![]() |
|
Hola, una consulta. Yo soy egresado de IDAT en informática y ahora estudio ing de sistemas en la ulima tratando de complementar lo técnico con una formación universitaria y el agregado de una visión empresarial y emprendedora que esta me da. bueno, con todo esto quería preguntar si con lo ya aprendido o por aprender me alcanza, o mejor dicho, existe una maestría en ciencias de la computación que pueda seguir posteriormente. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco es que en Ciencias de la Computacion estemos parados, para nada, en realidad estamos en pañales. A las justas llevan cursos de Fisica que son los que sirven bastante para entender el campo de la Electronica y Robotica, mientras que en Estados Unidos tienen MUCHOS cursos de Fisica y relacionados a esta en la carrera de CC. Aca solo se guian por la Matematica Discreta nada mas. |
|
|
Cita:
En cambio la carga de Física es base para campos de electrónica y robótica (hardware) pero no para la parte de software. Creo que cuando la enseñanza esté más madura ya se puede ampliar el espectro. Pero de todas formas esto ya es algo extra. A tablet19 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Muy cierto yo tambien conozco varias personas que hacen su especializacion en Administracion. ACM y MIT OpenCourseWar son todo! A Cristhian_ le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
http://www.cs.ox.ac.uk/admissions/ugrad/Why_Oxford%3F |
|
|
|