Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV)

wendy_ Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: mar-2012
29-mar-2012, 21:47

Cita:
Publicado por zes Ver Mensaje
provecho con la facu ...y su bonito auditorio....
Como hacen para armar sus horarios? solo elijo turno mañana o noche? Recien hare el horario el lunes, si justo empiezan las clases -_-
wendy_ está desconectado  

Temas similares:

Marcos00 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2011
30-mar-2012, 10:24

Cita:
Publicado por wendy_ Ver Mensaje
Como hacen para armar sus horarios? solo elijo turno mañana o noche? Recien hare el horario el lunes, si justo empiezan las clases -_-
-.-! por intranet eliges el turno.
Marcos00 está desconectado  

REY LEON Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

31-mar-2012, 10:22

Hola díganme yo ya me matricule en la UIGV, pero a distancia, alguien sabe cuando empiezan las clases virtuales y tutoriales que dijeron que iba a ver… ni si quiera a dicho a un cuando serán los primeros exámenes. Debería ver capacitación o charla para saber como se va a llevar exactamente este sistema de modalidad a distancia.
REY LEON está desconectado  

jdgex Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2012
04-abr-2012, 10:58

Bueno como estudiante de economia de la garcilazo tengo que decirles q no es muy exigente y algunos profesores dejan mucho que desear. La verdad es que me decepcioné cuando lleve el curso de econometria y usamos excel en vez del views(programa que la mayoría de universidades utilizan). Afortunadamente ahora ese problema se arreglo pero me da colera que no haya podido usar ese programa. Es verdad hay gente muy apta en mi universidad, muy capaz pero esos detalles realmente molestan.
jdgex está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

Registro: dic-2011
19-abr-2012, 16:42

Cita:
Publicado por jdgex Ver Mensaje
Bueno como estudiante de economia de la garcilazo tengo que decirles q no es muy exigente y algunos profesores dejan mucho que desear. La verdad es que me decepcioné cuando lleve el curso de econometria y usamos excel en vez del views(programa que la mayoría de universidades utilizan). Afortunadamente ahora ese problema se arreglo pero me da colera que no haya podido usar ese programa. Es verdad hay gente muy apta en mi universidad, muy capaz pero esos detalles realmente molestan.
Me encantarias que fueras a una solo clase de Matematicas en la facu de ing. sistemas.
Baldoceda está desconectado  

remja Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
19-abr-2012, 17:05

Cita:
Publicado por Baldoceda Ver Mensaje
Me encantarias que fueras a una solo clase de Matematicas en la facu de ing. sistemas.
Andas en sistemas?, supongo que primer ciclo ?

remja está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

19-abr-2012, 17:43

Cita:
Publicado por remja Ver Mensaje
Andas en sistemas?, supongo que primer ciclo ?
Entre por convalidacion.
Como hace 4 años que no practico matematicas se me hace un poco complicado.
Por lo menos fue uno de los pocos que cumplio con los ejercicios que el profe dejo como trabajo.

remja Hombre
Miembro de bronce

02-may-2012, 00:13

Cita:
Entre por convalidacion.
Como hace 4 años que no practico matematicas se me hace un poco complicado.
Por lo menos fue uno de los pocos que cumplio con los ejercicios que el profe dejo como trabajo.
Ya veo, si me imagino por el tiempo, se hace un poco complicado pero no imposible
Esta bien, sigue asi y estudia, en qué mate vas?
remja está desconectado  

Celes_te Mujer
Miembro nuevo

Registro: oct-2009
. Editado por Celes_te 02-may-2012, 09:49

Hola a todos, quisiera por favor que me digan cuanto esta costando la pensión de psicología en el sistema de educación a distancia... llamo y no me quieren brindar esa información.

Muchas gracias!
Celes_te está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

03-may-2012, 00:00

Cita:
Ya veo, si me imagino por el tiempo, se hace un poco complicado pero no imposible
Esta bien, sigue asi y estudia, en qué mate vas?
integrales.

remja Hombre
Miembro de bronce

03-may-2012, 01:40

Cita:
integrales.
Vaya, Mate II... el profesor Alonso, es un gran maestro

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 01:42 -----

Cita:
Publicado por Celes_te Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera por favor que me digan cuanto esta costando la pensión de psicología en el sistema de educación a distancia... llamo y no me quieren brindar esa información.

Muchas gracias!
Hola! si no me equivoco en el sistema a educación distancia para todas las carreras es de 450 soles
remja está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

03-may-2012, 10:31
. Editado por Baldoceda 03-may-2012, 10:33

Cita:
Vaya, Mate II... el profesor Alonso, es un gran maestro

----- mensaje añadido, 03-may-2012 a las 01:42 -----

Hola! si no me equivoco en el sistema a educación distancia para todas las carreras es de 450 soles
Si, el profe alonzo, ahora tengo un amigo de barrio que estudia en la UNMSM y me esta dando algunas tips y me recomendo un libro de matematica autor: Demidovich y practicamente ya estoy alzando vuelo.

