Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

Yo busco medicina alternativa contra el cáncer Perú.

EAL Hombre

Registro: nov-2010
27-ene-2012, 21:01

Estimada Comunidad

Necesito tu ayuda

Estoy buscando datos de alguien o algun lugar donde tratar a mi madre que TIENE CANCER con MEDICINA ALTERNATIVA, sea cual fuere

Escuche que en Peru hay casos de gente que estaba mejorando su salud tomando remedios homeopaticos, plantitas, haciendo ciertas cosas. Tambien de gente desauciada que prolongo su vida con esta medicina que en Peru se ha desarrollado mucho más me parece.

Tal vez tu hayas escuchado de algun lugar o conozcas algun caso que dio resultados o mejoro la calidad de vida con Medicina no tradicional NO IMPORTA SI ES EN LIMA O QUIZAS EN EL EXTRANJERO.

Necesito algun dato no importa que sea minimo, porque sera apreciado y valdra mucho.

Yo estoy en Lima, en La Victoria con mi Mama y en el Hospital Rebagliati los doctores estan cerca de "tirar la toalla" con su caso que es una cancer con metastasis...

Pero ella tiene animo y quiere seguir luchando y yo tambien y tengo aun esperanzas de mejorar su vida y mientras haya alguna esperanza vamos a ir por ella.

Algun dato.

Gracias, mil gracias, por leer esto.
EAL está desconectado  

Temas similares:

costeñito Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
. Editado por costeñito 27-ene-2012, 21:12

Cura el Cáncer con aloe Vera y miel

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas
• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

mas info http://yerbasana.cl/?a=531

Plantas para el cancer en peru las hojas de guanabana
A davixo_591, EAL, lordjanc y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
costeñito está desconectado  

Kalyuwa Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2012
27-ene-2012, 21:08

Puedes intentar con el Ayurveda, es una medicina alternativa muy sabia y experimentada.
Acupuntura o Flores de Bach. No sé de lugares, sobre ese punto lo siento.
Procura que tu madre esté contenta siempre, que vea series cómicas o películas de humor. Una buena carcajada activa y refuerza el sistema inmunológico.

Dios quiera que se sane. Las personas sólo necesitan algo para merecer la vida: querer vivir.

Muchas Bendiciones a los dos
A EAL le gustó este mensaje
Kalyuwa está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
27-ene-2012, 21:11

Haces bien en buscar un tratamiento alternativo porque la tradicional quimioterapia solo te saca dinero y te mata ya que es parte de la Mafia Médica y Farmaceútica, suerte con lo que buscas
pillo88 está desconectado  

lordjanc Hombre

Registro: mar-2011
27-ene-2012, 21:20
. Editado por lordjanc 27-ene-2012, 21:21

segun lei es bueno para cualquier tipo de cancer hasta mi viejo lo toma como precaucion, eso si tiene un sabor a %#$%&

Cita:
Publicado por costeñito Ver Mensaje

Sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales. Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente.
La Receta es:
Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas
• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).
Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

mas info http://yerbasana.cl/?a=531

Plantas para el cancer en peru las hojas de guanabana
lordjanc está desconectado  

relámpago Hombre

Registro: oct-2009
27-ene-2012, 21:29

Tambien puedes usar la uña de gato, esta planta está en estudio por sus capacidades antiinflamatorias y anticancerígenas. Solo busca que te den la verdadera uña de gato.

De todo corazón te deseo suerte y que tu madre se mejore
A EAL, Lunadeplata y Mantaro les gustó este mensaje
relámpago está desconectado  

oskarsupertramp Hombre

Registro: sep-2011
27-ene-2012, 21:36

Uso los sanadores a distancia de Brasil es completamente Gratis , en algunos caso a funcionado pero no se juzga tu, busca la informacion.
Sanados de Brasil a distancia, Saludos
oskarsupertramp está desconectado  

MichaelKane Hombre

27-ene-2012, 21:42

Yo he leído que en institutos de medicina natural recuperan gente a punta de fruta, es decir, full extractos y jugos de fruta pero de manera brutal, facil 3 litros diarios.
Obviamente se basan en la teoría de células vivas, ingerir sólo células vivas.

