Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Empresa de Transporte que da un buen servicio.

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
08-mar-2012, 10:42

Cita:
Publicado por alexander1994 Ver Mensaje
Daniel,el bro de arriba menciona a la E.T.I.N.S.A.

¿Sabes hasta que hora siguen trabajando en las noches y si cortan ó modifican su recorrido?
En mi caso más me cruzo con la 35-A que con la 35-B. A la primera de ellas la he visto pasar hasta después de las 10:00 p.m. por la Av. 12 de Octubre en S.M.P. rumbo a Puente Camote. A esa hora tienen una regular cantidad de pasajeros, a veces sus buses pasan casi llenos por ahí, por lo que considero que esa zona es su punto fuerte en cuanto a la demanda de pasajeros.

En el otro extremo de su ruta los he visto a esa misma hora por la Vía Expresa Grau también rumbo a S.M.P., pero allí no tienen mucha gente.

Y solo a veces, en muy pocas ocasiones, los he visto a la misma hora (Aproximadamente entre 10 y 10:30 de la noche) por Grau con dirección a La Molina y Ate. Cuando van con ese rumbo y a esa hora no he visto que tengan más de cinco pasajeros; casi nadie los toma en la Vía Expresa Grau.

En resumen, por el norte fácil sí cumplen el recorrido completo, pero por el este no podría decir si lo cumplen o no, ya que no los he visto y tienen muy poca demanda en esa zona. Como empresa antigua y emblemática que es, más me inclino porque no "piratean" y llegan sin problemas a su paradero.

Salu2
DvN13l está desconectado  

Temas similares:

1978gustavo Hombre

Registro: jul-2011
08-mar-2012, 10:43

los atcrsa(nm-38)pero los minibuses.son comodos.
1978gustavo esta en línea ahora  

newsolomon Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
08-mar-2012, 16:20

Cita:
Posiblemente sí.Yo he viajado desde Pte. Piedra hasta Pte. Alipio con la V.I.P.U.S.A. y me llevó en 1 Hora 1/2 brother.

Gracias por indicarme el Paradero choche.Sólo una ultima pregunta ¿Su paradero está alejado al de los de la SESOSA y la ESTRELLA?
Imposible que sean 4 horas de todas formas...y hablo con conocimiento de causa.
Si no me equivoco los paraderos iniciales están en el mismo sitio, a unas cuadras del malecón.
newsolomon está desconectado  

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
08-mar-2012, 17:30
. Editado por xxawnxx 08-mar-2012, 17:33

Cita:
[I]

xxawnxx una consulta ¿por Ventanilla has llegado a ver a una empresa de omnibus antiguos de ruta Ventanilla-San Miguel llamados ``Arca de Noé´´- E.T.A.M.A.N.S.A.?
Bueno antes los veia seguidos recuerdo k tenian un GMC como el de abajo , esta empresa aparecio hace 1 año masomenos junto con la SAN JOSE y SANTA barbara y EL ANTARES pero de esas 4 solo kedo el ANATARES y EL ARCA DE NOE , bueno contestando tu pregunta el verano pasado veia por lo menos dos unidades de esta empresa en todo el trayecto (aeropuerto-ventanilla) hoy dia en la mañana solo vi uno

el GMC de esta empresa creo k esta botado en canta callao
A DvN13l le gustó este mensaje
xxawnxx está desconectado  

1978gustavo Hombre

08-mar-2012, 18:01

aun no he subido en esos yutongs que tiene fenix2000 ¿son comodas?

alexander1994 Hombre

Registro: oct-2011
08-mar-2012, 21:31

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
En mi caso más me cruzo con la 35-A que con la 35-B. A la primera de ellas la he visto pasar hasta después de las 10:00 p.m. por la Av. 12 de Octubre en S.M.P. rumbo a Puente Camote. A esa hora tienen una regular cantidad de pasajeros, a veces sus buses pasan casi llenos por ahí, por lo que considero que esa zona es su punto fuerte en cuanto a la demanda de pasajeros.

En el otro extremo de su ruta los he visto a esa misma hora por la Vía Expresa Grau también rumbo a S.M.P., pero allí no tienen mucha gente.

