Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Gimnasia y Fisicoculturismo

HGH RELEASING, funciona de verdad?

Wolf Gang Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: mar-2012
04-mar-2012, 18:21

Un amigo mio me recomendo el 'HGH REALISING' , me dijo que es un estimulante de la hormona de crecimiento (ojo, no es la misma hormona), y dijo que le estaba dando resultandos, se sentia con mayor rendimiento fisico...

Por internet pude sacar esto:

Cita:
HGH RELEASING de XTRALIFE NATURAL PRODUCTS, es una fòrmula 100% natural, que actùa sobre la glándula pituitaria, ubicada en el hipotàlamo, restableciendo la funciòn hormonal responsable de la regeneraciòn celular en todo el organismo sin efectos colaterales, ya que respeta los procesos naturales del mismo.

La Hormona de Crecimiento es un polipéptido constituido principalmente de aminoácidos, entre los que podemos destacar que ejercen una gran influencia en su secrecciòn lo siguiente:

L-Arginina y L-Lisine, que han demostrado tener un efecto sinèrgico relacionado con la hormona de crecimiento. Los investigadores han descubierto que los dos aminoácidos son muy eficaces como estimulantes de dicha hormona. La L-Arginina, estimula la producción òxido nìtrico, responsable de la dilatación de los vasos sanguìneos.
L-Ornitine, es un aminoácido de gran alcance lipotròfico (quema las grasas) ademàs de potenciar el efecto de la Arginina en la producción de la Hormona de Crecimiento, al igual que la L-Glutamina.

¿POR QUE TOMAR HGH?

Debido a la situación de stress, fisìco y mental que soportamos por las exigencias actuales de la vida moderna, con la consecuente producción de hormonas del stress, como son el cortisol y la adrenalina en forma excesiva por las glándulas suprarrenales, se presenta un desbalance hormonal en el organismo, cuyo indicativo principal es el insomnio, señal clara de una caìda en la producción de la hormona de crecimiento debido al exceso de cortisol principal inhibidor de la producción del HG. Teniendo como resultado un sueño poco reparador.

ALGUNOS BENEFICIOS

· Incrementa el bienestar fìsico y mental
· Alivia el insomnio y mejora la calidad de sueño
· Ayuda a disminuir las arrugas
· Ayuda a perder peso
· Recupera el color del cabello y ayuda a su crecimiento
· Mejora la textura y elasticidad de la piel
· Aumenta la energìa
· Disminuye el colesterol
· Regenera las cèlulas del corazòn, el hìgado, los riñones y los pulmones
· Disminuye la presiòn sanguìnea
· Restaura la masa muscular y òsea
· Puede ser usado en niños con problemas de crecimiento

Alguna persona con conocimientos del tema porfavor, que sepa sobre los componentes de las capsulas, y no cualkier desinformado que suelta cualkier comentario porque tiene teclado
Wolf Gang está desconectado  

Temas similares:

Pitchfork Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010

y en donde venden esas pastillas, en que farmacia?
Pitchfork está desconectado  

Wolf Gang Hombre
Suspendido

Sin Avatar

04-mar-2012, 18:36

Cita:
Publicado por Pitchfork Ver Mensaje
y en donde venden esas pastillas, en que farmacia?
lo vi en una tienda de nutricion de megaplaza, tb la promocionan por mercadolibre

Pitchfork Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Wolf Gang Ver Mensaje
lo vi en una tienda de nutricion de megaplaza, tb la promocionan por mercadolibre
comose llama la tienda? se me hace lejos ir hasta megaplaza
Pitchfork está desconectado  

freex Hombre
Miembro de bronce

Sin Avatar

Registro: abr-2010
05-mar-2012, 02:45

Broder tienes 19 años no nesesitas meterte tanta porqueria.
freex está desconectado  

AlekZ Hombre
Miembro maestro

Registro: mar-2009
05-mar-2012, 22:11

Cita:
Publicado por freex Ver Mensaje
Broder tienes 19 años no nesesitas meterte tanta porqueria.
no se, mi brother se lo metio a los 18 y tuvo excelentes resultados, previo a eso consulto con doctores, endrocrinologos creo
AlekZ está desconectado  

Wolf Gang Hombre
Suspendido

Sin Avatar

06-mar-2012, 12:54
. Editado por Wolf Gang 06-mar-2012, 12:56

Cita:
Publicado por AlekZ Ver Mensaje
no se, mi brother se lo metio a los 18 y tuvo excelentes resultados, previo a eso consulto con doctores, endrocrinologos creo
pero se metio la HORMONA MISMA? o se metio ''PRECURSORES'' DE LA HORMONA... osea son 2 cosas distintas...

es como decir.. a una persona le falta sangre, hay 2 alternativas:
1) ponerle sangre (equivalente a ponerle hormonas)

o

2) hacerle una dieta de HIERRO (equivalente a tomar vitaminas para que fabrique sangre)

personalmente a mi me da mucho miedo ponerme las hormonas mismas(efectos secundarios) (aparte que es caro y no quiero gastar mucho por un LUJO, prefiero tomar esas vitaminas, que estimulan la hormona...

