Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos > Series de TV

recuerdan al detective JIBAN????

Respuesta

El Teacher Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
14-mar-2012, 11:08

cómo no podrían recordar al agente secreto de la policía metropolitana..... no entiendo cómo un programa como éste no salga nuevamente al aire y pongan toda esa M que da ahora, x ejemplo Combate... blah!! alguna idea para solicitar den nuevamente esta serie tan exitosa???

A Edlink, julio789456, luzmf y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
El Teacher está desconectado  

Temas similares:

TorredeMarfil Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2011
14-mar-2012, 11:10

Cita:
Publicado por El Teacher Ver Mensaje
cómo no podrían recordar al agente secreto de la policía metropolitana..... no entiendo cómo un programa como éste no salga nuevamente al aire y pongan toda esa M que da ahora, x ejemplo Combate... blah!! alguna idea para solicitar den nuevamente esta serie tan exitosa???

inolvidable....

junto con LiveMan y FlashMan, de lo mejorcito que paso Panamericana

A Edlink y julio789456 les gustó este mensaje
TorredeMarfil está desconectado  

undertaker25 Hombre

Registro: ene-2008
14-mar-2012, 11:10
. Editado por undertaker25 14-mar-2012, 11:11

inolvidable jiban, casi lloro cuando mac turbo lo hiere mortalmente y pensaron que habia muerto, pero se equivocaron, regreso con su recordado auto delinger y lo hizo trizas de un solo disparo
undertaker25 está desconectado  

luermac Hombre

Registro: nov-2010
14-mar-2012, 11:16

Gran programa.

Lo curioso es que al igual que Liveman, lo pasaban en un horario para publico infantil cuando en realidad eran programas con contenido violento y originalmente no estaban dirigidos a los niños.

En cualquier otro pais hubiera sido un crimen que niños de 5-6 años crecieran viendo Jiban y Liveman.
luermac está desconectado  

El Teacher Hombre

Sin Avatar

14-mar-2012, 11:18

Cita:
Publicado por undertaker25 Ver Mensaje
inolvidable jiban, casi lloro cuando mac turbo lo hiere mortalmente y pensaron que habia muerto, pero se equivocaron, regreso con su recordado auto delinger y lo hizo trizas de un solo disparo

Claaaro, le sacaron el brazo mac turbo con el unicornio ese marik.... fue excelente esa batalla porque fué al atardecer y las imágenes se veían bien pajas y dió nostalgia... volvió mas hostil q nunk cn sus pinzas, taladro y auto delinger...... alguien sabe cómo puedo encontrar sus canciones? eran buenísimas
A HajimeSaito y neopiu les gustó este mensaje

Chiok Hombre

Registro: ene-2011
14-mar-2012, 11:18

sii lo recuerdo, facil q buscando x el foro hay muchos temas como este
Chiok esta en línea ahora  

El Teacher Hombre

Sin Avatar

14-mar-2012, 11:21

Cita:
Publicado por luermac Ver Mensaje
Gran programa.

Lo curioso es que al igual que Liveman, lo pasaban en un horario para publico infantil cuando en realidad eran programas con contenido violento y originalmente no estaban dirigidos a los niños.

En cualquier otro pais hubiera sido un crimen que niños de 5-6 años crecieran viendo Jiban y Liveman.

creo que por ese lado tienes razón, pero date cuenta lo que ven ahora, lo que se les enseña a ver a los niños... barnie, baclyardigan, disney chanel esos programas donde los chibolos se besan coketeanlas chicas recontra avanzadas.... los patas haciendo sus estupideces se golpean el trasero en sus bailes, se comportan recontra raros... etc, en conclusión enseña a los niños a ser delicados....

roy_osbourne Hombre

Registro: ene-2010
14-mar-2012, 11:22

Una Buena Serie, que entretenía mis tardes, antes o despues de la Tarea
A neopiu le gustó este mensaje
roy_osbourne está desconectado  

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
14-mar-2012, 11:25

Justamente la semana pasada lo estuve buscando en el "Hueco" .. venden toda la serie a 20 soles, Jiban es el papa de Robocop
A HajimeSaito, neopiu y Panthro les gustó este mensaje
BeTaLEro0 esta en línea ahora  

trader Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
14-mar-2012, 11:26

Puchaaa no me acuerdo mucho de este, pero si de LiveMan, yo tengo un vhs de capitulos de liveman y el album tb!! esos japos si hacian buenas cosas!!