Y solo a veces, en muy pocas ocasiones, los he visto a la misma hora (Aproximadamente entre 10 y 10:30 de la noche) por Grau con dirección a La Molina y Ate. Cuando van con ese rumbo y a esa hora no he visto que tengan más de cinco pasajeros; casi nadie los toma en la Vía Expresa Grau.

En resumen, por el norte fácil sí cumplen el recorrido completo, pero por el este no podría decir si lo cumplen o no, ya que no los he visto y tienen muy poca demanda en esa zona. Como empresa antigua y emblemática que es, más me inclino porque no "piratean" y llegan sin problemas a su paradero.

Salu2

Buen dato man.Se ve qué tiene su publico esta empresa.Que alegria.

Bro...hoy comprobé que la Salamanca Parral S.A. ha estirado su ruta.

Además la Linea 13 Santa Cruz de noche ``modifica´´ su recorrido en el tramo de Carabayllo.

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 21:32 -----

Cita:
Publicado por 1978gustavo Ver Mensaje
los atcrsa(nm-38)pero los minibuses.son comodos.

Primera vez que veo que recomienden esa línea en este tema brother.

A tu opinión ¿Qué te hace pensar que dan un buen servicio batería?

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 21:33 -----

Cita:
Publicado por newsolomon Ver Mensaje
Imposible que sean 4 horas de todas formas...y hablo con conocimiento de causa.
Si no me equivoco los paraderos iniciales están en el mismo sitio, a unas cuadras del malecón.

Quizás.Sería cuestión de ir desde Ancón hasta Villa el Salvador.

Uhmmm ya veo... Su paradero está cerca de otras empresas de transporte.Gracias brother.Felizmente Ancón cuenta con transporte directo al Sur.
alexander1994 está desconectado  

1978gustavo Hombre

08-mar-2012, 21:34

su ruta no,pero sus unidades nuevas¿que tal?

DvN13l Hombre

08-mar-2012, 21:42

Cita:
Buen dato man.Se ve qué tiene su publico esta empresa.Que alegria.
Jeje, bueno man, por lo que he visto a mí me parece que solo tienen gente entre la Av. José Granda y Puente Camote, porque en los otros lugares donde los he visto (Zarumilla, Alfonso Ugarte, Grau, etc.) nunca los he visto llenos. Esta ruta en realidad no es tan rentable, y quizá sea por eso que no se animan a renovar sus unidades.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

08-mar-2012, 21:44

Cita:
su ruta no,pero sus unidades nuevas¿que tal?

Claro.Sus unidades si son nuevas y rápidas.Además cumplen su recorrido completo.Gracias Gustavo por aportar.

----- mensaje añadido, 08-mar-2012 a las 21:46 -----

Cita:
Publicado por xxawnxx Ver Mensaje
Bueno antes los veia seguidos recuerdo k tenian un GMC como el de abajo , esta empresa aparecio hace 1 año masomenos junto con la SAN JOSE y SANTA barbara y EL ANTARES pero de esas 4 solo kedo el ANATARES y EL ARCA DE NOE , bueno contestando tu pregunta el verano pasado veia por lo menos dos unidades de esta empresa en todo el trayecto (aeropuerto-ventanilla) hoy dia en la mañana solo vi uno el GMC de esta empresa creo k esta botado en canta callao

Quiere decir entonces que esta empresa no estan ``oculta´´ como mencionan.¿Tiene gente brother?

alexander1994 Hombre

09-mar-2012, 19:54

Cita:
aun no he subido en esos yutongs que tiene fenix2000 ¿son comodas?

Son cómodas.Lo malo es que son buses chinos.Ante cualquier eventual choque el carro literalmente `` se desarma´´.Lo bueno es que tienen cajas de cambios y frenos de aire automaticos.

----- mensaje añadido, 09-mar-2012 a las 19:56 -----

Cita:
Jeje, bueno man, por lo que he visto a mí me parece que solo tienen gente entre la Av. José Granda y Puente Camote, porque en los otros lugares donde los he visto (Zarumilla, Alfonso Ugarte, Grau, etc.) nunca los he visto llenos. Esta ruta en realidad no es tan rentable, y quizá sea por eso que no se animan a renovar sus unidades.

Salu2

De la alegría a la tristeza man...

Daniel...¿a qué hora pasa la última 41 por tu zona con dirección a Ventanilla?

