Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿La fidelidad en una pareja actualmente existe?

Respuesta

luis12313 Hombre

Registro: abr-2010
30-abr-2012, 08:37

Hola gentita,
Quiero saber que es lo que opinan de la fidelidad actual, sigue habiendola?
Es que al principio cuando uno esta de enamorado, en los primeros dias se prometen fidelidad, se besan y se abrazan pero despues cuando ya se casan o llevan mucho tiempo siendo pareja, por ahi surgen algunos inconvenientes en el trabajo, etc con aquellas feminas o chicos que siempre ponen a prueba la lealtad de la relacion de una pareja.

Tambien les comento que eh visto casos como en mis antiguos amigos, ellos me comentaban que estaban con una chica ya hace un buen tiempo, pero mientras tanto estaban buscando a otras para un vacilon, esto parecera algo tonto porque cualquiera dirá que tan solo es enamoramiento y por ende uno puede hacer lo que quiere, pero si asi es en el enamoramiento, imagienense como sera de casados .

Tambien conosco a una amiga que tiene 23 años aprox y tiene dos hijos, ella cuenta que como su marido no para mucho tiempo en la casa, aprovecha para buscarse algunos amantes .

Para finalizar que es lo que nos pasa?, estamos avanzando o estamos retrocediendo como personas, acaso estamos volviendonos como los animales que tenemos parejas sin respetar lo que es una relacion formal?.
A EscritorNovel le gustó este mensaje
luis12313 está desconectado  

Temas similares:

Metho Hombre

Registro: mar-2010
30-abr-2012, 08:50

gente que nunca madura, no debería reproducirse.

No hay más explicación que la falta de madurez, que te voy a contar; todos tenemos amigotes que hablan y cuentan sobre la cantidad de mujeres que se comen, me suena a la época de niños donde todos alardeaban de la cantidad de enamorada que tenían cuando ninguno de nosotros había siquiera tocado una teta.

Ahora salen con el "no es nada serio" y se la dan de open mind; cuando la realidad es que tienen la madurez de una piedra y son incapaces de comportarse como grandecitos en una relación, que aunque no sea seria, es relación al fin y al cabo.
A GIRLCHERRY, ladyg, luis12313 y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Metho está desconectado  

luis12313 Hombre

30-abr-2012, 08:55
. Editado por luis12313 30-abr-2012, 08:55

En mi caso le prometi fidelidad a mi actual enamorada, y le seguire siendo.
Ya si ella hace lo contrario conmigo, entonces en mi conciencia estara que no cometi ninguna falta
A EscritorNovel le gustó este mensaje

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
30-abr-2012, 09:10
. Editado por Marlop 30-abr-2012, 09:12

Cita:
Publicado por Metho Ver Mensaje
gente que nunca madura, no debería reproducirse.

No hay más explicación que la falta de madurez, que te voy a contar; todos tenemos amigotes que hablan y cuentan sobre la cantidad de mujeres que se comen, me suena a la época de niños donde todos alardeaban de la cantidad de enamorada que tenían cuando ninguno de nosotros había siquiera tocado una teta.

Ahora salen con el "no es nada serio" y se la dan de open mind; cuando la realidad es que tienen la madurez de una piedra y son incapaces de comportarse como grandecitos en una relación, que aunque no sea seria, es relación al fin y al cabo.
muy buen comentario directo y preciso!
lamentablemente tienes mucha razon mucha inmadurez en las personas, todos kieren amor pero nadie hace nada por aprender a como llevar ese amor o como llevar una buena relacion de pareja, lamentablemnte aki las personas maduran muy tarde llgando a los 30 ahi recien maduran
Marlop está desconectado  

koncinemon Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
30-abr-2012, 09:17

depende de cada uno , el amor puede morir a las 4 años o las 2 meses , solo hay que vivir la vida , como queremos que sea
koncinemon está desconectado  

luis12313 Hombre

30-abr-2012, 09:47

Cita:
Publicado por Marlop Ver Mensaje
muy buen comentario directo y preciso!
lamentablemente tienes mucha razon mucha inmadurez en las personas, todos kieren amor pero nadie hace nada por aprender a como llevar ese amor o como llevar una buena relacion de pareja, lamentablemnte aki las personas maduran muy tarde llgando a los 30 ahi recien maduran
Y eso de que a los 30 recien amduran, porque tengo un tio que ya tiene 50 y es un completo pendeivis .

