![]() |
|
El hacinamimento y la agresividad por todo lado (desde los cobradores y choferes, hasta de los mismo co-usuarios). - |
|
|
entre muchas cosas , para ser sinceros los ambulantes , yo viajo 10 o 13 minutos para llegar a mi destino y suben como 3 y cada uno de tira como de 3 a cuatro minutos seran como digamos 9 o 10 minutos de los 14 que viajo . ya se imaginaran . se que essu forma de ganarse la vida pero mi gusta viajar tranquilo . |
|
|
los asientos, q los ponen tan pegados y uno tiene q sacar las piernas y estorbar a los del pasillo. la musica chicha q po nen algunos |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 20:32 ----- ¿Que es lo que mas odias de los micros? Yo por ejemplo, odio en las combis cuando la gente dice: BAJA EN LA ESQUINA QUE VIENE, como si la esquina estuviera viniendo. Ademas, porque dicen BAJA en lugar de BAJO ¿? Si uno mismo va a bajar... ![]() A DarkSide le gustó este mensaje |
|
|
|
Stricto sensu ... tampoco vas, tu estás sentado o parado en el carro. Es el carro, en todo caso, el que te lleva. ![]() Otra cosa que me molesta, es tener que ir en micro en verano. Es un suplicio de "malos olores", sumados a lo que dije en post anterior. - |
|
|
Supuse que eso era evidente y no necesitaba aclaracion. |
|
|
Necesita aclaración. Su premisa sería cierta, sólo si usted maneja el carro. Si no, aún sea en forma pasiva (pasajero), creo que no. ![]() - |
|
|
Creo que ofendes al usuario con esa aclaracion pero bueno, es tal como dices. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El indolente RUIDO al que algunos dueños de transporte urbano llaman música, y que uno se tiene que "soplar" sí o sí, es otro problema, para mí. - |
|
|
|
los que se agarran del pasamano de las puertas, sin dejar pasar a otros. creen que estan en la sierra en los camiones en la tolva donde cada quien se agarra y se sienta en su tablon. |
|
|
El micro es una feria adentro...entra toda de clase de mercachifles,,,,,el cobrador abusa de los tramos de ruta y cobra lo que quiere,,,,ten tus centavitos y tus chinas a la mano para que pagues lo justo o regatees como puedas..... ojala eso cambie progresivamente cuando las empresas actualicen sus unidades con vehiculos mas grandes, comodos, espaciosos y funcionales.....asi como algunos ya lo estan haciendo...ah y lo mas importante....que sean secuenciales a breve tiempo para que cuando se me pase un micro....en pocos minutos aparezca otro |
|
|
Que cuando me siento al lado de las ventanas y quiero apoyar mi cabeza en ella, estan todas grasosas por las cabezas cochinitas jaja |
|
|
La gente que no usa desodorante las señoras que en pleno calor calor y se sientan 3 sillas atras te pidan cierra tu ventana que el aire les malogra el peinado Que algunos hombres les guste apegarse mucho. Otros que se duerman en tu hombro Que suban los vendedores ambulantes y poco mas y te obligan a comprarles sus productos Que ciertos vendedores te hacen despertar cuando vas durmiendo para decirte COLABORAMEEEEEEEEEE. Que el cobrador te haga dar asiento reservado cuando tu estas sentado casi al final, solo para su propio beneficio que el suban mas pasajeros. |
|
|
los patas que suben comiendo ceviche en bolsa y ensima les salpican auno o los que en avicion suben con sus bolsas de pollo a la braza , ptm alli si me da asco ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 10:21 ----- que el cobrador me pida de nuevo el pasaje cuando no menos de 4 minutos ya le pague! ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 10:21 ----- que suba una mancha y haga chacota en la parte de atras , diciendo groserias a sus amiguitas que estan rikas |
|
|
