Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Mundial

Argentina lanzó un spot filmado en 'Las Malvinas' para los juegos olimpicos

Respuesta

Andrea_love Mujer

Registro: dic-2011
03-may-2012, 23:10

Cita:
Publicado por Everludueña Ver Mensaje
La palabra es CIPAYO, que por cierto pinta de cuerpo entero a algunas personas...

-pero aqui la mayoria pensamos como "cipayista"(Andrea dixit) lo vuelvo a escribir: A confesion de parte relevo de pruebas, lo peor es que tienen la mente tan colonizada que ni advierten lo que dicen(escriben)
Te fijas en detalles tontos, como si escribo bien o mal una palabra, WTF??, si lees nuevamente lo que escribí te responderás nuevamente lo que escribes, por mi parte ya esta todo dicho, me sigues dando la razón, gracias...
Andrea_love está desconectado  

Everludueña Hombre

Registro: feb-2009
03-may-2012, 23:12

Cita:
Publicado por Andrea_love Ver Mensaje
Te fijas en detalles tontos, como si escribo bien o mal una palabra, WTF??, si lees nuevamente lo que escribí te responderás nuevamente lo que escribes, por mi parte ya esta todo dicho, me sigues dando la razón, gracias...
Si te doy la razon, como a los loc.....
Everludueña está desconectado  

pastriani Hombre

Registro: dic-2009
03-may-2012, 23:15
. Editado por pastriani 03-may-2012, 23:15

Cita:
A confesión de parte relevo de pruebas!

Todavia me sigue sorprendiendo el cipayismo, y ensima el orgullo de serlo...

Pd: Exelente Spot! que esta dirigido al publico ARGENTINO, por lo que los de afuera son de Palo...
Te hierve la Shit, que no halla un apoyo general a la "pretensión" argentina, pues no es mas que eso una pretensión.

El spot?, esta bueno, lastima que entregue un mensaje erróneo y politizado.

Pero a ustedes los argentinos les encanta eso no?.. el simple y vulgar populismo.

Las Falklands son mas inglesas que los Beatles. Y lo seguirán siendo hasta que así lo quieran ellos.

A superbia initium sumpsit omnis perditio !!
pastriani está desconectado  

Everludueña Hombre

03-may-2012, 23:28

Cita:
Publicado por pastriani Ver Mensaje
Te hierve la Shit, que no halla un apoyo general a la "pretensión" argentina, pues no es mas que eso una pretensión.

El spot?, esta bueno, lastima que entregue un mensaje erróneo y politizado.

Pero a ustedes los argentinos les encanta eso no?.. el simple y vulgar populismo.

Las Falklands son mas inglesas que los Beatles. Y lo seguirán siendo hasta que así lo quieran ellos.

A superbia initium sumpsit omnis perditio !!
Me da lo mismo lo que un cipayo pueda o no opinar de mi pais o de cualquier otro, solo que no me cabe en la cabeza el colonialismo mental de algunos sean de donde sean, ademas poco importa lo que piensen algunos foristas sobre este asunto, ya que afortunadamente no toman las desiciones, y Piñata siendo de derecha y todo apoya el reclamo argentino (indiferentemente si estan convencido de ello, o lo hacen solo por interes), y los demas presidentes de la UNASUR, de la CELAC, China, Rusia, tambien estan a favor de los reclamos argentinos...

Da pena como algunas personas tienen sus mentes colonizadas, y lo peor es que no son concientes de ello...
A comunista, EGSotomayor y marlonz les gustó este mensaje

Unomismo2005 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-may-2012, 01:01

¿cual es el objetivo de ese anuncio?
Nada mas que reavivar el odio en la poblacion argentina y crear problemas de cara al exterior con Inglaterra, todo al servicio del poder politico.
Pobre Argentina.
A pastriani y Pilatos les gustó este mensaje
Unomismo2005 está desconectado  

AUSIÀS Hombre

Registro: abr-2009
04-may-2012, 09:21

que forma de despilfarrar el dinero de los argentinos , es una propaganda a la gestión del gobierno de argentina . con ese dinero se podría destinar a otras necesidades del pueblo argentino mas urgentes . populismo barato .
A pastriani le gustó este mensaje
AUSIÀS está desconectado  

