![]() |
|
El exihibicionismo y consumismo como nos atrapa y esclaviza cuando uno es joven generalmente sucede eso auque deberia ser todo lo contrario cuando uno va madurando se da cuenta lo tonto que uno fue por ser asi; a la final tan de prisa corremos por el mundo por obtener "lo mejor" en la vida sin darnos cuenta que con poco se puede vivir bien y ser feliz. A Hargames le gustó este mensaje |
|
|
El Agua es GRATIS, sedapal te vende el servicio pero en si el agua el GRATIS no lo olviden. Que puede ser mas practico que ir a la cocina de noche y servirse un vaso de agua( filtrada) con este calor de miercoles que no deja ni dormir. |
|
|
el agua se cobra por metro cubico y con escalas de tarifa , en sedapar lee el recibo, Ademas el filtro deja pasar virus y germenes eso se puede saber con solo un poco de razonamiento cuanto mide un virus o una bacteria y cuanto es la medida del filtro que usen y si usa algun tipo de carga electrica , y van a ver que despues de saberlo ya no usaran el dichoso filtro. http://www.profeco.gob.mx/revista/pd...iltrosagua.pdf |
|
|
Que tal es el filtro? Sirve? Yo una vez estaba entrenando en el gym y tome agua del caÑo y se me aflojo el estomago, luego tome agua de caÑo pasada por filtro y trankilo. Vale esa opcion |
|
|
Un momento, solo para aclarar, sedapal no te cobra por el agua en sí, sino por el servicio de purificarla, canalizarla, instalarla en tu casa y por el desague...... solo para tenerlo en cuenta. El agua es un bien inherente al ser humano. |
|
|
En las etiquetas figura, agua tratada, agua de mesa...y la única que tomo agua mineral (san mateo) |
|
|
Lo único q les aconsejo es q no compren bebidas gaseosas a los ambulantes q suben a los micros. La tapa de las botellas son fáciles d adulterar y ya imaginen todo lo q puede pasar. Un tip , no boten gaseosas a medio tomar q han encontrado que recopilan el contenido para llenar una "nueva" botella de gaseosa. |
|
|
Interesante vídeo, En el trabajo si compran agua en bidón, pero en casa si hiervo el agua y la almacena en grandes cantidades porque soy de beber agua hasta por las puras. Eso sí, agua directamente de caño, sin hervir, no lo vuelvo a tomar jamás. De niño lo hacía y no sé si será por las tuberías de la zona o de mi casa, pero ya no siento el mismo sabor. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
No tengan miedo de tomar agua de caño. Hasta hay hombres que tienen temor. Si no tengo con qué servirme la tomo como Diógenes: directo de las manos. |
|
|
waa yo me hiervo el agua pero no se por que el agua que estoy tomando ahorita sabe a cera de vela y me pegotea los labios x( me la tomo porque tengo sed ----- mensaje añadido, 13-mar-2012 a las 16:48 ----- no se ah cada vez que tomaba agua de caño luego sentia dolor de barriga |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| agua de caño, agua embotellada, agua hervida, contaminacion, empresas, estafa, medio amnbiente, verdad |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|