Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Niño con cuernos y cola en Peru?

mikelSe Hombre

Registro: feb-2009
31-mar-2012, 09:41

algo me dice que leiste, lo que saca a diario el Periódico " El chino"
mikelSe está desconectado  

Temas similares:

victorL17 Hombre

Registro: abr-2009
02-abr-2012, 18:44

de esta noticia me acabo de enterar hoy en la universidad, ya que el profe nos comentó sobre el tema, segun lo q dijo es q esto sucedió en peru (creo q en ilave) lo q dijo el profe fue q un niño nacio con cuernos, cola y hablando. que su madre es virgen o casta y q murio despues del parto.

y nos comento tmb algo sobre la destruccion de alguna ciudad.... Segun lo q nos dijo es q el bebé fue llevado al extranjero a realizarle estudios.

Bueno no se si sera cierto pero se tendria q investigar mas sobre el tema y evitar comentarios desafortunados.
victorL17 está desconectado  

aoshidk Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
06-abr-2012, 19:20

TAMBIEN ME ENTERE DE ESTO DE UNA AMIGA Q ES DE AREQUIPA, ASI QUE NO SE SI SERA VERDAD ancio en puno y que lo llevarian a otro lugar a estudiar segun ella arequipa y de hay tal ves lo derivarian al extranjero pero es lo mismo hablaba y dijo que no estaba solo que eran tres.
aoshidk está desconectado  

GATO CON HAMBRE Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2012
09-abr-2012, 19:41

donde encuentro mas informacion sobre esto ... urgente
GATO CON HAMBRE está desconectado  

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
09-abr-2012, 20:25

cofrades ?lenguaje de forosadultoperu ,,
andryuking está desconectado  

aoshidk Hombre

Sin Avatar

09-abr-2012, 20:59

acaso en foros peru no hay nadie de puno que termine con esta curiosidad XD

FANIA_LL Mujer

Registro: may-2011
09-abr-2012, 21:07

Y que de malo tiene ,q tenga cola y cuerno?????????????? igual es un ser vivo.
FANIA_LL está desconectado  

puchito2000 Hombre

Registro: dic-2011
09-abr-2012, 21:11

dile a la casera que cambie de dealer
puchito2000 está desconectado  

Peko Hombre

Registro: feb-2012
09-abr-2012, 21:12

Mas Falso que moneda de 3 Soles.

Cita:
Desde hace buen tiempo, un buen número de personas especula en nuestra ciudad sobre el nacimiento de un niño con características diabólicas, con cuernos, y cola. Supuestamente dicho niño nació para algunos en Monzón, para otros en Tingo Maria, y hay quienes afirman que en Huánuco, este bebé con cuernos al nacer, ya podía hablar, y habría profetizado, que Huánuco y Tingo María desaparecerán el 24 de diciembre; para otros cuando le dijeron “feo” el respondió: “más feo va a ser el 24 de diciembre, que será el fin del mundo”.

Y para el colmo de los colmos, algunos dicen que el bebé se encuentra actualmente en la Iglesia San Pedro y cobran cinco soles para verlo, y que le están celebrando misas en todas las iglesias, otros señalan que esta criatura está en la Catedral, y que se está cobrando dos soles para verlo, pero no decían si se podía verlo vivo o embalsamado, y otros insisten en decir que esta en el Museo de Ciencias, donde el Sr. Nestor Armas, responsable de dicho local ya no sabe que decir o hacer con la gente que va diariamente a preguntar por el famoso bebe con cuernos.

Para confirmar, que todo esto no es verdad, personalmente he visitado cada uno de los lugares y no encontré absolutamente nada. Comprobando una vez más que el “rumor” tiene efectos inimaginables, y crece como una bola de nieve, pues cada quien la sazona de acuerdo a sus vivencias, creencias, grado de cultura, religión; siendo las más perjudicadas y vulnerables las personas con escasa educación, pues genera en ellas un gran temor y expectativa, casi apocalíptica.