Pero este man se parece mucho a Robocop, ya veo de donde sacaron al idea los gringos. xD!
trader está desconectado  

Mesitas Hombre

Registro: abr-2011
14-mar-2012, 11:28

Muchachos de que años con estas series :S
Mesitas está desconectado  

El Teacher Hombre

Sin Avatar

14-mar-2012, 11:29

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje
Justamente la semana pasada lo estuve buscando en el "Hueco" .. venden toda la serie a 20 soles, Jiban es el papa de Robocop

NOOOOO, broer en serio? yo lo buske en el hueco hace un par de años pero sólo encontré el 1er capítulo cuando mecha contra el camaleón... porfa pásame bien el dato, en q parte del hueco, si es verídico xq ahi he comprado un par d cd's fantasmas jaja....te agradeceré por la respuesta

last_to_know Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
14-mar-2012, 11:29

Cita:

jiban era chevere, recuerdo que siempre en mi jato con mi hermano peleabamos por saber quien era mejor , Robocop o Jiban
last_to_know está desconectado  

pepechoose Hombre

Registro: mar-2011
14-mar-2012, 11:31

No,nunca lo vi o no lo recuerdo.
pepechoose está desconectado  

El Teacher Hombre

Sin Avatar

14-mar-2012, 11:31

Cita:
Publicado por trader Ver Mensaje
Puchaaa no me acuerdo mucho de este, pero si de LiveMan, yo tengo un vhs de capitulos de liveman y el album tb!! esos japos si hacian buenas cosas!!

Pero este man se parece mucho a Robocop, ya veo de donde sacaron al idea los gringos. xD!

claaaaro liveman tbn otro golazo... ellos son los papas de los power rangers q por cierto esta última tbn estuvo buena SÓLO hasta power rangers z, el resto después es pura shit!!!... y los antiguos a los liveman (muy buena serie) Flashman!
A Edlink le gustó este mensaje

luermac Hombre

Registro: nov-2010
14-mar-2012, 11:36

Cita:
creo que por ese lado tienes razón, pero date cuenta lo que ven ahora, lo que se les enseña a ver a los niños... barnie, baclyardigan, disney chanel esos programas donde los chibolos se besan coketeanlas chicas recontra avanzadas.... los patas haciendo sus estupideces se golpean el trasero en sus bailes, se comportan recontra raros... etc, en conclusión enseña a los niños a ser delicados....
Cierto, lo que ven los chibolos ahora es pura basura.

Vale aclarar que creci viendo estas dos series y si bien admito que su contenido no era apto para niños(nadie en su sano juicio puede negar esto) hoy por hoy no soy ningun violento ni ningun asesino, Jiban y Liveman estan en mi
A Edlink le gustó este mensaje
luermac está desconectado  

BeTaLEro0 Hombre

Registro: dic-2009
14-mar-2012, 11:37

Cita:
NOOOOO, broer en serio? yo lo buske en el hueco hace un par de años pero sólo encontré el 1er capítulo cuando mecha contra el camaleón... porfa pásame bien el dato, en q parte del hueco, si es verídico xq ahi he comprado un par d cd's fantasmas jaja....te agradeceré por la respuesta

Liveman también lo venden, es un puesto donde están dos chicas que venden full anime,
el Hueco no es tannn grande .. ratoneando las encuentras
A HajimeSaito le gustó este mensaje
BeTaLEro0 esta en línea ahora  

El Teacher Hombre

Sin Avatar

14-mar-2012, 11:39

Cita:
Publicado por luermac Ver Mensaje
Cierto, lo que ven los chibolos ahora es pura basura.

Vale aclarar que creci viendo estas dos series y si bien admito que su contenido no era apto para niños(nadie en su sano juicio puede negar esto) hoy por hoy no soy ningun violento ni ningun asesino, Jiban y Liveman estan en mi

Vale!!! yo apoyo eso, pienso exactamente lo mismo que tu, creo que todo viene de casa...yo tbn crecí viendo esto (y claro q no es apto para niños) pero no soy ningún sangriento.... los programas de ahora son bullshit!! Jiban y Liveman Forever!!!

----- mensaje añadido, 14-mar-2012 a las 11:41 -----

Cita:
Publicado por BeTaLEro0 Ver Mensaje

Liveman también lo venden, es un puesto donde están dos chicas que venden full anime,
el Hueco no es tannn grande .. ratoneando las encuentras

Gracias broer!, claaaro este man era el que hacía crecer los mounstruos de Liveman...

LAGAR Hombre

14-mar-2012, 11:44

no.............. esa no es generación .....!!!!
LAGAR está desconectado  

xLegiónx Hombre

Registro: ene-2011
14-mar-2012, 11:47
. Editado por xLegiónx 14-mar-2012, 11:48

Cómo se atreven a hacerle un post al Detective Jibán, mis Bioron los harán pagar.

xLegiónx está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:11