![]() |
|
Son muchas las razones y muchas las emociones que tengo para decir que mi libro favorito ha sido "El Código Da Vinci". La emociones que me despertaron, intriga, indagación, atención, el leerlo sin parar hasta el final; en resumen de todos los que hasta ahora he leído cumplió su función: me cautivó al punto de no hacer mas nada que de solo leer hasta el final y sin perder la emoción ¿Cuál es tu libro favorito ó el que consideras el mejor que hayas leído? |
|
|
"El beso de la mujer araña" de Manuel Puig... |
|
|
cien años de soledad... |
|
|
Cien años de soledad-Gabriel García Márquez. |
|
|
Lo mejor de lo mejor: Los perros hambrientos. (ciro alegria) en obra y pelicula (aunque la peli no tan buena) A Duenderelojero le gustó este mensaje |
|
|
Bueno, el libro que más me gustó fue Die Blendung, creo que por momentos me identifiqué con el personaje, me gustaría volver a leerlo. |
|
|
1984 de George Orwell. Me cambió la vida. ----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 15:53 ----- La ciudad y los perros es de Mario Vargas Llosa, Los perros hambrientos es de Ciro Alegría. A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
Perdon pero esa obra es de MVLL quisa te refieres a esta: " Los perros hambrientos "
|
|
|
También hay un libro llamado Ciudad y trata sobre perros. |
|
|
Cita:
Tienes razon la obra se titula los perros hambrientos. Lapsus brutus. Esque la pelicula los perros hambrientos y la de la ciudad y los perros me han hecho confundir. Srry Mil disculpas ----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 17:15 ----- Cita:
|
||
|
|
Creo que tengo 2 porque son diferentes géneros (porque ambos me dejaron esa sensacion de "Me acabo de termine un buen libro" y luego me pongo a buscar las partes que más me gustaron ):- Los ojos de mi princesa de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. - Cien años de soledad de Gabriel García Márquez |
|
|
Cuál es el mejor libro que has leído hasta el momento? Es demasiado dificil escoger uno solo, no puedo ![]() Hablando de clásicos, escogería Los Miserables - Victor Hugo En Novela Historica ( ay son taaaantos los que me gustan, casi todos los que tengo me gustan) : Yo Claudio de Robert Graves y la saga de Los Hijos de la tierra de Jean M Auel.( empate ) En Novela Romantica: Angel o Demonio de Lisa Kleypas A AudioAdrenalina le gustó este mensaje |
|
|
A steph&luffy le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Memorias de una Pulga |
|
|
|
|
|
Hay demasiados para elegir alguno, pero los que son bellisimos Clasicos: El Ulises de Joyce, Hamlet, Oliver Twist Contemporaneos: La muerte de un viajante de Arthur Miller, El sonido y la furia de Faulkner, El extranjero de Camus bue, hay muchisimos mas, pero esos son algunos |
|
|
Cita:
|
|
|
|