juego, para mi el mejor es el JOGA BONITO que alegria, emocion me da ver a Ronaldinho, o a Ronaldo en su entonces, Roberto Carlos, Kaka, Adriano, Robinho, que cracks aquellos que brindaban magia y de la verdadera en el campo, eran geniales, el futbol del Barcelona me aburre, me asquea, por el bien del futbol el ciclo se acabo y ahora espero reine un buen futbol y NO ese juego aburrido.

----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 23:19 -----

Cita:
Publicado por JuanZ Ver Mensaje
Barcelona un daño al futbol?.. lo que hay que leer...
Es verdad un daño de aquellos que piensan que el futbol del Barcelona es el unico jajajajaja que pena dan, el futbol de barcelona es aburrido, en buena hora ya se retiran Xavi y Puyol para que ese Barcelona vuelva a ser el segundon de toda la vida.
A Ventz y º_Bruno_º les gustó este mensaje
DiegoMV está desconectado  

JuanZ Hombre

Registro: ene-2010
04-may-2012, 23:21

Cita:
Publicado por DiegoMV Ver Mensaje
A mi el futbol que practica el Barcelona me parece una porqueria, se acuerdan de España en el mundial, sus partidos aburridos, metiendo goles al ultimo minuto, asco de juego, para mi el mejor es el JOGA BONITO que alegria, emocion me da ver a Ronaldinho, o a Ronaldo en su entonces, Roberto Carlos, Kaka, Adriano, Robinho, que cracks aquellos que brindaban magia y de la verdadera en el campo, eran geniales, el futbol del Barcelona me aburre, me asquea, por el bien del futbol el ciclo se acabo y ahora espero reine un buen futbol y NO ese juego aburrido.

Es verdad un daño de aquellos que piensan que el futbol del Barcelona es el unico jajajajaja que pena dan, el futbol de barcelona es aburrido, en buena hora ya se retiran Xavi y Puyol para que ese Barcelona vuelva a ser el segundon de toda la vida.
Entonces el juego del Madrid es un verdadero espectáculo?.. sonora carcajada me has hecho dar.
JuanZ está desconectado  

DiegoMV Hombre

04-may-2012, 23:28

Cita:
Entonces el juego del Madrid es un verdadero espectáculo?.. sonora carcajada me has hecho dar.
No es un espectaculo, no me gusta tanto como juega el Madrid como dije prefiero el joga bonito de Brasil.
DiegoMV está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Registro: nov-2009
05-may-2012, 00:51

Lo peor es que en el Perú tenemos "periodistas" deportivos de ese tipo.
º_Bruno_º está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
05-may-2012, 10:04

solo leen las portadas de diarios no ven los partidos. es una lastima como los periodistas peruanos le critican a Mou el no poner a kaka cuando este estan en un nivel bajisimo.
francisco96 está desconectado  

Oz999 Hombre

Registro: jun-2011
05-may-2012, 10:41

Cita:
Publicado por francisco96 Ver Mensaje
solo leen las portadas de diarios no ven los partidos. es una lastima como los periodistas peruanos le critican a Mou el no poner a kaka cuando este estan en un nivel bajisimo.
Uyyy si ves las noticias Argentinas sobre el Madrid y Mou te da infarto.
Oz999 está desconectado  

farmacio Hombre

05-may-2012, 10:42
. Editado por farmacio 05-may-2012, 10:44

Mou tiene toda la razon, aqui algunas frases/ situaciones/hechos para reirnos un poco de esos iluminados:

-Si no juegas a tener la pelota, eres el antifutbol
-Si perdemos, pierde el futbol
-Si nos ganan y tenemos mas posesion, la derrota fue injusta
-De locales, la pasamos al portero, la gente aplaude...., los rivales la pasan a su portero, la gente pitea.
-Posesion 70%, de los cuales 3/4 del tiempo el balon ha estado en nuestro propio campo.
-Tuvimos 68% de posesion, y solo pateamos una vez a puerta (Escandalo de Stamford Bridge)...pero tuvimos la pelota!, merecimos ganar.