Raphael Hombre

Registro: jun-2010
30-abr-2012, 12:39

Es muy facil serle fiel a la persona que amas verdaderamente.
Ademas ¿para que serle infiel? Hay una palabra que soluciona esto: terminamos
A ladyg le gustó este mensaje
Raphael está desconectado  

Meryl Mujer

Registro: feb-2012
30-abr-2012, 13:04

Ser infiel es por buscar completar carencias que hay en la relación.. pero si algo va mal ¿por qué no hablarlo? antes de meter la pata, acaso al que es infiel le gustaría que le paguen con la misma moneda. Quien quiera vivir la vida loca que lo haga pero sin engaños y sin hacer daño a otras personas.
Una pareja que se ama es porque encontró en el otro todo lo que necesita, creo en la fidelidad que es una forma de respetar a la otra persona.
Una relación se basa en amor, respeto y confianza.
A FARRERO, ladyg y Nodame les gustó este mensaje
Meryl está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
30-abr-2012, 13:06

La verdad el unico motivo esque ha estas alturas por culpa de la falta de empatia el amor ha quedado rezagado..

Pero todo esta en uno mismo para cambiar esa realidad
Juancarlos159 está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
30-abr-2012, 13:47

creo que lo mejor es que si ya no deseas nada con tu pareja,decirselo,terminar y de ahi buscar otra relacion,es mejor y mas sano,porque si uno es infiel y la pareja se entera va a querer hacer lo mismo como revancha venganza o derecho,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,saludos.
pd:el estar casado es mas complicado de lo que te imaginas,uno puede hablar mucho pero cuando te casas las cosas cambian.
arqueologomusic está desconectado  

Riley Hombre

30-abr-2012, 22:19

Si existe un compromiso de no faltarse entre ellos, si. Tambien cuenta la madurez
Riley está desconectado  

FARRERO Hombre

Registro: oct-2011
30-abr-2012, 22:26

personalmente nunca en mi vida he sido infiel, lo digo con orgullo, igualmente alrededor mio veo tantos casos de amigos y amigas, pero en fin...
FARRERO está desconectado  

Beliciosa Mujer

Registro: abr-2012
30-abr-2012, 23:27

si existe pero todo depende del compromiso que tengan para mantener los principios básicos de una relación: el respeto y el amor deben primar sobre todo (:
A ladyg le gustó este mensaje
Beliciosa está desconectado  

Azazel Hombre

Registro: may-2010
01-may-2012, 15:15

Lo más importante es no sentir las ganas de ser infiel creo yo.
Azazel está desconectado  

DarkSide Hombre

Registro: ene-2012
01-may-2012, 15:37

Existió, existe y existirá.
-

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk.
A GIRLCHERRY le gustó este mensaje
DarkSide está desconectado  

Dreamy Mujer

Registro: jul-2009
01-may-2012, 16:54

Existe!
Aunque sea, al menos 2 de un grupo de 10 personas son fieles de verdad. Es por ello, que buscar o encontrar a la persona indicada... cada día es más díficil.
Y, lo curioso es que la cantidad de personas solteras no aumenta. :]
Dreamy está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
02-may-2012, 05:47

Cita:
Publicado por koncinemon Ver Mensaje
depende de cada uno , el amor puede morir a las 4 años o las 2 meses , solo hay que vivir la vida , como queremos que sea
Claro, el amor muchas veces no es para siempre, pero si ya no estas enamorado de tu pareja? porque enganiarla? porque mejor no terminar la relaciòn con ella y ahì recien uno ya puede irse con cualquier mujer u hombre que se le pase por el camino?...

Yo creo que si existe la fidelidad, lo he visto y vivido, si quieren enganiar a sus parejas, almenos antes de hacerlo terminen con el o ella, no le veo sentido enganiar a esas personas.
Perlanera esta en línea ahora  

stone_ Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
02-may-2012, 10:06

existe pero cada vez menos, es mejor separarse cuando la relacion esta mal a ser infiel, eso no se debe hacer.
stone_ está desconectado  

koncinemon Hombre

Sin Avatar

02-may-2012, 10:14

si tu pareja te engaña mejor dejarla , nunca va cambiar

ya dice el conosidisimo dicho y refran "gallina que come huevos , amanece mas temprano "
koncinemon está desconectado  

M321C Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
02-may-2012, 10:27

Claro que existe. hay señoritas muy bien educadas actualmente.
M321C está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:16