C.battory Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2011
04-may-2012, 10:32

Weeeno, los mapuches tienen razon, las malvinas son de los ingleses.
Pero que digan q bonita se ve la bandera inglesa y demas jej, no me sorprende, es normal en ellos que se arrastren y pasen franela a los shoes ingleses, pero weno esa es otra historia.
C.battory está desconectado  

algorai Hombre

Registro: mar-2011
04-may-2012, 10:47
. Editado por algorai 04-may-2012, 10:47

Las Malvinas no pueden ni deben ser inglesas.

Y todo ello por un argumento elemental:

Permitir o tolerar que un país posea COLONIAS (que Las Malvinas son eso para los ingleses y no otra cosa como pretenden alucinar algunos foristas) es propio de pensamientos ya superados y absolutamente intolerables en pleno siglo XXI o de mentalidades sumisas ante el poder extranjero.

Pero cuál es la razón de fondo para el pataleo de algunos países ante el reclamo justo de Argentina?

La razón es sencilla:

Si la demanda tiene éxito, ello abrirá la vía para otras reclamaciones igualmente justas, reclamaciones que buscan devolver territorios que fueron usurpados con prepotencia.

Y en ese sentido, en lo que respecta a América Latina, debiéramos unirnos para empezar a barrer a los colonialistas de nuestro espacio geográfico.

Podrían seguir algunas de las espinas clavadas en nuestro continente como la Guayana Francesa por ejemplo.

Y si vamos a colonialismos a nivel mundial, los EE.UU. no se quedan atrás.

algorai está desconectado  

Everludueña Hombre

04-may-2012, 12:07

Para todos los desinformados y alguno que otro CIPAYO que estubo escribiendo que esta era una probocacion a los Kelpers y britanicos, les informo que el Spot fue hecho por la empresa Young & Rubicam que pertenece al grupo britanico WPP, cuyo CEO es Sir Martin Sorrell, no se hizo bajo pedido del estado argentino... al parecer la empresa de publicidad filmo el Spot y luego se lo ofrecio a T&C Sports (canal de deportes), luego se lo ofrecio a Direct TV, y al no llegar a un acuerdo con estas empresas se lo ofrecio luego al ejecutivo nacional, y el vocero de Cristina dio el visto bueno y le compraron el Spot.

(nota del dia de hoy de un diario opositor) http://www.perfil.com/contenidos/2012/05/03/noticia_0030.html

pastriani Hombre

04-may-2012, 12:31

Cita:
Me da lo mismo lo que un cipayo pueda o no opinar de mi pais o de cualquier otro, solo que no me cabe en la cabeza el colonialismo mental de algunos sean de donde sean, ademas poco importa lo que piensen algunos foristas sobre este asunto, ya que afortunadamente no toman las desiciones, y Piñata siendo de derecha y todo apoya el reclamo argentino (indiferentemente si estan convencido de ello, o lo hacen solo por interes), y los demas presidentes de la UNASUR, de la CELAC, China, Rusia, tambien estan a favor de los reclamos argentinos...

Da pena como algunas personas tienen sus mentes colonizadas, y lo peor es que no son concientes de ello...
Usted puede jugar con las palabras como quiera, pero no puede negar la REALIDAD, y es que la gente de las Falklands y las islas son BRITÁNICAS y no Argentinas.

Estos argies inventan mas evadas que los bolivianos con su reclamo de salir al mar. Lo siento vecinitos, las Falkland son inglesas por mas que "shoren". Los britanicos practican soberania alli casi tanto tiempo como existe su pais como republica independiente.

Lo que hace hoy el gobierno de la Argentina no es nuevo, esa escalada de populismo barato y vulgar, ese populismo ordinario que tanto agrada al populacho argentino. Ya una vez su gobierno cerró todos los bancos y prohibió que la gente tuviera acceso a sus ahorros durante varios meses. Otra vez decidió no pagar sus deudas y después comenzó a quejarse de que nadie le quería prestar plata. Se puso a exportar gas a sus vecinos para luego prohibir las exportaciones de gas a sus vecinos. Falseó las estadísticas de inflación para engañar al mundo y al pueblo argentino. Lanzó con bombos y platillos la privatización de los fondos de pensiones para luego estatizar las administradoras privadas de fondos de pensiones. Privatizó Aerolíneas Argentinas y luego estatizó Aerolíneas Argentinas.