Como podrán darse cuenta, el niño murió… ¡porque nunca existió!. Así que ya no se preocupen, de tantas habladurías baratas, y dejen de comprar los diarios locales que en realidad no dicen nada y sacan muuuucho provecho, como por ejemplo hoy el chato Orozco, dueño de un diario chica se forró con su primera plana, que publicó sobre el tema en cuestión y se vendió como pan caliente.

Bueno, carissimos ya pueden dormir tranquilos, ya que su fiel servidora ha buscado la verdad para tranquilidad de ustedes. No hay ningún bebé con cuernos y cola !
Peko está desconectado  

aoshidk Hombre

Sin Avatar

09-abr-2012, 21:18
. Editado por aoshidk 09-abr-2012, 21:35

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater

BUENIO A CA HAY UNA DIRECCION DONDE SALE ALGO EN UN PERIODICO MAS NO SE PUDO ENCONTRAR HAY Q IR A ILAVE XD

----- mensaje añadido, 09-abr-2012 a las 21:35 -----

aoshidk Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 10:37

Cita:
Publicado por Peko Ver Mensaje
Mas Falso que moneda de 3 Soles.
eao eso se necesitaba gente que fuera hasat el mismo ilave puno para saber la verdad yo tambien iria pero la plata falta. gracias ya em habia asustado con ese periodico xd las fotso no son del dicho pero la informacion parecia veras XD uffff gracias. ademas sabria la verdad en 2 meses proque mi tio esta aya el si me diria la verdad XD

chao92 Hombre

Registro: nov-2009
10-abr-2012, 10:50

Foto imagen algo del niño rrata ,
chao92 está desconectado  

popochas Hombre

Registro: mar-2012
10-abr-2012, 10:51

A xlxbrianxlx le gustó este mensaje
popochas está desconectado  

Verunte Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
10-abr-2012, 10:53

Derrepente tu cacera compro el chino!
Verunte está desconectado  

AaLmArK

Registro: may-2007

.Siempre me han llamado la atención estas noticias, haber espero qe lanzen una primicia jajajá.
AaLmArK está desconectado  

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
10-abr-2012, 11:05

fuentes :S
babyprincess208 está desconectado  

DanzeR Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 11:43
. Editado por DanzeR 10-abr-2012, 12:48

pues es verdad y algo exagerado al parecer!! por la supersticiones de la
gente del lugar( ilave)

si no mal recuerdan ilave salto a la fama y dio la vuelta al mundo por matar a su alcalde!! XD

pues bueno después de leerme todo sus comentarios -.-! yo les dijo que la noticia es cierta ha nacido un niño con cola y cuernos en ilave lo ha visto mi padre pagando sus 10 soles , y me lo contado el me dice que no lo ha escuchado hablar, pero algunos aseguran que si habla.

y al parecer la iglesia y gobierno local ha decidido callar la noticia y lo han censurado , para tratar el tema con mas calma, por que la verdad si ha causado en dicha cuidad gran temor y pavor. mas sobre todo si se piensa que este 12/12/2012 es el fin del mundo y con el nacimiento de este niño refuerza la dicha profecía. (nacimiento del anticristo)

PD: la noticia salio en el diario "Cambio" en tacna se agoto el tiraje asi que la gente pasa vendiendo en fotocopias 3 hojas a S/ 0.50
DanzeR está desconectado  

azaroth Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
10-abr-2012, 12:19

cada noticia inventan ja
azaroth está desconectado  

antoniodel11 Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 13:01

Aki YO Tengo Algo QUe les puede Ayudar a resolver sus dudas

pero tengo que esperar dos dias x k recien cree esta cuenta

----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 13:02 -----

no se puede subir imagenes
antoniodel11 está desconectado  

Zelryd Hombre

Sin Avatar

10-abr-2012, 16:43

tarata21.blogspot.com/2012/04/bebe-nacido-con-cuernos-y-cola-en-ilave (.html) LO PONGO ASI POR Q CREE MI CUENTA HOY XD...no me deja enviar enlaces ni nada copien el enlace al final le ponen .html ... es poco creible pero bueno...dise q lima desaparecera XD...bebetroll en su maxima potencia...
Zelryd está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:40