Cuando tenga más info mensajeo.
MichaelKane está desconectado  

elroña Hombre

27-ene-2012, 21:54
. Editado por elroña 27-ene-2012, 21:57

Amigo, sé lo que sientes porque ya pasé por ello, sólo puedo darte un consejo: ponte en manos de la ciencia y reza. No busques ni te dejes abordar por personas que te digan o prometan que van a curar a tu mamá con plantitas u otros medios extraños, sólo son gente que buscan aprovecharse del dolor y la angustia ajena para enriquecerse. Créeme, nada cura el cancer fuera de las clínicas médicas tradicionales, por eso vemos morir cada día a personas exitosas y acaudaladas de esta maldita enfermedad. Todo lo que tú puedas probar y todo el camino que hagas ya lo han y hemos hecho otros antes. Escúchame, todos sabemos que estos momentos tienen que llegar en nuestras vidas, el momento de la muerte de los seres queridos, igual que llegará el de nuestra propia muerte. Sé que eres un buen hijo y harías lo que fuese por salvar a tu mamá, pero créeme, si llegó su hora sólo conseguirás empobrecerte y añadir al dolor por la pérdida de tu mamá la rabia de ser engañado por unos miserables. Mi consejo es que estés al lado de tu mamá, que ayudes a los médicos y sigas sus instrucciones, y que estés preparado para lo inevitable -te deseo de corazón que tu mamá pueda recuperarse y puedas disfrutar de su compañía el máximo de años posibles- pero sí no es así como ha de suceder, lo único que te queda es aceptación de la realidad última de la vida, resignación, su recuerdo, su ejemplo y mirar hacia adelante. No sé que más decirte, pero, por favor, no dejes entrar a las hienas y los buitres porque su condición es alimentarse del dolor y la muerte.. Te deseo lo mejor.
A AUSIÀS, EAL, Phawaq y Tyrael les gustó este mensaje
elroña está desconectado  

cesar38 Hombre

Sin Avatar

28-ene-2012, 00:00

hola eal sabes se lo que tu sientes yo pase lo mismo con mi padre tenia una enfermedad terminal lo que te puedo decir hora a nuestro creador ya que los milagros existen disfruta a tu mama en cada momento dile que la quieres mucho sabes cuando mi papa estubo enfermo yo recidia en el extranjero y no podia viajar ni verlo realmente es muy triste teentiendo ten fe en dios el todo puede y respecto al medicina natural yo creo que una buena opcion escuche mucho de la una de gato chequea esa medicina natural yo de mi parte tambien voy a buscar informacion y te doy a conocer que dios te bendiga a ti y a tu mama estamos en contacto ok
cesar38 está desconectado  

Phawaq Hombre

Registro: sep-2010
28-ene-2012, 00:19

Personalmente, hoy no tengo ni idea de métodos ni hierbas medicinales para tratar el cáncer, sólo puedo aconsejarte que, te asegures que tu mamá la pase lo mejor posible, que busque hacer algo que siempre le ha gustado hacer, y que la enfermedad no sea un impedimiento para vivir al máximo. ¿Y cómo? Bueno, podrías ponerle su música preferida, o hacer que te cuente alguna historia de su infancia, o prepararle algo que le guste, no sé.

Créeme, no hay cosa peor para una persona hospitalizada que, el silencio y la soledad de una cama...

Me quedo con esta frase:

Cita:
Publicado por Kalyuwa Ver Mensaje
Las personas sólo necesitan algo para merecer la vida: querer vivir.
A EAL y Mantaro les gustó este mensaje
Phawaq está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

28-ene-2012, 13:17

Lei q en CUBA esta lo mejor para curar el cancer .
genoveva está desconectado  

algorai Hombre

28-ene-2012, 13:29

Pues alternativas hay muchas, puedes ir con el doctor Sacha Barrio.

Pero toda alternativa implica un cambio ABSOLUTAMENTE RADICAL de hábitos alimenticios, dieta, ejercicios, lugar de residencia, enfoque de la vida, etc.

Dependiendo de que tan mayor sea tu madre, deben analizar si valdrá la pena intentar eso o darle calidad de vida al tiempo que le resta.

algorai está desconectado  

algun_usuario Hombre

Registro: dic-2010
28-ene-2012, 13:34

Uña de Gato.
algun_usuario esta en línea ahora  

joge Hombre

Registro: mar-2008
28-ene-2012, 13:50
. Editado por joge 28-ene-2012, 14:10

Solo te digo que he vivido en carne propia a traves de un familiar esta terrible enfermedad, nosotros solemos a recurrir a lo que sea segun de curar este mal. Al final gastamos una fuerte cantidad de dinero para nada, recurrimos a todos los medios posibles ya sea medicinas o medios naturales, incluso buscamos en internet. La verdad que todo es charlanteria y como siempre responde gente inescrupulosa sin saber que tan grabe es la situacion.
Por otro lado tengo un amigo que tiene una tia que tiene cancer y lo ha retenido con un metodo super simple con comida organica osea sin abonos ni insecticidas, y a la vez con un baso de agua con bicarbonato de sodio y gotas de magnesio, calcio y zinc. No te miento pero su tia hoy en dia sigue viva ya que le diagnosticaron cancer al colon hace mas de tres años.

