![]() |
|
psp blanco 2001 modelo slim edicion limitada star wars esta flasheado con juegos en la memoria sd ..el psp esta en 8 a 8.5 puntos de de 10..es blanco bien bonito te entrego :psp blanco,3gb de memoria sd,,con algunos juegos como pes 2012 mario bros musica etc,y dos juegos umd..uno es de atari y el otro es de aventura...mas un estuche para que guardes el psp mas los juegos umd y las memorias sd escucho ofertas...el precio del psp es de 350 soles fast!! no puedo poner fotos por aca pero si estan interesado les envio fotos a su mail bye |
|
|
Existe memoria sd de 3 gb??? |
|
|
plop XD..JAJAJAJA.....te explico doy una memoria de 2 gb + 1 gb en total suman 3 gb...jajajajja...gracias por el interes linda bye |
|
|
aun sigue en venta ....free bump |
|
|
t doi 220 para maÑana... |
|
|
nada que ver bro..muy baja tu oferta minimo 300 soles bye o lo cambio por un cel de similar precio |
|
|
pon el link de las fotos |
|
|
no puedo poner ningun link por ser usuario nuevo....pero si estas interesado mandame tu mail para enviarte fotos bye |
|
|
solo ofrezco 200 soles |
|
|
gracias por la oferta bye...precio final 300 soles agrego el cargador para el psp |
|
|
brother 220 mañana voi a tu domicilio...que dices? |
|
|
Ofresco 230,manda fotos reales si puedes... |
|
|
hola juanjo..la verdad que por ese precio consigues un psp fat 1001 de color negro....el mio es el 2001 slim...estado 8.5 de 10 es blanco super estetico a la vista...te entrego cargador,psp,estuche,2 juegos umd,2gb+1gb de memoria sd con juegos y musica esta flasheado...es todo un pack completo desde la hora que lo compres ya podras empezar a jugar..mi precio minimo es 280 soles...ni un sol menos ..lo que me ofrescan menos de esa cantidad no les respondere bye |
|
|
Cita:
940 086 860 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
los 280 soles son en efectivo nada de cambios lo estoy dejando a un buen precio ..tavo...solo te faltan 30 soles y completas los 280 soles ...y para joe....el lugar de entrega es en el jockey plaza o en plaza vea del ovalo de santa anita..ambos lugares son seguros...bye |
|
|
Pucha que aca vender es perder..!! Aca hai puros cachineros nomas Brother.. no pierdas tu time.. y suerte Te pueden pagar asta 350 soles por tu psp .. pero tambien depende el estado fisico .. no solo interno .. Saludos .. |
|
|
si tienes razon...aca te quieren pagar lo mas bajo...lo vendi hoy a 280 soles...tenia para pedir mas pero urgia del dinero para comprar mi cel....me olvidaba si alguien quiere estoy vendiendo mis audios sennheiser hd 203 estan como nuevos comprados hace dos meses....solo lo uso para mi computadora tiene un sonido espectacular...mejor que los beats dr dre y skullcandy los dejo a 150 soles ni un sol menos..me costaron 250 soles bye |
|
|