Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tarjetas de Crédito - Opiniones

Respuesta

japdep Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
31-ene-2012, 19:26

Cita:
Publicado por afta85 Ver Mensaje
La mejor respuesta leída por acá.
Una consulta; como haces cuando viajas y tienes que reservar el hotel o pagar el ticket aéreo vía online??
Porque yo siempre me he rehusado a tener una tarjeta de crédito ya que al igual que tu todo es al contado.
Mi padre me decía siempre, no gastes mas de lo que tienes. Y es lo que hago hoy.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Estimado, para ese caso de comprar pasajes aereos o reservar tickets de hotel, necesariamente tiene que contar con una tarjeta de credito, como decia en mi post, uno tiene que ser muy responsable con sus pagos, bueno cuando necesito hacer compras online, uso una T. debito, y lo afilio a paypal, ahora en el caso que tenga q viajar al extranjero necesariamente tiene que sacar un T. C. yo obligatoriamente tuve que sacar para viajar, y hacer mis compras en el pais que me encontraba y cuando regrese a Peru la di de baja.
saludos
japdep está desconectado  

Temas similares:

afta85 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
31-ene-2012, 22:40

Cita:
Publicado por japdep Ver Mensaje
Estimado, para ese caso de comprar pasajes aereos o reservar tickets de hotel, necesariamente tiene que contar con una tarjeta de credito, como decia en mi post, uno tiene que ser muy responsable con sus pagos, bueno cuando necesito hacer compras online, uso una T. debito, y lo afilio a paypal, ahora en el caso que tenga q viajar al extranjero necesariamente tiene que sacar un T. C. yo obligatoriamente tuve que sacar para viajar, y hacer mis compras en el pais que me encontraba y cuando regrese a Peru la di de baja.
saludos
Bueno, yo estoy en Canada pero aun utilizo mi cuenta peruana y mi tarjeta de debito aquí, es algo expensive pero trabaja muy bien. Acerca del paypal no estoy enterado.
afta85 está desconectado  

IngRicardotpg Hombre

Registro: jun-2011
01-feb-2012, 21:37

NO es necesario tener una tarjeta de credito para comprar un pasaje aereo ...puedes hacerlo en efectivo o con tarjeta de debito

IngRicardotpg está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bbva, bcp, hsbc, interbank, ripley, saga, tarjetas, yadimania
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:26