No respetan los tratados, no respetan los diálogos, y así andan exigiendo sentarse "a dialogar" sobre el tema. Como olvidar cuando la dictadura argentina, la que por sí y ante sí declaró "insanablemente nulo" un laudo arbitral al que voluntariamente se había sometido, eso fue un hecho sin precedentes y constituyó un gravísimo ataque al Derecho Internacional. No se entiende que dos países soliciten un arbitraje y que luego quien pierde no sólo desconozca su fallo, sino que, además, amenace con recurrir a las armas para ganar lo que en Derecho había perdido. No hay manera de defender algo como eso.

Lo siento, pero con un país así, entiendo que los ingleses no quieran dialogar.

Very truly yours.

Greetings.
A Unomismo2005 le gustó este mensaje

andrecampoverde Hombre

Registro: feb-2012
04-may-2012, 13:26

Buen spot...Si es en Malvinas, Cabo de Hornos o la Antartida da lo mismo, el spot es bueno. Si su intencion es provocar no creo que logren mucho, para el mundo son islas Fakland, y eso no lo cambian ni con toda la propaganda posible...
andrecampoverde esta en línea ahora  

Humanista Hombre

Registro: nov-2007
04-may-2012, 14:02
. Editado por Humanista 04-may-2012, 14:02

Jajajaja que buena, lo mas gracioso y a la vez triste es que te crees los argumentos que dices, es decir mañana me apropio de lo ajeno, meto a mi gente y por tanto es MIO, espero ningún vecino intente ocuparte algo de tu casa que sino dejara de ser tuyo aunque se comprende, de seguro en el colegio te enseñaron que esa es la manera chilena

Sigue asi, lacayo gratuito, digno hijo de tu patria

Cita:
Publicado por pastriani Ver Mensaje
Usted puede jugar con las palabras como quiera, pero no puede negar la REALIDAD, y es que la gente de las Falklands y las islas son BRITÁNICAS y no Argentinas.

Estos argies inventan mas evadas que los bolivianos con su reclamo de salir al mar. Lo siento vecinitos, las Falkland son inglesas por mas que "shoren". Los britanicos practican soberania alli casi tanto tiempo como existe su pais como republica independiente.

Lo que hace hoy el gobierno de la Argentina no es nuevo, esa escalada de populismo barato y vulgar, ese populismo ordinario que tanto agrada al populacho argentino. Ya una vez su gobierno cerró todos los bancos y prohibió que la gente tuviera acceso a sus ahorros durante varios meses. Otra vez decidió no pagar sus deudas y después comenzó a quejarse de que nadie le quería prestar plata. Se puso a exportar gas a sus vecinos para luego prohibir las exportaciones de gas a sus vecinos. Falseó las estadísticas de inflación para engañar al mundo y al pueblo argentino. Lanzó con bombos y platillos la privatización de los fondos de pensiones para luego estatizar las administradoras privadas de fondos de pensiones. Privatizó Aerolíneas Argentinas y luego estatizó Aerolíneas Argentinas.

No respetan los tratados, no respetan los diálogos, y así andan exigiendo sentarse "a dialogar" sobre el tema. Como olvidar cuando la dictadura argentina, la que por sí y ante sí declaró "insanablemente nulo" un laudo arbitral al que voluntariamente se había sometido, eso fue un hecho sin precedentes y constituyó un gravísimo ataque al Derecho Internacional. No se entiende que dos países soliciten un arbitraje y que luego quien pierde no sólo desconozca su fallo, sino que, además, amenace con recurrir a las armas para ganar lo que en Derecho había perdido. No hay manera de defender algo como eso.

Lo siento, pero con un país así, entiendo que los ingleses no quieran dialogar.

Very truly yours.