Ya quiero que llege la prox practica para medir mi esfuerzo.

Para los que visitan en foro quiero decirles que la UIGV como en toda universidad hay buenos y regulares profesores, pero si generalizamos matematicas para ing. sistemas dejenme decirles que hay un buen profesor que derrepente la haria linda en cualquier universidad de prestigio.

remja Hombre
Miembro de bronce

03-may-2012, 23:46

Cita:
Si, el profe alonzo, ahora tengo un amigo de barrio que estudia en la UNMSM y me esta dando algunas tips y me recomendo un libro de matematica autor: Demidovich y practicamente ya estoy alzando vuelo.

Ya quiero que llege la prox practica para medir mi esfuerzo.

Para los que visitan en foro quiero decirles que la UIGV como en toda universidad hay buenos y regulares profesores, pero si generalizamos matematicas para ing. sistemas dejenme decirles que hay un buen profesor que derrepente la haria linda en cualquier universidad de prestigio.

Eso es rebueno, poner empeño, el profesor Alonso, considera mucho cuando ve alumnos que ponen empeño
Suerte y sigue estudiando

Sí, eso sí, el profesor Alonso, es muy bueno enseñando, lo que da gusto saber, o almenos a mi parecer, es que es un profesor que le gusta enseñar, se siente contento, se rie y se ve que disfruta resolver los ejercicios y ver a sus alumnos que esten aprendiendo, muy aparte que es uno de los pocos profesores de la UIGV de facultad de Ing. de sitemas que está todo el día en la universidad y lo pueden ubicar y consultar cualquier duda.
Si un día tuviera que entrar a una clase de nuevo del profesor Alonso, no lo pensaría 2 veces, entraría con gusto, tuve la dicha de que sea mi profesor de Matemática I y matemática II.
A DvN13l y zes les gustó este mensaje
remja está desconectado  

pira007 Hombre
Miembro frecuente

Registro: nov-2011
12-may-2012, 22:28

PUXA.. yo pensaba k no era exigente.. pero a ver kiero verlos kon los profes de QUIMIKA ( TEJADA ) oh el de BIOLOGIA ( CORNELIO ) .. a ver si dicen k si es facil.....pero en si.. es bueno.. poke de esa manera.. nos hace k el esfuerzo sea mas.. d todas maneras.. TODOS MIS KOMPAÑEROS NOS AMANECEMOS D MARTES, MIERKOLES Y JUEVES.......

P.S.: estudio ESTOMATOLOGIA...
pira007 está desconectado  

jefry19927 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2011
17-may-2012, 23:50

que se de esa universidad?...que tienes que estar pendiente a la mensualidad, solo eso importa si estas al dia, estaras bien en tus cursos...si deseas postular sin dar examen,hay una entrevista que en mi opinion, no es ninguna "entrevista" para ingresar,no importa la edad si deseas entrar alli, solo te preguntan, ¿porqué quieres estudiar "la carrera ala que iras"? ...¿porque elejiste esta universidad?...y lissssstoo eres cachimboo!!

----- mensaje añadido, 18-may-2012 a las 00:01 -----

Cita:
Publicado por pira007 Ver Mensaje
PUXA.. yo pensaba k no era exigente.. pero a ver kiero verlos kon los profes de QUIMIKA ( TEJADA ) oh el de BIOLOGIA ( CORNELIO ) .. a ver si dicen k si es facil.....pero en si.. es bueno.. poke de esa manera.. nos hace k el esfuerzo sea mas.. d todas maneras.. TODOS MIS KOMPAÑEROS NOS AMANECEMOS D MARTES, MIERKOLES Y JUEVES.......
P.S.: estudio ESTOMATOLOGIA...
jajaja tejada enseñaa en universidad?? aajajaja ese profe es mas traferoo,el me enseño en academia asu que paltaa..ese profe te pide libroo que le compres jajaja nose conforma con su sueldo ese profe!, y pa odonto asuuu primo, lo conosco tal vez sea dificil para ti, no tendras base en quimica, wow de academia a universidad!!
GONZALES TORRES CORNELIO asuu broo, lastima que garcilazo tenga profes asi U.u en finn aun estas en generales, llega a carrera y encontraras "algunooos" profesores que si son docentes... no le compres el libro a tejada sacale copia
jefry19927 está desconectado  

DragonLeo Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: ago-2010
21-may-2012, 14:45

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ZIsEuK_8Wn0
DragonLeo está desconectado  