PD: cualquier consulta mandame un MP

Te dejo un post relacionado con sobre Sacha Barrios, pero el gran problema es que este pata es muy comercial y para sacar cita tienes que esperar minimo 2 meses.
¿Alguien se ha atendido con el medico Sacha Barrio?

Cita:
Publicado por genoveva Ver Mensaje
Lei q en CUBA esta lo mejor para curar el cancer .
Eso es pantalla Cuba es un pais congelado rezagado de la tecnologia, ni siquiera tienen internet.
joge está desconectado  

EAL Hombre

Registro: nov-2010
28-ene-2012, 16:31
. Editado por EAL 28-ene-2012, 16:39

Gracias muchachos a todos estoy leyendo tranqui cada uno de los mensajes que van llegando y voy aprovechar este sabado para conversar con mi madre sobre esto. De paso le voy a hacer reir un poco. Ojala haya más opciones---
De paso les cuento que la "conversoterapia" es otra buena herramienta.
Y si gracias si tenemos alguna duda mandamos un MP.
EAL está desconectado  

algorai Hombre

28-ene-2012, 20:04
. Editado por algorai 28-ene-2012, 20:05

Cita:
Publicado por joge Ver Mensaje

Te dejo un post relacionado con sobre Sacha Barrios, pero el gran problema es que este pata es muy comercial y para sacar cita tienes que esperar minimo 2 meses.
Vamos por partes:

El apellido no es Barrios, el nombre correcto es Sacha Barrio.

Por otro lado yo puedo dar fe de que lo único que hay que esperar es el tiempo correspondiente a la cantidad de pacientes en fila. Como en todo consultorio. En mi caso fue de dos horas.

No se como será ahora (yo acudí hace casi dos años) pero no podía firmar sus diagnósticos porque no le habían convalidado sus estudios.

Pero creo que cobrar cien soles por una consulta y teniendo en cuenta de que tiene cosotos asociados a un barrio que no es precisamente económico, pues no es caro.

Eso sí, tiene una tienda anexa a su consultorio. Uno puede comprar allí los productos o en algún otro lado.

NOTA: A mí me recomendó esperar un tiempo para adquirir un producto derivado del cacao, porque el importado que tenía en stock en ese momento era de precio alto. El iba a traer otro nacional a un precio más asequible. Es esto ser comercial? Yo creo que no.

algorai está desconectado  

franko696 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2011
28-ene-2012, 20:11

la homeopatia es para el antes de la enfermedad son pokisimos casos los que funcionan ... weno eso dicen los volantes. lamentablemente la ciencia es la unika que muestra resultados propios y personales. un par de tias y la mama de una amiga
franko696 está desconectado  

genoveva Mujer

Sin Avatar

05-feb-2012, 19:23

Cita:
Publicado por joge Ver Mensaje
Solo te digo que he vivido en carne propia a traves de un familiar esta terrible enfermedad, nosotros solemos a recurrir a lo que sea segun de curar este mal. Al final gastamos una fuerte cantidad de dinero para nada, recurrimos a todos los medios posibles ya sea medicinas o medios naturales, incluso buscamos en internet. La verdad que todo es charlanteria y como siempre responde gente inescrupulosa sin saber que tan grabe es la situacion.
Por otro lado tengo un amigo que tiene una tia que tiene cancer y lo ha retenido con un metodo super simple con comida organica osea sin abonos ni insecticidas, y a la vez con un baso de agua con bicarbonato de sodio y gotas de magnesio, calcio y zinc. No te miento pero su tia hoy en dia sigue viva ya que le diagnosticaron cancer al colon hace mas de tres años.

PD: cualquier consulta mandame un MP

¿Alguien se ha atendido con el medico Sacha Barrio?

Eso es pantalla Cuba es un pais congelado rezagado de la tecnologia, ni siquiera tienen internet.

En cuba están muy bien informados en medicina y existe adelantos para tratamiento en cáncer.
genoveva está desconectado  

Mastermen Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2012
05-feb-2012, 23:04

Cita:
Publicado por costeñito Ver Mensaje

Es irresponsable y tergirvrsado que pongan esa informacion maliciosa y erronea

Como pueden poner eso y tambien los demas usuarios

El cancer no es un simple enfermedad, es una enfermedad muy resistente, peligrosa y hasta mortal

Con esos pseudotratamientos estan quitandole la vida al paciente
Mastermen está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:02