Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿Se te rompió/salió el condón? Cuéntanos tu experiencia

Gerson88 Hombre

Registro: jul-2010
25-ene-2012, 15:28
. Editado por Gerson88 25-ene-2012, 15:29

Solo una vez se me salió.... Hace años, en un chongo se me salió el "condorito"..
Creo que estuve buen rato "dándole" a esa p*ta sin "condorito"..
Y no pasó nada.... hasta ahora sigo sano

A un pata también le pasó lo mismo y estuvo un tiempo deprimido, pensaba que le iba a dar "sillau"
Gerson88 está desconectado  

Temas similares:

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-ene-2012, 14:31

Bueno... Lo mas raro que me paso y solo ha sido una vez en toda mi fu**ing vida sexual, fue que estaba en pleno con una flaca...estabamos que haciamos todas las poses y en cada cambio como que me jalaba en condon...asi hasta que al final llego en un Doggy Style y al sacar el muchacho lo veo sin abrigo...esa "boca" se habia tragado la leche con todo y paquete!...Nos matamos de la risa!

----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 14:40 -----

Bueno... Lo mas raro que me paso y solo ha sido una vez en toda mi fu**ing vida sexual, fue que estaba en pleno con una flaca...estabamos que haciamos todas las poses y en cada cambio como que me jalaba en condon...asi hasta que al final llego en un Doggy Style y al sacar el muchacho lo veo sin abrigo...esa "boca" se habia tragado la leche con todo y paquete!...Nos matamos de la risa!
thespiritxd está desconectado  

JANAPERU Mujer

Registro: mar-2009
28-ene-2012, 02:44

La clásica .. cuando se queda dentro de una.. jaja todos monces buscando x todos lados hasta q de un pujoncito, salió el preservativo de la "florcita" jajaja xD
Creo que eso les ha pasado a muchos..
A nishimura y XcremaX les gustó este mensaje
JANAPERU está desconectado  

drux Hombre

Registro: ago-2010
31-ene-2012, 02:34

Primero que nada agradecer a todos los foreros que han posteado en base a su experiencia.

Cita:
Publicado por Nando22 Ver Mensaje
Esta bien, pero bueno si tienes sexo seguidamente y se te pasa la mano en dos ocaciones? La pastilla del dia siguiente solo se puede usar una vez cada 6 meses o un año, no recuerdo bien.
A mí una enfermera me dijo que solo se puede usar 2 veces al año, debido al tremendo cambio hormonal que ocasionan.

Cita:
Publicado por vegandude Ver Mensaje
Checkeen siempre la fecha de caducidad, y recuerden que los condones solo con un 97% efectivos.
Ese 3% de inefictividad se debe no solo a condones vencidos, sino también porque mucha gente no se los sabe poner.

A mí me ha pasado solo un par de veces que se me haya salido el condón. Para mi fortuna el aro se quedó afuera. No me ha pasado que se quede todo el condón adentro.

Ya van saliendo algunas conclusiones en el tema:

-No usar condones que regalan en hospitales, o condones baratos como los Ok por ejemplo.
-Al cambiar de pose hay mucha probabilidad que se salga. Hacerlo con algo de cuidado.

Han habido pocos usuarios que han especificado la marca de condón con la cual tuvieron el impase. Eso también puede ser un factor a tomar en cuenta ojo.
drux está desconectado  

HajimeSaito Hombre

Registro: feb-2012
17-mar-2012, 12:16

yo una vez le estaba haciendo el perrito, pero no habia lubricado bien la flaca y cuando lo sace ya estaba roto el condon
HajimeSaito está desconectado  

maxpayne Hombre

Registro: ago-2011
17-mar-2012, 13:58

Cita:
Publicado por fanyu Ver Mensaje
El sabado se me salio el DonCon, pero me di cuenta cuando ya nos habiamos movido como bestia, ella no me dijo nada ni se quejo, no le importó, yo lo vi y me preocupó un poco, que más t puedo decir...deseame buena suerte

anda comprando la cuna nomas
maxpayne está desconectado  

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
17-mar-2012, 22:35

solo se me rompio la primera vez que use uno.eso fue antes de tener sexo,de alli para adelante,no se rompieron.
1978gustavo está desconectado  

abeliano Hombre

Registro: oct-2011
17-mar-2012, 22:43

Jamás se me salió, pero parece que aquí algunos la tienes tan pequeña que tienen que ponerse una liga para que no se les salga.
abeliano está desconectado  

JordanGalactic Hombre

Registro: mar-2012
27-mar-2012, 10:26

jajaja a un mejor amigo por mucho vicio con su flaquita... se le safoo... dicen que estaban algo en copas y no le importaron y continuaron en su trance, asi que la flaca de mi brother ya lleva 4 meses de embarazo

Cosas de la vida xD... yo igual con mi ex tuvimos sexo duro, pero siempre con sumo cuidado...
JordanGalactic está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:20