Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Grupo inmobiliario Dominii

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
13-feb-2012, 14:58

Amigos quería saber si alguno tiene información sobre esta inmobiliaria, tengo entendido que tiene al menos dos proyectos paralizados hace ya un tiempo (pershing y javier prado).

http://www.dominiigrupoinmobiliario.com/

Gracias por adelantado.

Valjean está desconectado  

Temas similares:

carlost Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
14-feb-2012, 11:46

No se amigo, pero a las constructoras no les tengo nada de confianza, conozco algunas q comenzaron llamandose constructora A, despues constructora B, ahora creo q va por la x, igual Constructora Aries, despues Constructora Capricornio ahora creo q ya se le acabaron los signos del zodiaco, son la misma vaina, solo hechas para estafar
carlost está desconectado  

quien75 Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2009

Muchas constructoras ofrecen muchas cosas pero como después no las cumplen y para evitarse de alguna manera problemas judiciales liquidan la empresa.
Ahora más que nunca hay que tener cuidado con las constructoras ya que considero que las ventas están empezando a caer y darán más incentivos para lograr una venta.
En principio no tiene nada de malo dar incentivos pero muchos de estos nunca se cumplen.
A principios del 2006 las constructoras tuvieron infinidades de problemas por no cumplir con los plazos de entrega y esto era básicamente porque la venta no era tan fácil como en los últimos años, pero en los años siguientes la venta mejoro por ende los problemas con las constructoras disminuyeron, pero ahora que la venta empieza a caer volveremos a ver constructoras incumplidas con el plazo de entrega.
*No eres el único al que le ofrecen precio de preventa cuando el edificio está ya casi por terminar, eso era impensable hace 1 año.
Si estas decidido a comprar un departamento ahora negocia el precio, no temas pedir descuentos mayores al 20%. Las cosas para las inmobiliarias no están como la prensa e instituciones nos hacen creer.
Dos ofertas: Departamento en San Borja, 200m2 de construcción, 3 años de antigüedad, 4to piso
Precio $200,000 “NEGOCIABLE” es decir a $1000 el m2.
Pero si uno se acerca a algunas inmobiliarias, te piden hasta $1500 m2 y la oferta mas económica $1350.
La oferta que muestra lleva en internet más de 3 meses.
quien75 está desconectado  

NewToniX Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
05-nov-2012, 00:55
. Editado por NewToniX 05-nov-2012, 00:57

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
Amigos quería saber si alguno tiene información sobre esta inmobiliaria, tengo entendido que tiene al menos dos proyectos paralizados hace ya un tiempo (pershing y ).

Gracias por adelantado.
Hola, unos familiares compraron un dpto. a dicha inmobiliaria dominii (J.Prado). Pero aun no la entregan (hoy 05/11/12). No sabría que problemas aquejan, en todo caso. Sería bueno que todas las personas que compraron a dicha inmobiliaria , se reúnan y lleguen a un acuerdo con la inmobiliaria. Parece que también hay problemas de entrega en Torre Bolivar, hoy vi un reportaje en canal 2.
Aca el reportaje:

server1.flatina.com/www/videos_flv/mediaplayer/flvplayer_ReporteSemanal. php?id=1885&activar=1

Saludos
A Valjean le gustó este mensaje
NewToniX está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

05-nov-2012, 06:59

efectivamente tienen graves problemas con los plazos. en ese momento nos aseguraron qué empezaban obra en marzo y qué lo entregaban en marzo del 2013 pero viendo el comercio sigue aún en preventa. afortunadamente preferí comprar en otro lado pero qué mal por las personas qué llegaron a sacar la vivienda con ellos.

River13 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2012
08-nov-2012, 18:59

Gracias a Dios hace 2 años compre a una inmobiliaria seria y me entregaron mi departamento 15 dias antes de lo prometido , estos señores de Dominii tienen un edificio en la av Bolivar hace un tiempazo y no lo entregan (pobrecitos los que compraron ahi) , la empresa que compre se llama Edificaciones Inmobiliarias la recomiendo ....
A Valjean le gustó este mensaje
River13 está desconectado  

NewToniX Hombre

Sin Avatar

11-nov-2012, 18:26

Hable sobre el tema con mi tía (que es la que ha adquirido el depa), dice que estan por entregárselo. Me comento que ya está construido y solo falta poco en la parte de acabados (Es lo que más demora), le prometieron buenos acabados.

Ayer pase por la Javier Prado oeste y exteriormente el edificio esta en la ultima etapa de acabados. solo faltan colocar barandas en los últimos 4 pisos y acabados en el hall de ingreso. No he ingresado al edificio, pero hay obreros trabajando.

Estimo que 1 1/2 a 2 meses lo entregan.

Cualquier noticia lo comento en el foro. Saludos!.

Baldoceda Hombre

Registro: dic-2011
12-nov-2012, 07:32

Bueno algo de malo tenia de comprar un departamento en pre-venta no?
Baldoceda está desconectado  

MARSOF Mujer

Sin Avatar

19-nov-2012, 23:17

Hola yo compre en esa constructora y ya tengo mas de dos anos de retraso, si alguien se pudiera unir y saber quienes compraron y hacer todo lo posible por que nos entreguen los departamentos a la brevedad,la idea es presionar.
cualquier cosa escribirme.
MARSOF está desconectado  

NewToniX Hombre

Sin Avatar

23-nov-2012, 00:44

Cita:
Publicado por MARSOF Ver Mensaje
Hola yo compre en esa constructora y ya tengo mas de dos anos de retraso, si alguien se pudiera unir y saber quienes compraron y hacer todo lo posible por que nos entreguen los departamentos a la brevedad,la idea es presionar.
Buenas, ¿cuál proyecto adquirió usted?

