Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

FANTÁSTICO: el programa mas exitoso de los años 80s 40P DE RAITING

andy lau Hombre

Registro: feb-2012
19-feb-2012, 18:52
. Editado por andy lau 19-feb-2012, 18:54

si no se acuerdan de FANTÁSTICO, yo les cuento amigos foristas. este programa de entretenimiento fue tan exitoso o el mas exitoso dela tv peruana llegando a alcanzar la cifra de 40 PUNTOS de reiting. donde estaba el truco se estarán preguntando. bueno, acá les paso los datos. FANTÁSTICO era conducido por más de 10 conductores a la vez. era todo un show de locos. los juegos eran misiasos, como lanzar dardos a la diana, el potro salvaje, que era un kaballo que te tumbaba sino te agarrabas de el, tenian que resistir sin caer. luego estaba el sube pata sube, que era un especie de rampa con huequitos para poner un palo y trepar solo con la mano. hablando de los conductores seguramente les sonaran estos. Rocky belmonte, un flaco, que tenía mas ternos de marca Op (como 80 ternos), Susan León, la bailarina y actríz que paso por la tele después. Jean voltaire, otro patita que se la pasaba diciendo quien quire jugar conmigo ??? yo decia la gente. katia crovetti (conocida ahora como katia balarin), mario liberti, hombre fuerte de la locución y la tv, y una larga lista de personajes. Los premios variaban, desde ropa hasta intis (las plata de esa época).Este programa era el mejor ejemplo de cmo hacer tv blanca si fregar a nadie. y ojo que duró mas de 10 años pero era tele blanca y te matabas de risa con las cosas que hacían. duraba como 4 horas por las pantallas de panamericana tv. Hoy la mayoría de los exconductores se dedican a la música y radican en méxico. Ni magaly podría decir que FANTÁSTICO no era Fantástico por que sería mentir. Tambien intentaron copiarlo, con programas como Oki doky, obabbabaulabalabbbambum (asi se llamaba) y el show del mediodía. Ya quiesiera gisela hacer esa cifra. termino de atender y les pasó el video del programa.

andy lau está desconectado  

Temas similares:

MR.OZIO Hombre

Registro: mar-2011
19-feb-2012, 20:38

Ah mira vos!
MR.OZIO está desconectado  

josecisco Hombre

Registro: dic-2011
19-feb-2012, 21:29

Enlos 80s no habia cable por eso era facil q cualquier adefesio hiciera altos ratings
josecisco está desconectado  

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
19-feb-2012, 22:13

Estas errado broder, Fantástico no duró 10 años creo que fue desde 1989 a 1992 y no duraban 4 horas, duraba menos

Es más creo que Trampolin a la Fama tenía más rating...
Placebox está desconectado  

OniLGuesss Hombre

Registro: abr-2011
19-feb-2012, 22:43

4 horas? que yo recuerde daban de 8 a 9 de la noche!
A andy lau le gustó este mensaje
OniLGuesss está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
19-feb-2012, 22:56

inicialmente eran 3 conductores, Rocky Belmonte, Katia Croveti y Franco Scavia.

Luego salió Franco y entró Jean Voltaire, en la temporada que pusieron a los 10 conductores ... el programa duró 1 mes creo.

El programa duraba 1 hora.

Juegos misiasos???? nada q ver, en su momento eran super novedosos.

No se xq dices que la gente se mataba de risa ... no era cómico.

Hasta donde sé ninguno de los conductores vive en México ni se dedica a la música.

Mario Liberty no era el "hombre fuerte" en esas épocas era un desconocido, recien se hizo conocido gracias a ese programa.

Sobre los ternos de Rocky ... eso fué un chiste nada mas, se los prestaban x canje y me parece que no eran Op
Negocio_redondo está desconectado  

roy_per Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
19-feb-2012, 23:05

FANTÁSTICO: el programa mas exitoso de los años 80s 40P DE RAITING

Manden a sección de humor este tema por favor!!!!
roy_per está desconectado  

vertiz2009 Hombre

Registro: nov-2009
19-feb-2012, 23:14

LA primera etapa de Fantastico fue bravaza, o sea la de 1989 con Katia, Franco y Rocky. Por cierto, una de las bailarinas del programa era la menor de las cabrera: Mila Cabrera. Duraba una hora de 8pm a 9pm y tuvo rating basicamente por sus juegos y el dinero que regalaban. La etapa de 1992 no la llegue a ver, pero me parece que metieron mas de 8 animadores y esa formula hizo que el programa se venga a pique.
vertiz2009 está desconectado  

Grimaldo35 Hombre

Registro: nov-2010
20-feb-2012, 00:54

Cierto, era bacán, lo recuero. Rocky Belmonte era el que tenía no se cuanto ternos, le gustaba la salsa aunque decía que no sabía bailar, je je.
Recuerdan la secuencia "gánale al negro"? je je
O la fracesita "y como están las cosas . . . como las propias rosas".
Pucha, en esa época recién estaba acabando el colegio, era un chibolo soñador, rebelde, muy estudioso.
Ahora soy un tio jodido, pendex, sigo estudiando, soy un nerd.
Grimaldo35 está desconectado  

carla_cordano Mujer

Registro: feb-2011
20-feb-2012, 08:36

no habia cable!!!! y habia que ver los canales locales
carla_cordano está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
20-feb-2012, 08:44

el que abusó y desgastó ese formato de programas concurso fue Raul Romero.
andrade está desconectado  

Kaneda Hombre
Moderador Global

Registro: oct-2009
20-feb-2012, 08:54

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje

Luego salió Franco y entró Jean Voltaire, en la temporada que pusieron a los 10 conductores ... el programa duró 1 mes creo.

