![]() |
|
Según he averiguado, los venden en Ripley. Fui a buscar a Polvos Azules, y no encontré ningun stand que vendiera dicho aparato. ¿ Alguien conoce algún lugar donde pueda conseguirlo(nuevo) que no sea ripley? |
|
|
mesa redonda, creo que he visto esa marca o si no usa ML |
|
|
. deremate.com.pe si gustas chekeas este hilo.saludos http://www.forosperu.net/showthread.php?t=308994 V! |
|
|
Sinceramente no tengo idea, pero ándate por lo seguro, Ripley con precio carito y todo te va a dar algo nuevo y "legal", encima con garantía. Ahorra un poco y anda directo allá. |
|
|
Si tienes familiar en EEUU cómprate el Cowon D3 por ebay sale $220 y que te lo traiga. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
somos tecrep distribuidores de la marca cowon en peru tenemos en ventas esta exclusiva marca en ripley y un distribuidor en polvos azules todos con garantia y nuevos saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola podrian poner cuales son los precios?? |
|
|
Cita:
940307220 |
|
|
|
Yo lo compre mi audio9 en ripley, no lo vi en otro lugar, es una muy buena maquinita de audio y es que esa marca solo se dedica a eso, su volumen es mucho mas alto que cualquier sony o philips, tiene mas de 30 equalizadores y la calidad del sonido es genial, estaba algo de s/.250.00, valió la pena cada sol. |
|
|