Foros Perú

Foros Perú > Bellezas del Perú y el Mundo > Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades

Fotos de Lucecita

riesgo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
11-abr-2012, 19:36

Cita:
Publicado por daweb Ver Mensaje
Sabes que yo creo que aqui seria la frase " tanto va el cantaro al rio que se termina rompiendo.." ,
este vilchez la esta trabajando desde hace varios meses , la esta "exitando" primero con palabras y luego (ahora) ya con un acercamiento de piel , antes lucesita que se iba a dejar besar el brazo , pero ya tanto que la florea y besa en la mejilla no se ha dado cuenta que vilchez ya llego al cuello y brazo y la proxima vez que se de cuenta ya estara en la cama con el .. poco a poco se esta dando la cosa.

Ahora ella es casada y tiene hijos , si su esposo e hijos estan en colombia , entonces en fijo que vilchez de la lleva a la cama , solo es cuestion de tiempo , pero si estan aca , sobre todo su esposo o no se da cuenta de la cosa o lo permite porque le estan pagando regular en el programa.
mas bien el dicho entre broma y broma la verdad se asoma si ps comenzo con palabras abrazos y ahora besos y despues que bienen los picos? y lo de su esposo ps mas para en arequipa y una ves le hice ese comentario en su facebook y ella me respondio q vilchez es un caballero y q solo es ficcion y actuaccion y su esposo dijo q es trabajo y bueno ya despues salieron otros manes comntando q ella se hace respetar y ya despues ya le hice mas comentarios en su face respecto a q si gana bien, ps gana muy bien en el programa junto a alfredo y vilchez
riesgo está desconectado  

Temas similares:

Metalerito Hombre

Registro: nov-2010
11-abr-2012, 21:00

Que lindas piernas n_n
Metalerito está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

12-abr-2012, 00:09
. Editado por riesgo 12-abr-2012, 00:11

quiere ser una gran actriz
riesgo está desconectado  

daweb Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
12-abr-2012, 11:40

La cosa seria contactarse con un editor de frecuencia latina , ofrecerle un dinero y que nos pase los detras de camaras de los skech , apuesto que lo que se ve en pantalla no seria ni la mitad de lo que sucede tras de ella y eso que en cada escena hay como 3 repeticiones por fallas ..
daweb está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

Cita:
Publicado por riesgo Ver Mensaje
una ves le hice ese comentario en su facebook y ella me respondio q vilchez es un caballero y q solo es ficcion y actuaccion y su esposo dijo q es trabajo
creo que todos deben ceñirse a lo que está en los libretos, el remedo de actor còmico de vìlchez creo que abusa de la confianza de ella, que lucecita y su esposo no lo vea de esta forma, pues es problema de ella, pero para algunos dentro de los cuales me incluyo esto ya es otra cosa
thestreet está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

12-abr-2012, 12:08
. Editado por riesgo 12-abr-2012, 17:37

Cita:
Publicado por thestreet Ver Mensaje
creo que todos deben ceñirse a lo que está en los libretos, el remedo de actor còmico de vìlchez creo que abusa de la confianza de ella, que lucecita y su esposo no lo vea de esta forma, pues es problema de ella, pero para algunos dentro de los cuales me incluyo esto ya es otra cosa
si ps yo tambien creo q va por otro solo q lo maquillan diciendo que es pura ficcion lo bueno seria q estos comentarios lleguen a su facebook pero como dije ella lo borra o te responde molesta y como la mayoria de sus contactos del face la alaban su ego de actriz crece mas y como dice un compadre daweb en esos sketchs deben haber minimo como 3 repeticiones y esos lo q estan detrs de camara son loq le hacen la chacota es como en el colegio q cuando el pendejito q se la hace de gilero y siempre atras esta la mancha q grita aplaude alaba,

----- mensaje añadido, 12-abr-2012 a las 12:13 -----

riesgo está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

pues al parecer alguien de ese programa leyò los comentarios que hacìamos en este foro, ya que el dizque actor còmico vìlchez ya no se gana como antes lo hacìa con lucecita

xX(Wilvan)Xx Hombre

Registro: jun-2007
01-may-2012, 20:09

la ultima vez que vi a Lucesita en TV fue en el programa de Miyashiro y estuvo con ropa de baño
xX(Wilvan)Xx está desconectado  

strongerzito Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
01-may-2012, 22:03

lucesita en tv se bien recontra rica pero en fotos se ve fea
strongerzito está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

03-may-2012, 00:04

Cita:
Publicado por xX(Wilvan)Xx Ver Mensaje
la ultima vez que vi a Lucesita en TV fue en el programa de Miyashiro y estuvo con ropa de baño
no sera en la de carlin ahi salio en ropa de baño en miyashiro desde q no esta beto ortiz nunca a ido

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 00:13 -----

'Lucecita' no quiere posar desnuda

La colombiana recibió la propuesta para desnudarse en una revista de hombres, pero la descartó. "Por más que vi el formato y enfoque, no me siento preparada para eso. No concibo posar sin ropa", comentó.

'Lucecita' espera regresar a la conducción. "Es uno de los anhelos que tengo. Espero con paciencia la oportunidad", dijo.

riesgo está desconectado  

xX(Wilvan)Xx Hombre

Registro: jun-2007
03-may-2012, 00:15

Cita:
no sera en la de carlin ahi salio en ropa de baño en miyashiro desde q no esta beto ortiz nunca a ido[COLOR="Silver"]
ah es verdad, es que cualquiera que la veia se ovidaba de cuaquier tarado que estaba al lado.
xX(Wilvan)Xx está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Cita:
no sera en la de carlin ahi salio en ropa de baño en miyashiro desde q no esta beto ortiz nunca a ido

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 00:13 -----

'Lucecita' no quiere posar desnuda

La colombiana recibió la propuesta para desnudarse en una revista de hombres, pero la descartó. "Por más que vi el formato y enfoque, no me siento preparada para eso. No concibo posar sin ropa", comentó.

'Lucecita' espera regresar a la conducción. "Es uno de los anhelos que tengo. Espero con paciencia la oportunidad", dijo.

teniendo semejante cuerpazo, en su país la mayorìa de jermas famosas y ricas posan calatitas, mostrando todo, pero está en su derecho y aunque no nos guste hay que respetarlo

Nicomaco Hombre

Registro: mar-2012
03-may-2012, 20:57

Lucecita es super sensual, aunque de cara no diria que es hermosa (tampoco creo para nada que sea fea) lo que si tiene es un cuerpazo, sobre todo las piernas
Nicomaco está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
03-may-2012, 22:10

muy ricotona la flaca, saben en que canale sta ella?? la verdad no soy de mucho tv
JordanGalactic está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

04-may-2012, 00:02

riesgo está desconectado  

thestreet Hombre

Sin Avatar

Cita:
buenos aportes maestro, què fue de blog, ya está listo? quién es la jerma que imita a tilsa? tienes màs videos de lucecita y de otras jermas peruanas?

riesgo Hombre

Sin Avatar

04-may-2012, 17:30

la jerma se llama fatima segovia haber quien se hace un tema de ella para postear sus fotos
riesgo está desconectado  

riesgo Hombre

Sin Avatar

05-may-2012, 01:42

riesgo está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
05-may-2012, 09:29

Lucecita siempre tan guapa.
pepechoose está desconectado  

riesgo Hombre