Hasta donde sé ninguno de los conductores vive en México ni se dedica a la música.

Mario Liberty no era el "hombre fuerte" en esas épocas era un desconocido, recien se hizo conocido gracias a ese programa.

Sobre los ternos de Rocky ... eso fué un chiste nada mas, se los prestaban x canje y me parece que no eran Op
Muy cierto, el programa tenia su rating pero eso fue al inicio luego la mataron feo con tantos conductores, y lo novedoso se convirtio en repetitivo

Si mal no recuerdo, Rocky Belmonte se dedico al canto pero tampoco le fue bien.

Saludos.
Kaneda está desconectado  

NOVAR Hombre

Registro: sep-2008
20-feb-2012, 09:47

el creador de ese tema debe ser un niño de 10 años al que le contaron un cuento recontrafantastico, fantastico no duro 10 años, nunca se confirmo si tuvo 40 puntos de rating solo son rumores soltados por algun fan, es cierto que tuvo 10 conductores pero ese fue el problema de su fracaso, eran tantos que te confundias y los empezaron a eliminar, exitoso en una epoca que no habia cable si como no, en la actualidad tendria el mismo destino de Listos Ya.

yo tambien quisiera que pasaras el video del programa, pero no de esos que estan en youtube
.

pa la proxima informate mejor y no inventes cuentos fantasticos
NOVAR está desconectado  

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
20-feb-2012, 11:25

Interesante info abra que buscar en youtube para ver algunos caps.
Bad Boy está desconectado  

pieri Mujer

Registro: may-2010
20-feb-2012, 13:50
. Editado por pieri 20-feb-2012, 13:55

Definitivamente quien ha escrito este post esta completamente equivocado fantastico tenia 40 puntos de ratin..plop si hubiera tenido ese rating no hubiera durado 4 años solamente como duró y no los 10 años como dices, fantastico n era conducido por 10 personas sus animadopres eran katia crovetty o katia balarin de marcilio, rocky belmonte y franco scavia q fué la época de regular éxito, luego salió katia crovetty porq se descubrió q tenia un romance con un directivo de panamericana con el q luego se casó alfredo marcilio, el programa puso varios animadores como jean bortayre, susan leon ,fabiola palomino,Mario liberti (quien ya era conocido pr ser el locutor en off de aló gisela), maritza picasso lo q constituyó el fracaso, el progrma duraba 1 hora y no 4 horas te estas equivocando con trampolin a la fama y por otra parte no era el programa mas exitoso, los programas con mas alto rating de esa época aló gisela, considerado un fenómeno televisivo, trampolin a la fama y el programa de bayly y por último la mayoria de sus conductores no viven en mexico ni tampoco se dedican a la música, es mas el año pasado jean bortaire se presentó en el ultimo pasajero cumpliendo un reto de corte de pelo con su hijo q era participante de un colegio creo q era el franco peruano. Asi q te contaron mal la historia, la única verdad en todo lo q mencionas son los juegos nda mas.
A NOVAR le gustó este mensaje
pieri está desconectado  

andy lau Hombre

20-feb-2012, 15:31

Cita:
Publicado por OniLGuesss Ver Mensaje
4 horas? que yo recuerde daban de 8 a 9 de la noche!
duraba 4 horas y lo daban en la tarde, no era en la noche

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 15:32 -----

Cita:
Publicado por Negocio_redondo Ver Mensaje

los juegos eran misios, pero en esa època rayaban

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 15:36 -----

Cita:
Publicado por pieri Ver Mensaje
Definitivamente quien ha escrito este post esta completamente equivocado fantastico tenia 40 puntos de ratin..plop si hubiera tenido ese rating no hubiera durado 4 años solamente como duró y no los 10 años como dices, fantastico n era conducido por 10 personas sus animadopres eran katia crovetty o katia balarin de marcilio, rocky belmonte y franco scavia q fué la época de regular éxito, luego salió katia crovetty porq se descubrió q tenia un romance con un directivo de panamericana con el q luego se casó alfredo marcilio, el programa puso varios animadores como jean bortayre, susan leon ,fabiola palomino,Mario liberti (quien ya era conocido pr ser el locutor en off de aló gisela), maritza picasso lo q constituyó el fracaso, el progrma duraba 1 hora y no 4 horas te estas equivocando con trampolin a la fama y por otra parte no era el programa mas exitoso, los programas con mas alto rating de esa época aló gisela, considerado un fenómeno televisivo, trampolin a la fama y el programa de bayly y por último la mayoria de sus conductores no viven en mexico ni tampoco se dedican a la música, es mas el año pasado jean bortaire se presentó en el ultimo pasajero cumpliendo un reto de corte de pelo con su hijo q era participante de un colegio creo q era el franco peruano. Asi q te contaron mal la historia, la única verdad en todo lo q mencionas son los juegos nda mas.
aaaaaaaaaaaaaaaaa que tal memoria. claro tal vez me he equivocado con los datos, era lo que mas o menos recordaba. tu tambien veias el programa no ?? de franco scavia, ya ni me acordaba, pero maso algo recuerdo. era para compartir este programa. pero me dejaste con la boca abierta.

vertiz2009 Hombre

Registro: nov-2009
20-feb-2012, 16:08

[QUOTE=andy lau;6980519]duraba 4 horas y lo daban en la tarde, no era en la noche

Brother, que necio eres, Fantastico duraba de 8pm a 9pm solo una hora. Quizá tee stas confundiendo con Trampolin a la Fama.
vertiz2009 está desconectado  

andy lau Hombre

20-feb-2012, 16:14

era para ver si estabas mosca, jeje, cuando pueda pongo los videos para recordar este programón. saludos vertiz

losincas Hombre

Registro: ene-2012
20-feb-2012, 16:21

losincas está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:18