![]() |
|
Por que una chica negaria a su enamorado, sera que es jugadora? jajaja Lo que sucede es que la vez pasada salimos con un grupo de chicas, y bueno, con una de ellas la pase muy bien, y ella me pregunto si tenia enamorada, a lo cual le dije que no, pues es la verdad, no se por que no me creyo :S jaja, bueno y luego le dije que si ella tenia enamorado,a lo que respondio que no, que si tuvo pero hace tiempo. Después de un rato cuando ella estaba usando su cel, me acerco y sin que ella se de cuenta (creo xD), lei un mensaje que decia: Amor ya me encontre con mis amigas, me imagino que lo envio cuando se encontro con ellas. En verdad no le dije nada (ni tendria por que hacerlo), simplemente me dio curiosidad. Ustedes que opinan xD |
|
|
Según lo que leí aun quedan quedan las dos posibilidades , el hecho que mande a alguien un mensaje diciendo "amor bla bla bla " no implica que tenga enamorado , sino que es juguetona con sus amigos...ahora que si tiene enamorado y lo niega , quizás sea para hacerse la interesante o conseguir llamar la atención (algunos chicos pierden el interés cuando una chica les dice que tiene enamorado). Claro también quedan aquellas chicas que solo buscan aventuras de una noche... |
|
|
Te taba calentando para un fin ya sea no sé seas su trampa y le engrias. A puchito2000 le gustó este mensaje |
|
|
jajaaja probablemente tenga enamorado, pero no está enamorada, y desea seguir experimentando cositas nuevas en el terreno del "amor".
A puchito2000 le gustó este mensaje |
|
|
Yo le digo amor hasta el perro, o sea... |
|
|
A Beats y puchito2000 les gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eh, pero no malentiendas no es que por ejemplo a nadie del foro o de mis amigos poco cercanos le diga amor, incluso a algunos de mis amigos más queridos no les digo (porque les incomodaría por más que fueran solteros o gays). Yo no tengo reglas fijas para decirlo, eh simplemente lo digo, aparte obvio de a mi eventual pareja -de tenerla- tb a las mujeres que aprecio, y a algunos amigos de muchos años (siempre que estén solteros) o cuando me pongo cariñosa (no en el sentido pervert que le dan en el foro) y amo a todo el mundo. xD So, no sé si la chica te tenga la confianza suficiente como para llamarte amor. Ahora sí, querido yo le digo a los que me caen bien aunque no sean mis amigos o cuando quiero hacer mi buena acción del día y trato de tener paciencia con alguien que es pesadillo. A puchito2000 le gustó este mensaje |
|
|
si pero el perro no creo que sepa leer mensajes por celular ![]() la verdad yo pienso que es una...(no digo porque ya tengo varias infracciones) o es demasiado coqueta porque tener enamorado y negarlo es una tramposasa,y yo tambien soy juguetona pero decir AMOR a alguien jaja se ve que es bien risueña yo no le digo AMOR a ningun chico 1ero porque tengo enamorado y aunque estamos peleaditos aun asi los seguimos siendo y 2do porque los hombres se ilusionan rapidamnete si les dices amor y pueden malinterpretar ese juego y luego comienzan sus miraditas
A arqueologomusic le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
si una flaca niega al novio es que quiere con el otro. |
|
|
Mi perro es más inteligente y empático que muchos personajillos de foro. So... si supiera leer tendría sin duda más comprensión lectora que algunos foreros. <3 Además es mejor tratar con cariño a la gente para luego no hacer los temas del galletero, que llama a la que lo mantiene con el nombre de otra jaja xD
|
|
|
Eso q te paso con esa chica, muchos hombres lo hacen igual e incluso mucho mas con sus novias... lo malo es q no nos escandalizamos cuando es el hombre al hacer estos actos de infidelidad (si es q tenia pareja)
|
|
|
Por que sera que esa cosas se han hecho terriblemente comunes en esta sociedad actual... Cita:
Ahj... |
|
|
|
No lo toma enserio.. o quizás solo están saliendo... |
|
|
facil seria porque aun no quiere que todos sepan hasta que no pasen algunos dias ... algunas chicas no quieren quemarse diciendo si tengo mi enamorado .. y todo resulte mal al final ... o eso o todo lo malo que puedas pensar |
|
|
Cita:
mas directo y verdadero no podria haberlo dicho nadie
A rachel_l le gustó este mensaje |
|
|
|
y que quieren, que una tenga un cartel en la frente diciendo: tengo novio, no te acerques? xDDDDD si se sale sola con las amigas, una busca divertirse sanamente y con límites (: |
|
|
lo niega porque es jugadora o porque ese amor ya no significa nada para ella,esta buscando otras posibilidades,pero se va a lo segura no puede terminar con alguien y quedarse en el aire,esta buscando un gil como tu....comprenderas para dejarlo al otro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,s aludos. A doll_tf le gustó este mensaje |
|
|
No hay por qué pensarlo tanto, la negación que describes fué obviamente para que la veas con ojos de chico soltero a ella "disponible". Será que le gustaste tanto, cómo para negar a su novio. Mmm, o lo hará con cualquier chico... dá que pensar. |
|
|