DvN13l Hombre

10-mar-2012, 00:00

Cita:
De la alegría a la tristeza man...
Jeje, la verdad a veces duele man

Cita:
Daniel...¿a qué hora pasa la última 41 por tu zona con dirección a Ventanilla?
A Ventanilla no estoy seguro, pero la última que va con dirección a Villa el Salvador pasa por aquí temprano nomás, aproximadamente a las 10:00 p.m. de la noche.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

10-mar-2012, 06:24

Cita:
Jeje, la verdad a veces duele man

A Ventanilla no estoy seguro, pero la última que va con dirección a Villa el Salvador pasa por aquí temprano nomás, aproximadamente a las 10:00 p.m. de la noche.

Salu2

Uhm a decir verdad brother,¿tendrán gente a esa hora?...

Daniel ¿y a qué hora pasa la última 39 con dirección a Carabayllo por la Av. Aviación?

Saludos

xxawnxx Hombre

Registro: ene-2012
10-mar-2012, 10:55

cual es el recorrido de ETUNIJESAC k dice CALLAo-CALLAO??
xxawnxx está desconectado  

AaLmArK

Registro: may-2007

Cita:
El Rápido y V.I.P.U.S.A. también compiten en rapidez ¿Por qué no te convencen?
¿A qué zona de Villa Maria vas tú que usas el Chino?

----- mensaje añadido, 07-mar-2012 a las 13:36 -----
.

.El Rápido no es 'rápido', es muy 'chantona' y parece otra combi más.. encima sus pasajes están más caros de lo normal.
AaLmArK esta en línea ahora  

luis_ate Hombre

10-mar-2012, 11:10

Cita:

Salu2

Es muy cierto lo que dices , siempre los veo en el ovalo santa anita y pasan casi vacios ,pero me parece que tiene su gente en la zona de perales y el agustino... en realidad no tengo la diferencia de ruta de la 35 A Y LA 35 B , lo que siempre escucho es que cuando voy diario con la 148 a penas llegan al ovalo estan atentos a que Salga la B de la 35 debe ser su competencia por que siempre marcan a esa empresa
Dato curioso
la 148 tiene como competencia de ruta muchas letras B

De aqui se corretea con la 32B , en agustino con la 35B , Desde catolica su competencia es el chama B
luis_ate está desconectado  

alexander1994 Hombre

10-mar-2012, 11:41

Cita:
Publicado por xxawnxx Ver Mensaje
cual es el recorrido de ETUNIJESAC k dice CALLAo-CALLAO??
Es este su recorrido brother:

