Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Piedras en la Vesicula

Diabolicool Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2011
25-ene-2012, 14:48

Me detectaron una piedra en al Vesicula de 2 cm, no me causa dolor, pero el doctor me dijo q si a futuro tengo intensos dolores en la zona debia de extirparla.

Que experiencias tienen al respecto, es recomendable la operacion o saben algun metodo naturista o casero para q esta piedra se disuelva o desaparesca.

Por sentido comun pienso q la cirugia es la opcion de emergencia en un caso critico, pero si no siento molestias como podria expulsar con otros metodos q no sean la cirugia.

Saludos
Diabolicool está desconectado  

Temas similares:

HKS Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
25-ene-2012, 14:49

Te juro que me da miedo esas cosas... Pucha. Espero estar preparado si me sucede algo asi.
HKS está desconectado  

BillStrike Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
25-ene-2012, 14:50
. Editado por BillStrike 25-ene-2012, 14:51

hay muchas tecnicas:

un tratamiento con laser es una opcion
BillStrike está desconectado  

DRE Hombre

Registro: dic-2011
25-ene-2012, 15:07

Toma chancapiedra todos los dias, hermano. Recomendado por las abuelitas
A nami le gustó este mensaje
DRE esta en línea ahora  

cristhian_1989 Hombre

Registro: nov-2010
25-ene-2012, 15:18

Como te detectaron la piedrita. Usted señala que no tiene dolores entonces como llegastes a terminar en el hospital.. O quizas en un chequeo ...
cristhian_1989 está desconectado  

Diabolicool Hombre

Sin Avatar

25-ene-2012, 15:30

Cita:
Publicado por cristhian_1989 Ver Mensaje
Como te detectaron la piedrita. Usted señala que no tiene dolores entonces como llegastes a terminar en el hospital.. O quizas en un chequeo ...
Es una sana costumbre de mi familia q los primeros dias del año vamos a hacernos unos chequeos y pues algunso vamos a un hospital, clinica, posta XD etc .. este año me fui al hospital Loaysa y pues nunca estuve alli pero una feliz experiencia, el trato amable, los analisis y la ecografia abdominal baratisima y en menos de 2 horas salen tus resultados, el lugar amplio como para conocer y de paso gileas a las enfermeras y doctoras de la Cayetano heredia q hacen practicas alli jajaja.

Dejando la broma ... agradezco sus respuestas y pues lo bueno de prevenir es q tengo la oportunidad de tratarme ahora q no tengo dolor o una emergencia, ya q me comentan q los dolores de uan piedra en la vesicula es para morirse.

Sigo esperando mas experiencias de q tomar o q tratamiento naturista seguir.

Saludos
A cristhian_1989 le gustó este mensaje

Clau_Pontmercy Mujer

Registro: sep-2009
25-ene-2012, 15:30

a mi hna le detectaron piedritas en la vescicula cuando era adolescente, recuerdo que le daban unos colicos horribles, vomitaba, se ponia de color verde y las piernas se le doblaban, teniamos que sujetarla para q no se cayera al suelo, siempre faltaba al colegio por ello. La llevaron al Dr y le dijeron que tenian que operarla, si mal no recuerdo lo hicieron mediante cirugia laparoscopica, creo que abren un agujerito e introducen una cosa como un tubito o manguera, la cual aspira las piedritas y listo.
Fue en la clinica Stella maris, recuerdo que hasta ese momento mi hna siempre habia sido gordita, luego de la cirugia y hasta el dia de hoy ha quedado re flaca que casi parece la gemela de fiorella Rodriguez Nunca mas tuvo ningun problema
Aun conserva la piedritas en un frasquito de vidrio,
Clau_Pontmercy está desconectado  

vlexito Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2011
25-ene-2012, 15:32

es bien bravo,
en estos dias van a operar a mi tio,
la operacion le va a costar $ 800,
cuando lo veo, se para quejando de dolores en el estomago
vlexito está desconectado  

nami Mujer

Registro: jun-2007
25-ene-2012, 20:33

Cita:
Publicado por DRE Ver Mensaje
interesante planta, me gustaria saber donde puedo conseguirla en España.

tambien arándanos, diente de leon, cardo mariano, ortigas..
nami está desconectado  

chano12377 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
25-ene-2012, 22:22

Cita:
Publicado por Diabolicool Ver Mensaje
Me detectaron una piedra en al Vesicula de 2 cm, no me causa dolor, pero el doctor me dijo q si a futuro tengo intensos dolores en la zona debia de extirparla.

