Cita:
|
Ya lo habían publicado en otro tema.
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=317405 ONTOPIC: Y bue.. tiene razón el futbol siempre se tiene que jugar estratégicamente. |
![]() |
|
Cita:
|
|
|
|
Ahi también la menciona
|
|
|
Googleros, googleros everywhere. Ya que nadie menciona esta nota del San Mou: En 2001, José Mourinho llevó al Leiria al quinto lugar en la liga lusa, lo que constituye el mejor desempeño nacional del club en toda su historia. fuente: elcomercio Algo muy destacado para un equipo de mas de 50 años. A Ventz le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
Lo que mencionas de Eto'o, muchos otros lo consideran signo de humildad y sacrificio. Verlo ahí fue algo impactante creo yo, pero también aleccionador. Uno por el equipo hace todo. |
|
|
|
A mi el futbol que practica el Barcelona me parece una porqueria, se acuerdan de España en el mundial, sus partidos aburridos, metiendo goles al ultimo minuto, asco de juego, para mi el mejor es el JOGA BONITO que alegria, emocion me da ver a Ronaldinho, o a Ronaldo en su entonces, Roberto Carlos, Kaka, Adriano, Robinho, que cracks aquellos que brindaban magia y de la verdadera en el campo, eran geniales, el futbol del Barcelona me aburre, me asquea, por el bien del futbol el ciclo se acabo y ahora espero reine un buen futbol y NO ese juego aburrido. ----- mensaje añadido, 04-may-2012 a las 23:19 ----- Es verdad un daño de aquellos que piensan que el futbol del Barcelona es el unico jajajajaja que pena dan, el futbol de barcelona es aburrido, en buena hora ya se retiran Xavi y Puyol para que ese Barcelona vuelva a ser el segundon de toda la vida. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No es un espectaculo, no me gusta tanto como juega el Madrid como dije prefiero el joga bonito de Brasil. |
|
|
Lo peor es que en el Perú tenemos "periodistas" deportivos de ese tipo. |
|
|
solo leen las portadas de diarios no ven los partidos. es una lastima como los periodistas peruanos le critican a Mou el no poner a kaka cuando este estan en un nivel bajisimo. |
|
|
Uyyy si ves las noticias Argentinas sobre el Madrid y Mou te da infarto. |
|
|
Mou tiene toda la razon, aqui algunas frases/ situaciones/hechos para reirnos un poco de esos iluminados: -Si no juegas a tener la pelota, eres el antifutbol -Si perdemos, pierde el futbol -Si nos ganan y tenemos mas posesion, la derrota fue injusta -De locales, la pasamos al portero, la gente aplaude...., los rivales la pasan a su portero, la gente pitea. -Posesion 70%, de los cuales 3/4 del tiempo el balon ha estado en nuestro propio campo. -Tuvimos 68% de posesion, y solo pateamos una vez a puerta (Escandalo de Stamford Bridge)...pero tuvimos la pelota!, merecimos ganar. Bueno muchachos, si pueden vayan sumando mas a la lista, he dicho las que tenia en la cabeza en este momento pero estoy seguro de que hay mas XD PD: El juego del Barcelona en si no le ha hecho daño al futbol, lo que si le ha hecho daño son sus aficionados que discriminan cualquier otra forma de jugar. |
|
|
Cita:
Eto'o tambien jugo a un lado, que en los ultimos partidos jugo por la banda fue porque no podia prescindir de él en el equipo. |
|
|
|
en argentina idolatran a messi (con motivos) y al barcelona (estan narrando un partido no esten parcializados, dan pena). |
|
|
pues si, ahora todos los fanboys de 12 años de edad mental piensan que el unico futbol que existe es el que han visto en este barcelona de los ultimos 4 años |
|
|
Cita:
te comparo con el madrid porque supongo que eres seguidor por tu avatar de benzem con camiseta del real. Cita:
aqui un vídeo de quien sabe perder y quien no. PEP : 0.50 " felicitar al chelsea por su clasificación y que han defendido muy bien" Mou: " si no hubieramos jugado para campeonato, habriamos llegado mas fresquitos" como se sabe el barza jugó un miercoles ante el chelsea ( con lluvia) y el sabado el derby, luego jugó el martes ante el chelsea y el madrid el miercoles . como siempre mou se esconde en las excusas y no sabe reconocer que el bayern planteó mejor los dos partidos. A Mcdicky le gustó este mensaje |
||
|
|
Sigue con el tema del "antifutbol" , cada equipo juega como quiere.....te puede gustar o no al final hablan los resultados |
|
|
Como siempre excusas. |
|
|
Y si Pep no pone excusas en sus derrotas, porque sus fan boys si??? en todo caso deberian aprender de él sus dizque admiradores. |
|
|
Cita:
Y dime, que opinas de esto? http://www.teinteresa.es/deportes/Gu...692932466.html http://www.marca.com/2012/01/29/futb...327793562.html depor.pe/futbol-internacional/808599/noticia-barcelona-vs-arbitros-guardiola-espera-que-no-haya-errores-arbitrales Yo a uno que dice que no habla de los arbitros y luego lo hace, lo llamo de una forma, HIPOCRITA, y eso es lo que es Guardiola, te has comido el cuento de su falsa humildad, se nota que no tienes ni idea de lo que era como jugador, para darte un dato: www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=505558 Y hay una diferencia entre cules y madridistas, unos quieren hacernos creer que su entrenador, jugadores y club son un modelo a seguir (Pep y su hipocresia, Xavi y su soberbia, Messi tirando balonazos a la grada, Busquets y su teatro, etc) y a los otros nos importa un rabano ese floro de ser los educados de la clase, esas son cosas de niños. A Nikitino le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
dicen que CR7 es un creido y que siempre se comporta de mala manera en el campo de juego , pero parece que algunos ya olvidaron como messi le mento la madre a un jugador del REAL MADRID en el clasico y hasta le queria pegar , claro que el jugador del MADRID se mataba de risa porque estaba claro quien le hiba a pegar a quien
A A nickname for y DiegoVip les gustó este mensaje |
|
|
|