Pirorón Hombre
Miembro frecuente

24-may-2012, 23:36

Estudio en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, no es la gran cosa, en cuanto a la exigencia, es de media a baja, pero como muchos han comentado, depende del estudiante. Debo recalcar que en materia de Derecho Penal tiene un buen nivel, así como en algunas ramas del Derecho Civil. El primer problema es la falta de infraestructura de la facultad, no tiene una buena biblioteca, así como el laboratorio de computo, algunos profesores que se ausentan y no tiene ningún suplente... y a muchos eso les agrada.. (horas sin estudio.) Si no tienes otra alternativa, sólo te queda ser constante, tener muchas ganas y no dejarte llevar por la mediocridad que pulula por las aulas.
A vitindelperu le gustó este mensaje
Pirorón está desconectado  

!Alvaro Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2012
02-jun-2012, 18:05

Cita:
Publicado por destroyer1987 Ver Mensaje
tmr , yo estudio en la UIGV , no será como san marcos o la UPC PERO tampoco es tan mala pues , no me hagan sentir mal jeje
La UPC no es una buena universidad... sus alumnos pueden ingresar allí solo con 15 de promedio, eso quiere decir que la mayoría (no todos) son malos alumnos.

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 18:07 -----

Cita:
Publicado por Confucio Ver Mensaje
Para empezar yo no estudié en la Universidad del Pacífico pero es indudable que es la mejor universidad del país.
¿Destaca sólo en 2 ó 3 carreras? Pues claro que sí hasta el año 2008 sólo ofrecía las carreras de economía, administración y contabilidad. Destaca sólo en 3 porque sólo 3 carreras ofrece; a partir del año pasado se abrieron las facultades de derecho e ingeniería empresarial (de las que no pueden comentarse mucho porque tienen menos de 2 años de vida)
¿De dónde salieron las 15 carreras? No creo que un aspirante a dentista tenga mucha autoridad para decir que universidad es buena o no en la carreras que ofrece la UP, así como yo que no soy odontólogo no puedo opinar sobre que universidad es buena en odontología.
Para escoger la mejor universidad del Perú solo se pueden discutir con la San Marcos y la PUCP. La Pacífico es buena , pero no se compara con las anteriores. Tengo familiares que estudiaron en esas

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 18:22 -----

Cita:
Publicado por JamesX Ver Mensaje
USTED TENER 17 AÑOS

por eso escribe puras sandeses sin fundamento

como vasa comparar la RixI AMIXER CON LA UPC

WTF
Las dos son malas , la mejor es la PUCP !

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 18:34 -----

Cita:
Publicado por Chiqui Ver Mensaje
En cuanto a la enseñanza la UIGV es regular.. al igual que la USMP, se podría decir que ambas son mejores que la URP Y la UAP. Y respecto al examen de admisión, lo siento, pero en cualquier U. particular entras como si nada.
En todas, excepto la PUCP y quizás la Pacífico. Pero no puedes comparar esos exámenes con los de San Marcos o la UNI , para ingresar a esta última debes prepararte bien.

----- mensaje añadido, 02-jun-2012 a las 18:50 -----

Cita:
Publicado por aderpunk Ver Mensaje
Cuanto escucho quejas de mi universidad yo ingrese el año pasado , a la carrera de ingeniería industrial , ahora paso ya al cuarto ciclo te puede decir que en mi facu hay profes excelentes como profes mediocres grandes catedraticos que e conocido como tambien catedraticos que no saben ni que lo hablan en un su clase
Ahora de los estudiantes el 50 % estudio y el otro 50 % viene a wevear ( esos vienen a ser vida social jalan y jalan pero la mayoria se quedan asta el cuarto ciclo ya que hay viene los cursos mas yucas ) fisicoquimica , fisica II , estadisitica , y analisis III , les puedo decir que uno se forja como profesional no la universidad , yo tengo un buen nivel en numeros no me conformo con lo que me enseñan , me resuelvo problemas de limites , derivadas e integrales de la UNI o san marcos tambien , pero hay no va la cosa , en el momento de los cursos de carrera es lo que tienes que demostrar saber , una empresa nunca les va a preguntar quien domina mas calculo , fisica o la quimica , yo no me quejo , estoy por convenio por eso estudio en la UIGV y estoy dando lo mejor de mi , dejen de pelearse por ver que universidad es mejor y mejor preocupense por sacar al pais adelante que lo voy a demostrar que en la UIGV salen ingenieros de verdad
Adios
Si tan inteligente dices que eres, mejor estudia en la UNI o en la San Marcos , no te arrepentirás y serás mejor profesional que egresando de la que ahora estas
!Alvaro está desconectado  

Baldoceda Hombre
Miembro de plata

03-jun-2012, 22:49
. Editado por Baldoceda 03-jun-2012, 22:49

Defaced Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2008
03-jun-2012, 23:01

Gana mas que el Presidente de la Republica...
Defaced está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:24