Que experiencias tienen al respecto, es recomendable la operacion o saben algun metodo naturista o casero para q esta piedra se disuelva o desaparesca.

Por sentido comun pienso q la cirugia es la opcion de emergencia en un caso critico, pero si no siento molestias como podria expulsar con otros metodos q no sean la cirugia.

Saludos
tengo un amigo k padecio de eso ...tuvieron k operarlo cuando solo tenia 17 años .....para mala suerte de el ,nuevamente le volvieron ..a los 22 ...ya perdi contacto con el ...y no se si le han vuelto a aparecer , pues el doctor le dijo k alguans veces ...aun operado , les vuelven a aparecer
chano12377 está desconectado  

paulasol Mujer

Registro: may-2011
25-ene-2012, 22:37

Puedo decir que lo mas saludable es la cirujia laparoscopia, rapida recuparación y te sacan la vesicula. Eso de los metodos naturales, tendras que ser constante porque sino las piedrecillas aumentan. Cuida la alimentación, nada de grasas ni comidas que hagan trabajar demasiado a la vesicula.
paulasol está desconectado  

Pappolus Hombre

Registro: sep-2009
25-ene-2012, 22:48
. Editado por Pappolus 25-ene-2012, 22:51

Cita:
Mientras no tengas síntomas (dolor, vómitos, náuseas) de cólico biliar por colelitiasis (piedras en la vesícula biliar) no es necesaria la cirugía. Puedes vivir feliz y contento con tus piedritas.
Cita:
1. Lo repito, mientras no tengas síntomas, no es necesaria la cirugía. Las "piedras en la vesícula" pueden estar felices y contentas allí. El riesgo de desarrollar cólico biliar (es decir síntomas por piedras en la vesícula) es del 20% en 10 a 20 años. No tiene sentido realizar "cirugias profilácticas".
2. No existe ningún método natural, ni con hierbas, ni sebos de culebra que eliminen las piedras en la vesícula. Por allí te recomendaron la archiconocida "chacapiedra", lamentablemente no sirve.
Lo que si puedo comentarle es que hay algunas opciones no-quirurgicas para eliminar las piedras en vesícula en algunos casos seleccionados (por ejemplo usar ácido ursodesoxicólico para disolver los cálculos vesiculares o usar litotripsia), pero lamentablemente la mayoría de personas que se han sometido a este tipo de alternativas no-quirúrgicas vuelven a presentar los cálculos vesiculares en un corto periodo de tiempo. Por eso actualmente la única alternativa eficaz para eliminar los cálculos cuando generan molestias es la cirugía.
Cita:
No todas las cirugías son de emergencia. La vasta mayoría de cirugías qe se realizan en un hospital son programadas. Y la colecitectomía (extirpar quirurgicamente la vesicula biliar) es precisamente la cirugía programa más realizada en un servicio de cirugía general, claro está, mientras no haya complicaciones que ameriten una cirugía de emergencia (por ejemplo que la vesicula quede impactada por un cálculo en su entrada se inflame, infecte y se llene de pus lo que se llama empiema vesicular que es relativamente raro hoy en día)

Conclusión: La única alternativa de eliminar las piedras de la vesícula biliar es precisamente extirpándola; y sólo cuando hay síntomas.
Pappolus está desconectado  

arqueologomusic Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
25-ene-2012, 22:50

de ese tamaño no hay problema,lo que debes hacer es tomar palo de goma y chancapiedra,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,saludos.
arqueologomusic está desconectado  