Bueno muchachos, si pueden vayan sumando mas a la lista, he dicho las que tenia en la cabeza en este momento pero estoy seguro de que hay mas XD

PD: El juego del Barcelona en si no le ha hecho daño al futbol, lo que si le ha hecho daño son sus aficionados que discriminan cualquier otra forma de jugar.
A antiheroe, DiegoVip, Diego_7 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
farmacio está desconectado  

Maskdemask Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-may-2012, 13:05

Cita:
Villa jugó de extremo, un delantero abierto en el 4-3-3, o acaso tú lo has visto persiguiendo al delantero contrario?

ademas villa solo jugó unos cuantos partidos y luego se lesionó casi toda la temporada.

y es de imbeciles no leer los comentarios sobre mou desde un inico. cuantas veces quieran que repita que es un buen estratega?

si claro, Di maria, khedira, son fichajes austeros

y para que mou quedría fichar a Rooney por ejemplo si ya tenia a higuaín y benzema, además de cristiano
sumas a los 2 y te sale fabregas :S

Eto'o tambien jugo a un lado, que en los ultimos partidos jugo por la banda fue porque no podia prescindir de él en el equipo.
Maskdemask está desconectado  

francisco96 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
05-may-2012, 15:33

Cita:
Publicado por Oz999 Ver Mensaje
Uyyy si ves las noticias Argentinas sobre el Madrid y Mou te da infarto.
en argentina idolatran a messi (con motivos) y al barcelona (estan narrando un partido no esten parcializados, dan pena).
francisco96 está desconectado  

ChazyChaz Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
05-may-2012, 17:51

Cita:
Barcelona un daño al futbol?.. lo que hay que leer...
pues si, ahora todos los fanboys de 12 años de edad mental piensan que el unico futbol que existe es el que han visto en este barcelona de los ultimos 4 años
ChazyChaz está desconectado  

Artorius Hombre

Registro: nov-2009
05-may-2012, 17:51
. Editado por Artorius 05-may-2012, 17:54

Cita:
Publicado por DiegoMV Ver Mensaje

si te gusta el jogo bonito de Brasil, sabrás que es un futbol de espectáculo y siempre para adelante, entonces dime si ves algo de jogo bonito en el madrid?

te comparo con el madrid porque supongo que eres seguidor por tu avatar de benzem con camiseta del real.
Cita:
Publicado por farmacio Ver Mensaje
Mou tiene toda la razon, aqui algunas frases/ situaciones/hechos para reirnos un poco de esos iluminados:

-Si no juegas a tener la pelota, eres el antifutbol
-Si perdemos, pierde el futbol
-Si nos ganan y tenemos mas posesion, la derrota fue injusta
-De locales, la pasamos al portero, la gente aplaude...., los rivales la pasan a su portero, la gente pitea.
-Posesion 70%, de los cuales 3/4 del tiempo el balon ha estado en nuestro propio campo.
-Tuvimos 68% de posesion, y solo pateamos una vez a puerta (Escandalo de Stamford Bridge)...pero tuvimos la pelota!, merecimos ganar.

Bueno muchachos, si pueden vayan sumando mas a la lista, he dicho las que tenia en la cabeza en este momento pero estoy seguro de que hay mas XD

PD: El juego del Barcelona en si no le ha hecho daño al futbol, lo que si le ha hecho daño son sus aficionados que discriminan cualquier otra forma de jugar.

aqui un vídeo de quien sabe perder y quien no.

PEP : 0.50 " felicitar al chelsea por su clasificación y que han defendido muy bien"

Mou: " si no hubieramos jugado para campeonato, habriamos llegado mas fresquitos"

como se sabe el barza jugó un miercoles ante el chelsea ( con lluvia) y el sabado el derby, luego jugó el martes ante el chelsea y el madrid el miercoles .

como siempre mou se esconde en las excusas y no sabe reconocer que el bayern planteó mejor los dos partidos.
A Mcdicky le gustó este mensaje
Artorius está desconectado  

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
05-may-2012, 18:48

Sigue con el tema del "antifutbol" , cada equipo juega como quiere.....te puede gustar o no al final hablan los resultados
smaker90 está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
05-may-2012, 18:51

