Hola gentita,
Quiero saber que es lo que opinan de la fidelidad actual, sigue habiendola?
Es que al principio cuando uno esta de enamorado, en los primeros dias se prometen fidelidad, se besan y se abrazan pero despues cuando ya se casan o llevan mucho tiempo siendo pareja, por ahi surgen algunos inconvenientes en el trabajo, etc con aquellas feminas o chicos que siempre ponen a prueba la lealtad de la relacion de una pareja.
Tambien les comento que eh visto casos como en mis antiguos amigos, ellos me comentaban que estaban con una chica ya hace un buen tiempo, pero mientras tanto estaban buscando a otras para un vacilon, esto parecera algo tonto porque cualquiera dirá que tan solo es enamoramiento y por ende uno puede hacer lo que quiere, pero si asi es en el enamoramiento, imagienense como sera de casados
.Tambien conosco a una amiga que tiene 23 años aprox y tiene dos hijos, ella cuenta que como su marido no para mucho tiempo en la casa, aprovecha para buscarse algunos amantes
.Para finalizar que es lo que nos pasa?, estamos avanzando o estamos retrocediendo como personas, acaso estamos volviendonos como los animales que tenemos parejas sin respetar lo que es una relacion formal?.

.