AlekZ Hombre
Miembro maestro

07-mar-2012, 08:05

Cita:
Publicado por Wolf Gang Ver Mensaje
pero se metio la HORMONA MISMA? o se metio ''PRECURSORES'' DE LA HORMONA... osea son 2 cosas distintas...

es como decir.. a una persona le falta sangre, hay 2 alternativas:
1) ponerle sangre (equivalente a ponerle hormonas)

o

2) hacerle una dieta de HIERRO (equivalente a tomar vitaminas para que fabrique sangre)

personalmente a mi me da mucho miedo ponerme las hormonas mismas(efectos secundarios) (aparte que es caro y no quiero gastar mucho por un LUJO, prefiero tomar esas vitaminas, que estimulan la hormona...

el tomaba pastillas que estimulaban la creación de hormonas del crecimiento
AlekZ está desconectado  

Wolf Gang Hombre
Suspendido

Sin Avatar

07-mar-2012, 08:43

Cita:
el tomaba pastillas que estimulaban la creación de hormonas del crecimiento
ah bravazo, un comentario positvo
creo que cuando pueda la comprare para hacer full cardio
gracias

AlekZ Hombre
Miembro maestro

07-mar-2012, 09:26

pero primero deberías ir a un doctor
AlekZ está desconectado  

Wolf Gang Hombre
Suspendido

Sin Avatar

07-mar-2012, 13:18

Cita:
pero primero deberías ir a un doctor
si, creo que tienes razon, se lo preguntare a mi psiquiatra

spitfire Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2011
08-mar-2012, 14:06

El precursor de la hormona de crecimiento si es efectiva, bueno dependiendo de la marca, pero igual que todo, siempre acompañado del ejercicio y dieta, sino creces a lo ancho. Yo la he visto en una tienda de San miguel shopping center (donde esta el gold's) que se llama Bahia light. el precio no lo recuerdo, pero creo que esta alrededor de los 90 soles maso (depende de la marca: xtralife, gnc, mason vitamins, etc). Yo creo que si quieres "crecer" másque ejercicios de cardio, podrías hacer ejercicios calisténicos (busca en inter). Suerte.
spitfire está desconectado  

folken86 Hombre
Miembro de plata

08-mar-2012, 14:16

Cita:
Publicado por spitfire Ver Mensaje
El precursor de la hormona de crecimiento si es efectiva, bueno dependiendo de la marca, pero igual que todo, siempre acompañado del ejercicio y dieta, sino creces a lo ancho. Yo la he visto en una tienda de San miguel shopping center (donde esta el gold's) que se llama Bahia light. el precio no lo recuerdo, pero creo que esta alrededor de los 90 soles maso (depende de la marca: xtralife, gnc, mason vitamins, etc). Yo creo que si quieres "crecer" másque ejercicios de cardio, podrías hacer ejercicios calisténicos (busca en inter). Suerte.
que marcas de este precursor recomiendas, que tal ha sido tu experiencia con esa marca?....
folken86 está desconectado  

spitfire Hombre
Miembro nuevo

Registro: ene-2011
08-mar-2012, 14:32

yo tomé el de gnc, dos frascos maso, en épocas de la universidad (hace 5 años aprox.), por falta de tiempo pa ejercicios creo que no logré lo que quería, pero por lo menos algo avancé. hasta donde sé para ver buenos resultados (crecimiento) lo tienes que consumir 6 meses y ejercicios de estiramiento y barras para sacar espalda. no pudo contar mucho de experiencia por que en el tiempo que yo lo usaba, no sabia exactamente para que servía, pensé que sólo era para ser más alto. además solo lo tomé dos meses.
spitfire está desconectado  

DanielFrancisco Hombre
Miembro maestro

08-mar-2012, 16:10

Es para crecer en todo el sentido de la palabra.
DanielFrancisco está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:26