Me gusta: ---------------------------------------------------- 1.Bus lleno, asi punteo a las chicas 2.Bus de dos puertas, para evitar pagar pasaje..bajandome en la puerta de salida 3.Combi ..con cobradora jovencita...para sentarme en el asientito cercano a la puerta....rozar mi piernas con su azz y sobar mi cara con sus senos 4.Chocolateras jovencitas, asi puedo florearlas y agarrarles la mano cuando le pago con la moneda 5.Custer en correteo, asi llego mas rapido a mi destino No me gusta: -------------------------------------------------------------------------- 1. Ceder asiento a las señoras con bebito, ¿porque suben? no deberian dejarlas subir..o al menos deberia haber un maximo permitido...imaginense 10 señoras con bebito = 10 pasajeros de pie. 2. Esos tios que dicen ser drogos ...delincuentes arrepentidos...a la shiiit que aburrido su sermon.. al final para que se vayan misios 3. El controlador de boletos, te pide boleto...tu le das el boleto..y este uon lo rompe.......y si no tienes boleto te hace un roche. 4. Cuando subes en un bus lleno..y no hay mas donde avanzar...uno se queda pegadito a la puerta...y no falta un tarado(a) que pregunta ¿Vas a bajar?...no sería mejor decir "Permiso"..en todo caso ...que le pregunte a los demás que estorban su camino...¿señor usted tambien a bajar? ¿señor usted tambien a bajar? ¿señor usted tambien a bajar? 5. Esos uones que piden permiso y pasan alzando el pie bien en alto...y te ensucian la basta del lompa..ksm!!!!!!!! 6.El cobrador recorriendo en bus lleno y pidiendo pasajes..que fastidio !!!!! ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 13:47 ----- Cita:
"Baja" significa "Bajo" eres peruano o no??..mujer jerma...corbina corbata o eres mexicano ..."wey" |
|
|
|
una lista de cosas que no me gustan de las combis o custers, pero haciendo una aclaracion a lo leido en los comentarios de algunos foristas, el pasaje se cobra de acuerdo a la distancia, no al tiempo, si 100 metros te lo hace en 2 minutos, pues bien por ti, no por eso vas a pedir que te cobre menos. lo que me desagrada de las combis en verano es el mal olor de la gente que se sube y del cobrador en su mayoria de casos, ajo, un poco mas de decencia como soporta trabajr oliendo a mrd >.< . que el carro se quede en el paradero esperando a su combi rival mientras hace la finta de que busca pasajero. que el cobrador jhaga subir mas gente cuando el carro esta full. que las personas cuando pasar por el bus estando lleno levante su pierna y ensucien todo el pantalon :***: que las personas no sepan estar de pie en el pasillo, es decir, se para al centro cuando es a un lado para que el otro lado este libre para que los demas pasen o se acomode otra fila (insectos... ) haciendo calor esten con las ventanas cerradas. que reducen los asientos para tener mas gente pero uno va mas apretado que animal. que corten su ruta y te diga no llego. tamales.. |
|
|
Bueno aca una pequeña lista: Cuando hay un asiento disponible y no tinen la cortesia de 'hacerse mas alla' aunque estes con un bb en brazos. No lavan la custer o combi y huele a m***da. Los pasamanos aceitosos. Los olores fetidos. Cobradores maleducados y cochinos. Ni bien subes y arranca con furia que muchas veces te tropiezas o caes. La musica que ponen. 'Al fondo hay sitio' cuando ya no entra un alfiler. Algunas veces el chofer esta sin zapatos. El que se sienta al lado no abre la ventana a pesar del smog interno. El cobrador se hace el menso con el vuelto. Si no tienes sencillo cobrador y chofer te hacen pan con pescado. El olor a pies del chofer. Los imbeciles que no ceden los asientos preferenciales. en fin... la lista podria seguir pero por ahora eso es lo que se me ocurre. ----- mensaje añadido, 02-may-2012 a las 16:21 ----- cuando el que esta de pie te apoya el miembro en el hombro. wtf! |
|
|
Casi procedo a explicar lo que evidentemente ignoras, pero veo que es una otra perdida de tiempo. |
|
|
Que no Hay .. Asientos...!!! |
|
|