Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling > Juegos Wrestling

WarZone 31/01/12 Despiertén!

Tema Cerrado

DiegoCanales Hombre

Registro: jul-2011
31-ene-2012, 13:12

Está es una nueva edición del programa humoristico numero 1 de la TV humoristica Waaaaaar Zone
Ya, basta de chongos, ahora si nos ponemos la empresa al hombro y a promear como se debe
Esperemos que suelten pronto el reporte
"Nesesistamos el reporte del Rumble #HagaAlgoSeñoraVillaran" es TT en twitter
DiegoCanales está desconectado  

Temas similares:

EDuardOrbegozo Hombre

Registro: nov-2011
31-ene-2012, 14:56

Okay Okay Okay... Basta de Ecuanimidad... Ire directo al Grano.

Acabo de firmar contrato con una de las empresas mas grandes de PreWrestling... y eso me ha hecho ampliar mis horizontes

Ya no necesito trabajar aqui para vivir. Y menos si no me van a dar un Dark Match... no, no quiero un match improvisado de todos contra todos como el de anoche... quiero un combate de verdad

Asi que Khaos... no me importa como... ni con quien... pero hoy mismo me das un combate para FPW Elimination Chamber...

O tendre que desquitarme contigo
EDuardOrbegozo está desconectado  

Khaos Hombre

Registro: jun-2010
02-feb-2012, 14:12
. Editado por Khaos 02-feb-2012, 15:01

En medio de abucheos y pifias (creo que es lo mismo xD)

Estas seguro de que quieres salir? ...La gente esta amarga, te estas esperando con canciones de Bieber y Rebeca Black...

Y por ahí escuche los remixes de Tongo, no saldras vivo...
Yo sé lo que hago....

Seré sincero, no me caen bien, pero les debo una disculpa por no abrir las predicciones, así que lo siento.... pero ahora cállense!

.... ..... .... .... ....

Pero como ven, todo sigue igual, y es porque le pedí amablemente a Setarcos que haga todo por mí, así que no joyan!

.... ..... .... .... ....

Ok, ok, no fue así, pero lo importante es que nada se salió fuera de control, y todo esta en orden y a tiempo, aunque falta el reporte que supuestamente debería hacer

Pero bueno, salí a anunciar algo como aún GM de FPW, y ese anuncio es mi retiro del cargo...

Es un buen momento para que fingan así que pueden hacerlo...

.... .... .... ....

Pero no los dejaré solos, respeto a esta empresa y esta vez no dejaré a un incompetente de GM, ni a su títere....

Esa persona elegida es Setarcos, tal vez es mas conocido por ...por tomarse el tiempo de hacer mi trabajo la semana pasada, lo cual le agradezco, y por tercera vez

Pero aún no me voy, aún tengo algo mas que decir...

Y es para el tipo que esta sentado allá con su polo de Nightwish llorando de alegría...

Hey despierta, el que ya no sea GM no quiere decir que me iré, ahora anda y cuentale a tus compinches, mas conocidos como "La Junta directiva"

Sin mas que decir, espero que Setarcos lo haga bien, y no decepcione al resto, yo observaré de lejitos...

Khaos está desconectado  

Vidar Tobarje Hombre

Registro: may-2011
02-feb-2012, 14:56
. Editado por Vidar Tobarje 02-feb-2012, 15:18

Entrevistador: Hola con todos estamos aquí con Vidar Tobarje en una pequeña entrevista......y tu máscara? Bueno q opinas del retiro de Khaos como GM

Buenas noche con todos soy Vidar Tobarje, Ger...... ah no me equivoque de sitio Por cierto mi máscara se la llevo Lawliet a una fiesta Otaku, ya se la pediré. Pucha Khaos se retira como GM? Tmr y no podía esperar otro momento para decirlo? Me arruino el anuncio pues quería decir que yo también me retiro

Q????? como así?????

