Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Que ventajas me ofrece paypal?

Respuesta

babyprincess208 Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2011
05-feb-2012, 08:45

bueno a mi me permite pagarme Second Life
babyprincess208 está desconectado  

Temas similares:

chairman Hombre

Registro: jun-2008
05-feb-2012, 10:01

Cita:
Publicado por Lucille Ver Mensaje
ya, pero el destinatario? Si la cuenta esta a mi nombre??? Como hago para q se envie a esa persona?
al momento de confirmar el pago tienes esta imagen:

es como cuando envias un correo con hotmail, ahi donde señalan las flechas se coloca el mensaje, y ahi colocas que la compra la haces tu, pero el producto es un regalo por ejemplo, entonces quieres que se le envie a la persona xxxx y a la direccion xxxx (direccion, pais, provincia, postal, y bueno lo que se es necesario para el envio)... pero tambien todos los vendedores tienen otras formas de contacto (en la web que venden se les puede enviar un mensaje, algun correo de soporte) por ahi tambien puedes comunicarte con el vendedor y decirle sobre el envio...
chairman está desconectado  

miBancoPaypal Hombre

Registro: feb-2012
21-feb-2012, 17:40

En efecto tratare de contestar muchas interrogantes de este post :

Puedo Retirar mi Dinero de Paypal ?
Si y NO
No: Necesitas tener una cuenta en USA para ellos necesitaras gestionarla que es un poco probable que te le den.

Si: si recurres a personas o empresas que se dedican a retirar dinero (en nuestro caso nosotros vendemos vales de consumo o efectivo y el dinero te llegara a tu cuenta bancaria)

Soy menor de Edad que Hago para tener saldo ?

La unica forma es comprar recargas, para ello debes ubicar una empresa que te genere confianza no siempre la que estas por todos los foros haciendose publicidad ella misma es confiable pero de toda manera llamalos.

Pagum es un VCC?

Pagum es un sistema de pago ideal para la epoca que salio ya esta obsoleto y pocos usan ese sistema no vale la pena asociarlo a paypal.

Que tan seguro es Paypal ?

Es de los pocos el mas seguro por el tema que si no estas conforme puedes denunciar ala persona q le envias el dinero y si demuestras tener la razon el dinero sera devuelto.

En Peru hay tiendas que aceptan Paypal ?

Hay varias web que aceptan paypal pero hay que tener encuenta que tiene recargos que van entre 6- 12% del valor del producto.

Saludos
miBancoPaypal
miBancoPaypal está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
paypal
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:43