Greetings.
A Everludueña y Weverez les gustó este mensaje
Humanista está desconectado  

pastriani Hombre

04-may-2012, 14:04

Cita:
Publicado por Humanista Ver Mensaje
Jajajaja que buena, lo mas gracioso y a la vez triste es que te crees los argumentos que dices, es decir mañana me apropio de lo ajeno, meto a mi gente y por tanto es MIO, espero ningún vecino intente ocuparte algo de tu casa que sino dejara de ser tuyo aunque se comprende, de seguro en el colegio te enseñaron que esa es la manera chilena

Salto lejos el maní ...

Dark Zero Hombre

Registro: ene-2009
04-may-2012, 14:34

Vaya, sale el grupete de la derecha y la izquierda a hacer flame wars... interesante comercial para provocar... si hubiese sido... para competir en Inglaterra, debemos entrenar en suelo malvino... seria mas que provocador
Dark Zero esta en línea ahora  

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-may-2012, 15:21

Cita:
Si te doy la razon, como a los loc.....
Mi querido Ever, te recomiendo seguir haciéndolo, la doña se pone histérica cada vez que tocan a los ingleses.

Son divertidos estos personajes, son apenas aborígenes y se alzan todos indignados cuando les tocamos el trasero a sus amos.

Qué culpa tenemos nosotros de ser dignos?

Saludos, amigo.
mimikri está desconectado  

pastriani Hombre

04-may-2012, 15:23
. Editado por pastriani 04-may-2012, 15:24

Cita:
Publicado por mimikri Ver Mensaje
Mi querido Ever, te recomiendo seguir haciéndolo, la doña se pone histérica cada vez que tocan a los ingleses.

Son divertidos estos personajes, son apenas aborígenes y se alzan todos indignados cuando les tocamos el trasero a sus amos.

Qué culpa tenemos nosotros de ser dignos?

Saludos, amigo.
Preferimos unos traseros bien blanquitos y sin patear.

En cambio otros no pueden decir lo mismo...

Hay dignidad en rendirse teniendo superioridad numérica?

Dejo la inquietud.

Lobo solitario Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
04-may-2012, 16:01

El spot publicitario es muy bueno, me gustaria que se haga algo parecido aca en el Perú recorriendo la costa, la sierra y la selva, quedaria mucho mejor.
Lobo solitario está desconectado  

mimikri Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-may-2012, 16:01

Cita:
Publicado por Humanista Ver Mensaje

así es mi estimado amigo.
mimikri está desconectado  

PERUANOFORISTA Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-may-2012, 16:14

europeos conflictivos , lo que me da mas pena y verguenza ajena es que paises sudamericanos franelean a esos ingleses, hay mucho con poca capacidad mental.
PERUANOFORISTA está desconectado  

Pilatos Hombre

Registro: abr-2009
04-may-2012, 17:07
. Editado por Pilatos 04-may-2012, 17:19

Ese video argentino populista filmado como delincuentes a traición y escondidas mostrando al deportista argentino demuestra también una verdad incontestable: las islas falkland no son argentinas. No es su país.

Hay un antes y un después de 1982. Argentina perdió todas las razones y los hechos para siempre en 1982. Porque Argentina agredió a esa gente pacífica con una invasión militar en 1982, creyendose impunes, pero fueron puestos patitas en la calle con absoluta claridad y contundencia, con una rendición de 10.000 militares argentinos que entregaron las armas y abandonaron la lucha, hecho jamás visto en la historia de América.

Estos son niños corren con libertad en sus islas:

los dueños de las islas son ellos:

Las islas son de sus hijos y generaciones:

Estas familias son los que trabajan su tierra:

El populismo argentino es muy peligroso y de tintes genocidas. Estamos hablando de que hay gente real, gente de verdad, con sus familias, padres, hijos, mujeres, abuelos, seres queridos, que en la actualidad vive en las islas, las trabajan, y son los dueños de ellas, les guste o no, el derecho internacional siempre estará a favor de los isleños como personas que trabajan y viven su tierra.

El populismo argentino agresivo debe ser denunciado en tribunales internacionales como delito contra la humanidad por acosar a un pueblo de gente pacífica y dueña de su destino.
A pastriani le gustó este mensaje
Pilatos está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:27