Prolongación Naranjal, Distrito de San Martín de Porres, Calle Sin Nombre, Avenida Tantamayo, Carretera Canta Callao, Avenida Los Dominicos, Distrito de El Callao, Avenida Los Dominicos, Óvalo Previ, Distrito de San Martín de Porres, Avenida José Granda, Óvalo José Granda, Urbanización Condevilla, Avenida José Granda, Avenida José Granda, Óvalo José Granda, Urbanización Condevilla, Avenida José Granda, Avenida Eduardo de Habich, Óvalo Habich, Urbanización Ingenieria, Avenida Eduardo de Habich, Universidad Nacional de Ingenieria, Avenida Túpac Amaru, Distrito de el Rimac, Avenida Túpac Amaru, Avenida Morro de Arica, Avenida La Capilla, Unidad Vecinal de El Rimac, Avenida Tarapacá, Avenida Samuél Alcázar, Asentamiento Humano Leoncio Prado, Avenida Samuél Alcázar, Prolongación Tacna, Puente Santa Rosa, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Tacna, Avenida Inca Gracilaso de la Vega, Centro Cívico, Avenida Inca Gracilaso de la Vega, Urbanización Santa Beatríz, Avenida Arequipa, Estadio Nacional, Avenida Arequipa, Urbanización Santa Beatríz, Avenida Arequipa, Estadio Nacional, Avenida Arequipa, Distrito de Lince, Avenida Arequipa, Distrito de San Isidro, Avenida Arequipa, Distrito de Miraflores, Avenida Arequipa, Óvalo Miraflores, Parque Kennedy, Avenida Diagonal/(Avenida José Larco), Malecón José Balta/(Avenida José Larco), Malecón 28 de Julio/(Avenida José Larco), Avenida 28 de Julio, Avenida José Larco, Centro Comercial Larcomar, Avenida Armendariz,Puente Armendariz, Distrito de Barranco, Avenida Miguel Gráu, Avenida Nicolás de Pierola, Óvalo José Balta, Avenida José Balta, Plaza Butters, Distrito Santiago de Surco, Avenida Jorge Chavez, Jirón Faustor/(Jirón Doña Delmira, Jirón Combate de Iquique, Paseo la Castellana, Urbanización La Castellana, Paseo la Castellana, Jirón Combate de Angamos, Jirón San Pedrito, Avenida Roosevelt, Avenida Jorge Chavez, Distrito de Barranco, Avenida Lima, Avenida Pedro Heraud, Prolongación El Sol, Avenida El Sol, Avenida Miguel Gráu), Barrio Surco Viejo, Avenida Ayacucho, Urbanización La Capullana, Avenida Ayacucho, Urbanización Vista Alegre, Avenida Ayacucho, Avenida Alfredo Benavides, Urbanización Chama, Avenida Alfredo Benavides, Óvalo Higuereta, Avenida Aviación, Distrito de San Borja, Avenida Aviación, Distrito de La Victoria, Villa Deportiva Nacional, Avenida Canadá, Puente Canadá, Distrito de Lince, Avenida Juan Pardo de Zela, Avenida Arequipa, Distrito de El Cercado de Lima, Urbanización Santa Beatríz, Avenida Arequipa, Estadio Nacional, Avenida Arequipa, Avenida Inca Gracilaso de la Vega, Avenida Tacna, Puente Santa Rosa, Distrito de el Rimac, Prolongación Tacna, Asentamiento Humano Leoncio Prado, Avenida Samuél Alcázar, Prolongación Tacna, Avenida Samuél Alcázar, Unidad Vecinal de El Rimac, Avenida Samuél Alcázar, Avenida Tarapacá, Avenida Túpac Amaru, Universidad Nacional de Ingenieria, Distrito de San Martín de Porres, Avenida Eduardo de Habich, Urbanización Ingenieria, Avenida Eduardo de Habich, Óvalo Habich, Avenida José Granda, Óvalo José Granda, Urbanización Condevilla, Avenida José Granda, Avenida José Granda, Óvalo Previ, Distrito de El Callao, Avenida Los Dominicos, Carretera Canta Callao, Distrito de San Martín de Porres, Carretera Canta Callao, Avenida Tantamayo, Calle Sin Nombre, Prolongación Naranjal.

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 11:45 -----

Cita:
Publicado por AaLmArK Ver Mensaje
.El Rápido no es 'rápido', es muy 'chantona' y parece otra combi más.. encima sus pasajes están más caros de lo normal.

Uhmmm buen dato. Por lo qué cuentas parece que a El Rápido no les está yendo nada bien. Yo siempre lo veo competir en la Evitamiento con la V.I.P.U.S.A. pero todo depende del chofer que maneja la unidad.

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 11:49 -----

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje

Es muy cierto lo que dices , siempre los veo en el ovalo santa anita y pasan casi vacios ,pero me parece que tiene su gente en la zona de perales y el agustino... en realidad no tengo la diferencia de ruta de la 35 A Y LA 35 B , lo que siempre escucho es que cuando voy diario con la 148 a penas llegan al ovalo estan atentos a que Salga la B de la 35 debe ser su competencia por que siempre marcan a esa empresa
Dato curioso
la 148 tiene como competencia de ruta muchas letras B

De aqui se corretea con la 32B , en agustino con la 35B , Desde catolica su competencia es el chama B

Estas son las diferencias de la 35-A con la 35-B man:

La 35-A no entra a Gamarra.Tiene unidades antiguas.Va hacia lAte.

La 35-B entra a Gamarra.Tiene unidades modernas.Va hacia La Molina.

Las dos pasan por la Vía Auxiliar de la Av. Evitamiento.