Tranquilo, tranquilo. Primero lo 1ero. Hemos pasado Royal Rumble y quiero dar mis sinceras felicitaciones a Eviterno y BartV2 han demostrado que si bien no ganaron estan hechos para cosas grandes. Espero q acá los sepan valorar.

Bueno ahora quiero anunciar mi retiro indefinido de esta empresa pues mi participación aquí ha perdido sentido. Mi 1er ciclo aquí ha acabado, volvere a tener otro ciclo aquí? quizás....pero será a largo plazo, muy a largo plazo.

Confío en que personas como Setarcos, Bart, Eviterno, MasterChampion q son muy talentosos, sacarán esta empresa a flote. He hecho algunos amigos aquí así que vendre a visitarlos de vez en cuando pero por unos meses me ausentaré totalmente de todo

Quiero hacerle una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, saben q tengo q hacer o a quien tengo q preguntar para q eliminen esta cuenta. Si en un futuro no cercano vuelvo sera con otra cuenta. Bueno les deseo, aunque no me crean, lo mejro y que esta empresa siga adelante. Adiós.

........................

Ah por cierto, antes que me vaya, como ya mencionaron una de mis bandas favoritas aquí les dejo una canción de Nightwish. Es de un concierto en vivo en enero de este año, así es calientito nomas . Ahora sí adiós.

Vidar Tobarje está desconectado  

Setarcos Hombre
Moderador

Registro: ene-2010
02-feb-2012, 16:18

Lilian: Ahora hace su entrada el nuevo y flamante GM de la empresa... el cual mencionara los planes a corto plazo... y sin mas con ustedes Setarcos...

Comentarista: Al parecer vino preparado para hablar... veamos que puede ofrecer a los que participan en FPW y al respetable...

Comentarista: Parece un poco emocionado... y no es para menos, ya que esto es...

"Ahora que yo he llegado a este puesto... no les prometo nada... solo actuare, junto a los demás para lograr resurgir esta empresa... pero bueno... no quiero aburrirlos con un discurso burocrático y monocromático... vayamos a lo importante..."

"Hablare del tópico numero uno... LOS TITULOS... contaremos con dos titulos por el momento... el mayor galardón, el clasico "FPW Championship" y el "Intercontinental Championship"... que por el momento estan vacantes... cosa que me lleva al punto dos..."

"Ya que algunos desean luchas oficiales... estan vendrán y seran definitivas para el futuro de esta empresa... pues estas batallas serán por los titulos... y que mejor que en el próximo PPV... Elimination Chamber..."

"Asi es como lo haremos... habrán dos encuentros en la Camara de Eliminación, el primero sera por el FPW Championship y estara formado por los cinco mayores puntajes del PPV anterior... (asi es muchachos, sus esfuerzos no son en vano.)..."

"Por el Intercontinental Championship se enfrentaran los otros que también hicieron sus predicciones... pero son solo cuatro, asi es que necesitamos a uno mas... asi que el cupo esta abierto para el que desee entrar a esa maldita lucha."

"Ahora... como sabran en la pelea por el titulo máximo estamos... Bartv2, Evterno, MasterChampion y mi persona... pero tenemos un empate entre dos guerreros en el siguiente puesto (ALejaDrone y pachyn)..."

"Asi que he decidido lo siguiente... aquel que de ellos dos haga una promo en esta edición antes que el otro... sera el que este en esa camara... el otro se conformará con el enfrentamiento por el Intercontinental..."

"Y ahora me voy... por que tengo que ir a ver iCarly... Jennette McCurdy esta mas rica..."
Setarcos está desconectado  

BARTV2 Hombre

Registro: nov-2009
02-feb-2012, 21:11

Carlos: Mira Marcelo en las afueras del coliseo...
Marcelo: Si , alguien esta llegando y muy bien resguardado...
Carlos: Quien puede ser ?
Marcelo: No lo se pero tambien hay muchos fans ..
Carlos: Como rayos pueden estar alli ellos y nosotros recien nos enteramos ...
Marcelo: Debe ser Lemiwings ...
Carlos: Quien??????
Marcelo: No , nada , nada no dije nada....