Slds

Turing Hombre

Sin Avatar

23-nov-2012, 01:47

Según lo que me enteré los acabados que hacen son de materiales pésimos. Aparte hay varias denuncias por retraso en sus obras, lo único que hacen es vender edificios no concluidos. Por lo que veo va a haber muchas más personas estafadas por este grupo. Otro punto sería ver si es que sus construcciones son seguras o no.
Turing está desconectado  

AlFondoHaySitio Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
23-nov-2012, 02:58

por que no compran un seguro en una de las tantas cias de seguro y asi se evitan problemas con las constructoras ?
AlFondoHaySitio está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

23-nov-2012, 08:37

¿existe un seguro contra incumplimiento de contrato?

Volviendo al tema, deberían crear un grupo en facebook y organizarse porque al parecer son varios los afectados.

Turing Hombre

Sin Avatar

23-nov-2012, 08:49

Exactamente y el problema es de que esos estafadores siguen construyendo y vendiendo por medio de modelos solamente.
Hay muchos afectados de este grupo, que lo que hacen es dejar de construir un edificio para empezar otro y venderlo, es decir hacen la famosa estafa de la pirámide; dejando sin recursos a una obra para empezar otra y que sigan las ganancias.
Total a ellos que les importa, la gente puede esperar todo el tiempo del mundo para que terminen sus departamentos, pero ellos ya cobraron.
Hay que crear ese grupo pero ya

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje
¿existe un seguro contra incumplimiento de contrato?

Volviendo al tema, deberían crear un grupo en facebook y organizarse porque al parecer son varios los afectados.
Turing está desconectado  

Roj Hombre

Sin Avatar

27-nov-2012, 16:43

Hola amigos,

Lo cierto es que ya somos muchos los estafados, nos vendieron un sueno del depa nuevo, y han pasado un año y un par de meses y no se hace entrega de los Dptos. en el Edificio Javier Prado. Los socios del Grupo Dominii son dominicanos y estos creen que pueden venir a burlarse de los peruanos y llevarse su dinero, lo que se dice de los acabado es ciereto tienen pesimos acabados, por lo que invito a formar el grupo de Propietarios de Javier Prado 315, para poder reclamar y exigir nuestro derecho por ante la constructora y las instituciones correspondientes, escribir a mi correo Javis_leon en hotmail

Saludos,
Roj está desconectado  

Carlatb Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
05-ene-2013, 09:39

Un familiar ha comprado un departamento en el Edificio San Felipe (Dominii), el cual prometieron iniciar obra en julio 2012 y entregarlo en agosto 2013, la obra recién (enero 2013) ha empezado a construirse (excavaciones). Quisiera saber de más personas que estén en la misma situación, y como veo no es el único proyecto retrasado, es diferente que se queje una sola persona a que ya haya un grupo grande. Deberían tomar acciones legales!

Cita:
Publicado por MARSOF Ver Mensaje
En que proyecto compraste?
Carlatb está desconectado  

Lobo solitario Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
05-ene-2013, 10:14

Yo he comprado un departamento en el Proyecto Circolo (esta por la cuadra 3 de la Av. Bolivar, a la espalda del Circolo Sportivo Italiano)

Teoricamente debieron empezar las construcciones en el mes de octubre, pero cuando fui a reclamar por el retraso (recien han empezado en enero) el gerente me indico que el retraso se debia a que la municipalidad le habia impugnado los planos sanitarios pero que ya estaban terminando con ese tema, me tranquilizó y me dijo que de todas maneras me iban a entregar el departamento en noviembre del 2013 como estaba pactado.

A la salida me encuentro con un par de ancianos que venian a reclamar por el mismo proyecto, les comente lo que el gerente me habia dicho y ellos me respondieron que ya tienen 2 AÑOS esperando, que supuestamente se lo iban a entregar en Julio del 2012, hasta ahora nada y siempre le ponen todo tipo de pretextos para atrasar la construccion.

Estaba pensando en pedir la devolución de mi dinero y comprar por otro lado, pero aun estoy dudoso de que acciones tomar, si bien es cierto el departamento es para alquiler, no me gusta esperar mas tiempo del necesario.

Seria interesante formar un grupo numeroso para ir a presionalos para que avancen las obras, individualmente podemos hacer muy poco.
Lobo solitario está desconectado  

Valjean Hombre
Moderador Global

05-ene-2013, 14:22

Al parecer a los nuevos compradores les van diciendo nuevas fechas de inicio de obra, cuando fui a preguntar sobre el proyecto del circolo (febrero 2012) me dijeron que iniciaban obras en unas semanas (marzo 2012) y qué la fecha de entrega sería fines del 2012.

En el proyecto el carmen 2 iniciaban obra fines de marzo del 2012 y entregaban febrero de 2013.

Una lástima pero pienso que tienen qué organizarse y tomar acciones en conjunto.
A vitindelperu le gustó este mensaje

dennys7128 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2013
06-ene-2013, 14:22
. Editado por Valjean 06-ene-2013, 14:30 . Razón: correo

Yo tengo el mismo problema con el proyecto de parque el carmen 2, por favor podemos hacer un grupo, escribanme a dennys7128@gmail.com
dennys7128 está desconectado  

vitindelperu Hombre

Registro: jun-2011
06-ene-2013, 14:49

Pues tomen acciones legales, en el contrato debe decir la fecha de entrega del depa, y se debe respetar, uno puede entender un mes hasta 3 meses de retraso, pero no mas, es cierto que hay muchas trabas con el saneamiento del predio, con la habilitacion y demas cosas, pero los contratos se respetan,
vitindelperu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:35