a mi me gusto Sweeney Todd, la he visto unas seis veces creo
![]() |
|
|
|
|
Una de las que tengo cariño es ''Coraline''. Un poco más me leía el libro pero ciertos comentarios echan para atrás mis ganas (y pereza). Pero no obstante esta peli la he visto más de cuatro veces! |
|
|
coraline no es una pela de burton aunque tiene ese estilo de surrealismo gotico pd a mi tambien me gusto |
|
|
Coraline, me gusto el trailer sin embargo la pelicula no tanto, podria aplicar como pelicula de Burton, tiene todo el surrealismo marcado, pero es del director Henry Selick. |
|
|
jaja tienen razón no es él, disculpen por el error, se nota que no investigué mucho. Me dejé llevar por la emoción ya que Coraline para mí sí vale la pena verla. No es perfecta pero pese a algunas cosillas que decae en unas escenas no dejo de guardarle un cariño especial. Y bueno, tanto offtopic, al tema, de Tim Burton pues el entrañable Hombre de manos de tijeras, todo un clásico. A Gianpool le gustó este mensaje |
|
|
Sweeney Todd para mi una de las mejores y no solo de Tim Burton sino en general!!! ... nunca me canso de escuchar todo su Soundtrack no hay canción que tenga pierde... como ya pusieron otras que me gustan completare un poco mas con el tema de Johana A FANIA_LL le gustó este mensaje |
|
|
Estan hablando de Tim Burto o de Johnny Deep ? |
|
|
|
|
|
Jhonny Depp ,,,,es uno de los actores que mas se complementacon el director Tim Burton ¿que de malo tiene que se le mencione alguna vez ,ademas es muy pero muy atractivo,,,el tal Jhonny ,para envidia de muchos chicos floristas. ![]() |
|
|
Cita:
A FANIA_LL le gustó este mensaje |
|
|
|
Ed Wood es tan patetica y brillante que es muy buena |
|
|
me encantan sus peliculas!!! |
|
|
este tio es mi director favorito , todas sus peliculas son geniales para mi por ahi habran un par de medias flojas pero en general sus peliculas para mi son las mejores me encanta el lado oscuro que les da ese es su sello , creo que ya me vi todas sus peliculas y las tengo en video incluso algunas con material extra las animadas ni que decir excelente trabajo que incluso no abusa de la animacion por computadora sino sigue con el stop motion , y junto a jhonny deep hacen una buena dupla y con el que ha logrado grandes obras ![]() |
|
|
|
|
|
Acabo de ver hoy dia la peli Dark Shadow si bien estuvo entretenida....lo que mas me impacto fue... |
|
|
Todo Tim y Johnny es perfecto... los que no entienden ese humor, drama medio dark y a veces tierno y otras excentrico , se pierden de mucho. No podria escoger una favorita, imposible!
|
|
|
Pues todas sus peliculas son geniales!!!!!indiscutible mente para mi todas son buenas y no me las pierdo cuando se estrenan |
|
|