Como siempre excusas.
Mcdicky está desconectado  

omarov Hombre

05-may-2012, 19:31

Y si Pep no pone excusas en sus derrotas, porque sus fan boys si??? en todo caso deberian aprender de él sus dizque admiradores.
omarov está desconectado  

farmacio Hombre

05-may-2012, 19:43

Cita:
si te gusta el jogo bonito de Brasil, sabrás que es un futbol de espectáculo y siempre para adelante, entonces dime si ves algo de jogo bonito en el madrid?

te comparo con el madrid porque supongo que eres seguidor por tu avatar de benzem con camiseta del real.

aqui un vídeo de quien sabe perder y quien no.

http://www.youtube.com/watch?v=mXAjh...eature=related

PEP : 0.50 " felicitar al chelsea por su clasificación y que han defendido muy bien"

Mou: " si no hubieramos jugado para campeonato, habriamos llegado mas fresquitos"

http://www.youtube.com/watch?v=hvcvoteeDhQ

como se sabe el barza jugó un miercoles ante el chelsea ( con lluvia) y el sabado el derby, luego jugó el martes ante el chelsea y el madrid el miercoles .

como siempre mou se esconde en las excusas y no sabe reconocer que el bayern planteó mejor los dos partidos.
XDDDDDD

Y dime, que opinas de esto?

http://www.teinteresa.es/deportes/Gu...692932466.html
http://www.marca.com/2012/01/29/futb...327793562.html
depor.pe/futbol-internacional/808599/noticia-barcelona-vs-arbitros-guardiola-espera-que-no-haya-errores-arbitrales

Yo a uno que dice que no habla de los arbitros y luego lo hace, lo llamo de una forma, HIPOCRITA, y eso es lo que es Guardiola, te has comido el cuento de su falsa humildad, se nota que no tienes ni idea de lo que era como jugador, para darte un dato:

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=505558

Y hay una diferencia entre cules y madridistas, unos quieren hacernos creer que su entrenador, jugadores y club son un modelo a seguir (Pep y su hipocresia, Xavi y su soberbia, Messi tirando balonazos a la grada, Busquets y su teatro, etc) y a los otros nos importa un rabano ese floro de ser los educados de la clase, esas son cosas de niños.
A Nikitino le gustó este mensaje
farmacio está desconectado  

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
05-may-2012, 20:14
. Editado por last_to_know 05-may-2012, 20:17

Cita:
Publicado por farmacio Ver Mensaje
XDDDDDD

Y dime, que opinas de esto?

http://www.teinteresa.es/deportes/Gu...692932466.html
http://www.marca.com/2012/01/29/futb...327793562.html
depor.pe/futbol-internacional/808599/noticia-barcelona-vs-arbitros-guardiola-espera-que-no-haya-errores-arbitrales

Yo a uno que dice que no habla de los arbitros y luego lo hace, lo llamo de una forma, HIPOCRITA, y eso es lo que es Guardiola, te has comido el cuento de su falsa humildad, se nota que no tienes ni idea de lo que era como jugador, para darte un dato:

www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=505558

Y hay una diferencia entre cules y madridistas, unos quieren hacernos creer que su entrenador, jugadores y club son un modelo a seguir (Pep y su hipocresia, Xavi y su soberbia, Messi tirando balonazos a la grada, Busquets y su teatro, etc) y a los otros nos importa un rabano ese floro de ser los educados de la clase, esas son cosas de niños.
asi es, critican a MOU y a CR7 por ser naturales y no esconder nada en su personalidad, mientras que otros estan llenos de hipocresia que es mucho peor.

dicen que CR7 es un creido y que siempre se comporta de mala manera en el campo de juego , pero parece que algunos ya olvidaron como messi le mento la madre a un jugador del REAL MADRID en el clasico y hasta le queria pegar , claro que el jugador del MADRID se mataba de risa porque estaba claro quien le hiba a pegar a quien
A A nickname for y DiegoVip les gustó este mensaje
last_to_know está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:18