Sergluc Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-ene-2012, 10:08

Yo soy operado de la Vesícula, tenia calculos y arenilla, empeze a sentirme mal despues de tomar o comer algo grasoso, me venian unos cólicos terribles, que te hacen doblar y quedar en el suelo, lo peor que vivia solo y no podia pararme e ir a emergencia, así que caballero nomás, me quedaba hasta recuperarme, obviamente me operé y me recupere, ya no sufro esos cólicos, pero no quedas igual, tu digestión cambia, así que ahora me cuido más, pero prefiero estar limitado en comidas y en tragos que sufrir otra vez eso.
Si todavia no te vienen esas crisis, cuidate en tu alimentación y limitate en el trago, pero si ya empiezas con los cólicos, operate de una vez.

Suerte
Sergluc está desconectado  

gum73 Hombre

Registro: jun-2010
27-ene-2012, 11:32

Cita:
Publicado por DRE Ver Mensaje

cierto, también echa al preparado cola de caballo y un poco de pelo de choclo, debes tomar tres litros diarios

me ayudo a eliminar el calculo que tenia en la vejiga

good luck

----- mensaje añadido, 27-ene-2012 a las 11:36 -----

Cita:
Publicado por nami Ver Mensaje
interesante planta, me gustaria saber donde puedo conseguirla en España.

tambien arándanos, diente de leon, cardo mariano, ortigas..

la chanca piedra no crece en España, te adjunto enlace

http://es.wikipedia.org/wiki/Phyllantus_niruri

pero venden capsulas de esta, sería cuestión que lo googlees
gum73 está desconectado  

Diabolicool Hombre

Sin Avatar

29-ene-2012, 15:55

Cita:
Publicado por Sergluc Ver Mensaje
Yo soy operado de la Vesícula, tenia calculos y arenilla, empeze a sentirme mal despues de tomar o comer algo grasoso, me venian unos cólicos terribles, que te hacen doblar y quedar en el suelo, lo peor que vivia solo y no podia pararme e ir a emergencia, así que caballero nomás, me quedaba hasta recuperarme, obviamente me operé y me recupere, ya no sufro esos cólicos, pero no quedas igual, tu digestión cambia, así que ahora me cuido más, pero prefiero estar limitado en comidas y en tragos que sufrir otra vez eso.
Si todavia no te vienen esas crisis, cuidate en tu alimentación y limitate en el trago, pero si ya empiezas con los cólicos, operate de una vez.

Suerte
Muchas gracias por tu aporte y tu experiencia ... si ya decidi en no operarme y llevar una vida sana y procurar de eliminar esas piedras de forma natural ademas q ya se q soy de tendencia a formar eso, a cuidarme se a dicho!

Saludos

ramirezj Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
03-feb-2012, 20:54

Cirugia, por su posibles repercusiones caso que el cálculo biliar escape de la vesícula y obstruya conducto pancreatico (posible pancreatitis).
ramirezj está desconectado  

Atlhena Mujer

05-feb-2012, 21:26

OPERATE UNA VEZ CREAN CONVENIENTE.

A mí me se me paso una piedra al conductor pancreatico y casi me muero, estuve 7 meses en el hospital por no querer operarme.
Atlhena está desconectado  

Sergluc Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
06-feb-2012, 09:54

Cita:
Publicado por Atlhena Ver Mensaje
OPERATE UNA VEZ CREAN CONVENIENTE.

A mí me se me paso una piedra al conductor pancreatico y casi me muero, estuve 7 meses en el hospital por no querer operarme.
Vaya Atlhena, a veces uno cree que las ha pasado mal, bueno me alegra que no haya pasado a mayores, como te cuidas ahora en la comida, o no has tenido ningun problema posterior a la operación?
Sergluc está desconectado  

Atlhena Mujer

06-feb-2012, 09:55

Cita:
Publicado por Sergluc Ver Mensaje
Vaya Atlhena, a veces uno cree que las ha pasado mal, bueno me alegra que no haya pasado a mayores, como te cuidas ahora en la comida, o no has tenido ningun problema posterior a la operación?
Ninguno Sergluc, todo bien, pero eso sí no podre tomar de por vida.
Atlhena está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:48