Ya me aprendi esa weaa de feliz cumpleaños, algunas intro, por ejemplo de iron man, smoke on the water y black in back.

Probé con Hangar 18 y estoy en nada. XD
._.
![]() |
|
Ya me aprendi esa weaa de feliz cumpleaños, algunas intro, por ejemplo de iron man, smoke on the water y black in back. ![]() Probé con Hangar 18 y estoy en nada. XD ._. |
|
|
No empieces por Hangar 18 XD Toca Symphony of destruction, esa es fácil. Aunque de preferencia es mejor tocar temas con acordes. A mí me pasó que me malacostumbré con las quintas, resultan ser lo mismo... Toca Líbido, lo típico, Oasis también puede ser, así te familiarizas con los acordes y las posiciones. |
|
|
|
|
|
La "h" significa hammer on. La barra "/" significa slide. http://www.guitarrarockera.com/Tecnicasdeguitarra.html Chequea esa página. Te ayudará con los símbolos que veas y con las técnicas. La primera técnica que te ponen es el Alternative Picking. Es bueno aprender eso, para que puntees en ambas direcciones y no te malacostumbres a hacerlo sólo de arriba hacia abajo Yo también empecé con la guitarra no hace mucho, y tuve que empezar a acostumbrarme
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Yo tengo mi bella Schecter Hellraiser c-1 con Floyd Rose original,la verdad que me salió barato, 750 dolares por esta joya,por dos de Mayo te venden una sin Floyd a 950 dolares y con Floyd a más de 1100 dolares,y encima ni siquira te dejan probarla. Si alguno está interesado en comprarme una guitarra bienvenido sea,están en venta: Consejos para los novatos,practiquen hasta que se aburran,solo así progresarán,claro está tienen que tener pasión. |
|
|
Para un lick rapido y entendible es mejor la pua termino medio a grueso (tampoco me gustan las gruesas)te da mas definicion y no se escucha el golpe pua-cuerda. Las puas delgadas sirven para tocar baladas, arpegios simples de acompañamineto, ya sea en acustia o electrica. Bueno, al menos yo toco asi. |
|
|
Justo ayer arreglé mi Ibanez,a darle con todo,aquí les dejo una página en donde pueden ver escalas,me ha ayudado bastante. http://www.all-guitar-chords.com/gui...t&t=0&choice=2 |
|
|