Yo que he viajado con la 148 Directo diría para complementar que la 148 en Independencia y San Germán compite con la José Leal Cocharcas S.A.
A luis_ate le gustó este mensaje

luis_ate Hombre

10-mar-2012, 12:02

Cita:

Uhmmm buen dato. Por lo qué cuentas parece que a El Rápido no les está yendo nada bien. Yo siempre lo veo competir en la Evitamiento con la V.I.P.U.S.A. pero todo depende del chofer que maneja la unidad.
[COLOR="Silver"]

. [/I]

En realidad el rapido si le va bien en lo que es evitamiento lo que dice de que no es rapido quizas sea por que esta empresa se mete en cada paradero de la evitamiento y ahi las combis lentean el salir de paraderos, a comparacion de etuchisa que si ven que esta lleno el paradero no entran y te dejan pasando poco el paradero

Ahora siempre tengo la duda sobre el precio del pasaje ya que cuando voy de sta anita a benavides la mayoria cobra 1sol pero algunas veces de regreso quieen cobrar 1,20
Y otra que hace tiempo regresaba de alipio a sta anita y algunas veces me cobraban 1sol otras 1,50 y hoy que me fui de sta anita a AMERICA en sjm me cobraron 1.20 creo que no es muy definida la manera de cobrar en evitamiento
luis_ate está desconectado  

DvN13l Hombre

10-mar-2012, 13:59

Cita:
Uhm a decir verdad brother,¿tendrán gente a esa hora?...
Vienen sin mucha gente, pero me parece que más adelante se llena de pasajeros que van directo a V.E.S. Quizá su demanda haya bajado un poco por el Tren Eléctrico.

Cita:
Daniel ¿y a qué hora pasa la última 39 con dirección a Carabayllo por la Av. Aviación?
Ni idea man.

Salu2
DvN13l está desconectado  

alexander1994 Hombre

10-mar-2012, 14:26

Cita:
Publicado por luis_ate Ver Mensaje
En realidad el rapido si le va bien en lo que es evitamiento lo que dice de que no es rapido quizas sea por que esta empresa se mete en cada paradero de la evitamiento y ahi las combis lentean el salir de paraderos, a comparacion de etuchisa que si ven que esta lleno el paradero no entran y te dejan pasando poco el paradero

Ahora siempre tengo la duda sobre el precio del pasaje ya que cuando voy de sta anita a benavides la mayoria cobra 1sol pero algunas veces de regreso quieen cobrar 1,20
Y otra que hace tiempo regresaba de alipio a sta anita y algunas veces me cobraban 1sol otras 1,50 y hoy que me fui de sta anita a AMERICA en sjm me cobraron 1.20 creo que no es muy definida la manera de cobrar en evitamiento

Brother,yo que viajo en El Rápido frecuentemente te puedo decir que su pasaje es 1.20 S/.Es precisamente por la falta de público que han subido sus pasajes.No tienes idea de cómo van por el Norte.A veces incluso nadie los controla y corretean hasta 5 buses de la misma empresa.Algunos vacíos y otros ``modestamente´´ llenos.

Gracias por aportar Luis.

----- mensaje añadido, 10-mar-2012 a las 14:27 -----

Cita:
Vienen sin mucha gente, pero me parece que más adelante se llena de pasajeros que van directo a V.E.S. Quizá su demanda haya bajado un poco por el Tren Eléctrico.

Ni idea man.

Salu2

Brother ¿Y la E.T.TREIN.S.A. tiene gente por tu zona?¿A qué hora pasa su última unidad?

DvN13l Hombre

10-mar-2012, 22:18

Cita:
Brother ¿Y la E.T.TREIN.S.A. tiene gente por tu zona?¿A qué hora pasa su última unidad?
Tiene bastante demanda de pasajeros que van rumbo a V.E.S. en la hora punta de las 6:00 p.m., a esa hora sus carros se llenan bastante cuando van hacia el sur.

Hacia el norte sus buses también van semillenos por las mañanas, con gente que viene de S.J.M. y V.E.S. y baja en San Borja o en Gamarra. Antes a esa hora iban tan llenos como durante la noche, pero el Metro les ha quitado pasajeros.

Durante el resto del día no tienen tanta gente: Pocos pasajeros van a Villa el Salvador, y hacia el norte casi todos van a Gamarra; muy pocos la toman para ir más allá porque pasa por el Jr. Huánuco, en donde hay demasiado tráfico.

Lo más tarde que los he visto pasar en ambas direcciones es hasta eso de las 10:30 p.m. aproximadamente.

Salu2
DvN13l está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
transporte mejor servicio
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:59