Fan: SAL TIA!!!! quiero ver quien sale de esa limosina...
Tia: Ya hijito ...que este no era el concierto de Elton John?

Fan: Nooooo esto es WARZONE!!!! yeahhhhh
Fan2: Siiiiii sal viejaaaa!!!!!
Fan3: yeahhhhhhhhhhhh

-----------------------COMERCIALES---------------------
---------------COMER....-------------CIALES-------------

BARTV2 está desconectado  

EDuardOrbegozo Hombre

03-feb-2012, 16:26

Bueeeeno... he visto que he sido incluido en la pelea por el Intercontinental Championship... Elimination Chamber para ser mas exacto

Y eeeeeeeeehhh... no es como que digamos... el dia mas feliz de mi vida ya que yo queria el FPW Championship...

Pero de todos modos, sera un orgullo convertirme en el Primer Intercontinental Champion de esta empresa

Campeonato es Campeonato y sera uno mas para mi extensa coleccion...

Asi que desde ya confirmo mi presencia en el Elimination Chamber por el Intercontinental Championship... que sera de 5, que raro, pero en fin

Esperare a conocer a mis rivales para dar mas declaraciones

MasterChampion Hombre

Registro: dic-2011
03-feb-2012, 19:22

COLE:Y esoo?
KING:Quien es?

COLE:No estoy seguro! Pero creo que es la reciente contratación de la FPW
KING: Si, es MasterChampion

KING: Se siente la emoción del público

KING: Representa la raza LATINA en todo el mundo y la gente sigue emocionada en el estadio

I LIE!! I CHEAT!! I STEAL!!

KING: Va a decir unas palabras! Escuchenlo!

Por fin estoy aquí, luego del pedido de Diego Canales y del ex-GM Khaos

He sentido mucho la emoción al estar parado aquí en el ring!! Espero forjar una nueva era en el entretenimiento deportivo en la FPW!!

Y me he enterado que después de mi participación en Royal Rumble, el nuevo GM Setarcos me ha puesto en una lucha titular por el título mundial....
Le agradezco bastante, y prometo no defraudarlos, daré lo mejor de mí!

KING:Tiene buena acogida del público, espero verlo en acción muy pronto!
COLE: Esto va en serio!!
MasterChampion está desconectado  

Ev|tErN0 Hombre

Registro: oct-2008
04-feb-2012, 21:12
. Editado por Ev|tErN0 04-feb-2012, 21:20

Aun no te vayas "amigou"...
Carlos: pero si es Ev|tErN0, ese sujeto pretencioso que quiere ser campeon...
Marcelo: no seas tan jala-jala y deja escuchar sus palabras ahora que es oficial su participacion en el "main event"...

No eres la unica persona interesada en ese titulo...

Y tampoco seras la unica persona que conozca el terror dentro de esa maldita camara de eliminacion...

Marcelo: esta es una pequeña muestra de todo lo que puede hacer mi caballo por ese campeonato, destrozara a todos sus rivales nuevamente...
Ev|tErN0 está desconectado  

BARTV2 Hombre

Registro: nov-2009
05-feb-2012, 21:17

Carlos: Y continuando con el show , veamos quien es el misterioso personaje
que se paso horas para salir recien al final del show...
Marcelo: No se tu pero a mi ya me dio sueño....

Carlos: OHHHHH es BARTV2!!!!!
Marcelo:

Carlos: Y entra al edificio para firmar su contrato ...
Marcelo: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzz

-------------------------
------------------------------------
--------------------------------------------
BARTV2 está desconectado  

EDuardOrbegozo Hombre

06-feb-2012, 13:01

TEMA CERRADO
Hagan sus Promos AQUI

Tema Cerrado