![]() |
|
¿Que las mujeres son vanidosas y se arreglan un montón??? Naaaahh Ahora están los metrosexuales. |
|
|
yo puedo con cada letra del alfabeto mencionar defectos en una mujer , claro no solamente una mujer tendria todos esos defectos pero si son varias asi como tambien haria con cada letra del alfabeto mencionaria virtudes que tuvieran |
|
|
haha! metrosexuales?? em... sii seguro pero he dicho solo de hombres y mujeress! mas adelante creare d los metros iaa hehe xD Cita:
igual en los hombress no? ambos tienen virtudes y defectos no crees?
|
|
|
|
Jajajajajajajajaja ke wenaaaaaaaaa xD!! |
|
|
hola Melizita!, muy interesante tu tema eh! aunq sabes?? eso de los defectos y virtudes son propios de cada persona xq bien dice el dixo "nadie es perfecto" (o si???), creo q lo mejor 100pre será destacar el lado positivo de las personas y si tienen algo negativo, hacerselos saber o ayudarlos para q mejoren....weno al menos eso es lo q io creo |
|
|
Cita:
hOla Rayzinho gracias! =D .Obvio tienes toda la razon nadie es perfecto, todos tienendefectos y virtudes ... decidi crear este tema haber si las chicas y los chicos se dan cuenta de sus defectos e intenten cambiarlos [me incluyo ] ... las virtudes tambien me sirvieron mucho y estoy segura q a otros usuarios(as) tambien..!Gracias x tu aportacion! byee!
|
|
|
|
Melissa no seas machista o feminista tratando de asignarnos un defecto solo x ser hombre, todas las personas (hombres y mujeres) somos infieles, vanidosos, mentirosos, ilusionados, etc... Todos somos de carne y hueso y corre sangre por nuestras venas... |
|
|
Cita:
vaa! ![]() q humOr adryancito.. :S si ves el post anterior digo q nadie es perfectoO! y no asigno defectos a hombres y otros a mujeres... xq al final ambos sexos tienen los mismos defectos [infidelidad, vanidad, falsedad, etc..] Claro q no tooodoos son asi. en fin los defectos son propios d cada persona y como dices todos somos d carne y hueso y corre sangre por nuestras venas. PD: soy Melizita! no melissa haha! bye!
|
|
|
|
|
|
|
Perdon, yo soy mujer mis unicos defectos son los celos q se pueden controlar y ser impulsiva, lo demas descartalo... |
|
|